|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias... queria saber como puedo solucionar que mi calendario no esta sincronizando con las cuentas de correocosa que si hacia en versiones anteriores igual que no logro sincronizar los contacos de facebook. agradecido de antemano
Última edición por eleazarjhh Día 16/04/12 a las 16:41:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo no es por el modem. Si te digo la verdad, he probado varios modems ICS y no veo diferencias. Creo que a veces se magnifica el efecto de cambiar de modem. Me da que hay mucho placebo en ello. Puede ser una app, un determinado servicio push, etc.. haz una instalación limpia y no añadas ninguna app a ver que pasa, luego ve añadiendo apps poco a poco a ver si detectas el cambio de consumo después de instalar alguna app específica. Hay apps que son una auténtica basura o algunas actualizaciones de las mismas no van bien, suele pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un consumo excelente ehh, y no me quejo para nada, ayer me duro 7 horas y pico la bateria, pero llegue a las 4 horas 40 minutos de pantalla
Por cierto, ha dejado de sonarme de nuevo el bloqueo, desbloqueo, teclado, camara, lo de que tienes baja bateria... Se de donde viene el problema, y no lo he podido solucionar de la manera que lo solucione la otra vez... El problema viene de los auriculares, si los tengo puestos, y cambio de estar en sonido y lo pongo en vibracion, al desconectarlos, el movil se pone en silencio total... y los conectas los auriculares y se pone en vibracion, pues bien, al quitarlos, y poner el movil en sonido... pues es como si los sonidos de sistema, estuvieran en silencio pero para siempre, es una paranoia, pero me he dao cuenta !No se si me habreis entendido, pero por favor, ayudarme a solucionarlo alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Efectivamente, no lo arregla Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/04/12 a las 15:58:51 |
|
|
|
Nada que he instalado el apex launcher y me sigye haciendo lo mismo. A nadie le pasa que al despertar el teléfono con el botón de inicio le sale siempre el menú de ultimas aplicaciones abiertas. Si lo despierto rápido tras apagarse la pantalla no me pasa pero si espero unos minutos me pasa fijo.
Edito: si despierto el móvil desde el botón de encendido lateral no me sale la lista de ultimas aplicaciones y funciona bien .Vaya cisco Y si flasheo el siyah ? Heeeeelp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elenhugo Día 16/04/12 a las 16:13:00 |
|
|
|
Alguien que haya probado la hydrogenics, cual va mejor en cuanto a consumo y rendimiento?
Saludos Última edición por Razov Día 16/04/12 a las 16:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias... queria saber como puedo solucionar que mi calendario no esta sincronizando con las cuentas de correocosa que si hacia en versiones anteriores igual que no logro sincronizar los contacos de facebook. agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Si solo con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Lo chungo es que es la segunda vez que flasheo esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Saludos. Vengo de la AOKP, metí ayer esta ROM (sin hacer lo del bootloader porque le tengo un miedo terrible al Odin) y estoy bastante contento. Me gusta lo de poder configurar los accesos de la barra de notificaciones y que la propia ROM te traiga la opción de poner porcentaje de batería sin necesidad de flashear nada.
Hay un par de cosas que me gustaban mas en la AOKP, como las preferencias de ROM que, entre otras cosas, dejaba configurar los botones de volumen para cambiar de canción sin tener que encender la pantalla. ¿Esta ROM trae esa opción en algún lado? También me he fijado que el táctil no va tan bien como en la AOKP y a veces tengo que pinchar dos veces en algo para poder entrar, sobre todo en el Launcher. ¿Qué valores de sensibilidad le ponéis? Y una última duda... ¿Se puede instalar de alguna manera Samsung Apps? Porque es lo único que echo de menos de las ROMs basadas en las de Sammy, en las cuales se puede instalar si la ROM no lo trae. Por lo demás, muy buena ROM. Después de probar esta y la AOKP no vuelvo a una basada en ROM de Samsung ni loco. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Pedazo changelog con mejoras interesantes....
estoy deseando que salga!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah si? Cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensado en cambiar el kernel CODEWORKX 3.0.27 que llevo puesto por el SiyahKernel v3.1rc4.
¿Alguien me puede decir que ganaría con el cambio y que configuración debo poner despues de instalarlo para obtener un buen rendimiento? Gracias. No controlo yo mucho de kernels!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|