|
||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece !!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona!!!!!!!!!!!!
llegue un poco tarde!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es llegar tarde??? mal desde luego que si hay un subforo de presentaciones. como indica sus nombre es para que los nuevos usuarios pueda presentarse. seguro que el enlace se jon$1 esta mal?? lee un poquito de por favor. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace si funciona presentandote y leyendo claro. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kiero saber como bajar juegos para mi HTC 3450
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmmmmm!! que pena con todos!!! ya me informe, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el link Superjuani, cuando me redirije a la pagina, este me dice que no encuentra el archivo, HELPPPPPPPP!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar al castellano??? es facil??
|
||||
|
||||
|
que tal yo ya tengo ese rom pero quiero ver si hay algun otro rom mejor que este
|
|
|
||||
|
||||
|
super juani
sabes no puedo descargar la rom el link esta malo o se borro la direccion me ayudas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos les pido de favor me ayuden con mi htc kaiser 8925 que pasa q le puse la rom hyper dragon IV topaz es lo que dice al inicio del encendido de mi telefono y que pasa anduvo bien como unas tres horas luego de ahi me salio un mensaje que dice lo siguiente
"this concludes the beta test of this software release. thank you very much for your time and effort in helping make this a great product for our customers. To obtain a newer release or further information, please revisit the web site that you used to obtain your current beta release" Por favor me gustaria q me ayuden con este problema ya que no quiero este telefono q me parece espectacular no puedo hacer ayudenme por favor este es mi correo [email protected] saludos desde Milagro-Prov Guayas-Ecuador Washington Salazar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |