|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ultim version de esta maravillosa ROM y si que me funciona lo de configurar el boton fisico HOME.
A mi me sale en ROM CONTROL/Navigation bar/Long press home action. Ahi puedo seleccionar show recents, camara, custom app, do nothing. Por cierto esta rom va de maravilla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que rom recomiendan la primera o la codename de bezque...?? estas en teoria son unas roms muy parecidas a hydrogen y CM9 no? es decir la misma estetica y mismas bases
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da problemas el apex launcher, no me deja añadir widgets desde el app frase por las limutaciones del framework, ledo con otros launcher si me deja, alguien se le ocurre algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar apex desde sysyem/app dandole permisos para poder poner widgets desde el appdrawer creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aludkika a mi también me sale, ya lo he puesto, lo que me falla a mi es la importación de contactos desde la sim
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por VictorAKAx Día 08/04/12 a las 18:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hay manera de q la barra de notificaciones no se vea blanca cuando uno utiliza el browser? uso dolphin. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD: actualizado título |
|
|
||||
|
||||
|
Update AOKP @ 2012.04.09.
Fixed long pressing home button not working on capacitive buttons Fixed FC when clearing market data through the LCD density changer in RC Fixed lockscreen icons not setting properly Fixed battery bar showing incorrect battery percentages and not showing in the proper orientation Fixed Calendar FC in ROM Control Changed back to stock framework animation speed as the faster ones weren't properly configured and made things "stutter" + back the dialerfix + back the mp4 - stereo video record + AOKP themed Nova launcher /good wallpapers + fixed keyboard from prev version + back dsp manager + sgs2 settings like in begining /no in the settings -more stabile settings/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las versiones anteriores no me reproducía las pelis, instale varias veces la rom de forma limpia fix permisions, todos los wipes y nada, y quedé muy fastidiado porque me encantó todo lo demás. A alguno de vosotros le sucedio o tenéis constancia de ello, o sería el mío un caso aislado?, saludos y gracias.
Última edición por hugopincho Día 09/04/12 a las 18:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las versiones anteriores no me reproducía las pelis, instale varias veces la rom de forma limpia fix permisions, todos los wipes y nada, y quedé muy fastidiado porque me encantó todo lo demás. A alguno de vosotros le sucedio o tenéis constancia de ello, o sería el mío un caso aislado?, saludos y gracias.
![]() Un saludo. Última edición por ktulu Día 09/04/12 a las 18:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el update
Download AOKP /09.04./ Update: http://www.mediafire.com/?09it7e9mdxjalcd Please donate me below, and dont forget the Thanx button ![]() salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir como no se vea la barra de notificaciones blanca cuando uno usa el dolphin
?.Saludos gran rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo el tiempo actualizaciones no se pueden acentar nunca las rom la bateria siempre q hay un update algo de la anterior q andaba bien deja de funcionar es un circulo q nunca se termina de pullir porque comienzan con otra base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy están casi todos los fallos que tenia la rom arreglados, gracias al equipo de cynogenmod, pero si tuvieras algún problema a la hora de ver alguna peli en concreto siempre puedes instalar el Reproductor MX que es gratis en el Play Store y lo reproduce todo.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que tenga microsd no le recomiendo la última versión. El escaner multimedia no detecta la sd externa y no puedes acceder desde la galería o aplicación de música y de videos a los archivos almacenados.
Desinstalando la última versión y volviendo a la versión 2 del 5 de abril que en esa funcionaba todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que tenga microsd no le recomiendo la última versión. El escaner multimedia no detecta la sd externa y no puedes acceder desde la galería o aplicación de música y de videos a los archivos almacenados.
Desinstalando la última versión y volviendo a la versión 2 del 5 de abril que en esa funcionaba todo perfectamente ![]() ![]() Por cierto el rendiemiento en Atuntu (ya se que no es muy fiable) es muy muy bajo apeneas 5700 puntos y en Rom Stock 6300.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |