|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero borras datos con titanium y desinstalas la tuya, luego la que te paso la instalas con root explorer, system /app, pegas, das permisos, reinicias el móvil y ya me cuentas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la V7 muy guapa, va bastante bien, sobre todo para la altura que estamos de ICS (todavia lo veo algo verde). Lo unico asi que veo que tienen que mejorar (imagino que esto es tema de la rom base) es la traduccion, ya que todas las opciones de ajustes>llamadas, los botones en las propias llamadas y alguna cosa mas estan en perfecto ingles. Se entiende pero queda muy mal jajaaj. Eso y que los controles remotos siguen si ir. Por lo demas bastante bien. Mi enhorabuena de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Me gustaría configurar alguno de los temas que se han configurado para la v7, bien el de maquinavaja o el de dragones, uso el apex launcher. ¿como puedo volver al tema original si estuviera interesado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la V7 muy guapa, va bastante bien, sobre todo para la altura que estamos de ICS (todavia lo veo algo verde). Lo unico asi que veo que tienen que mejorar (imagino que esto es tema de la rom base) es la traduccion, ya que todas las opciones de ajustes>llamadas, los botones en las propias llamadas y alguna cosa mas estan en perfecto ingles. Se entiende pero queda muy mal jajaaj. Eso y que los controles remotos siguen si ir. Por lo demas bastante bien. Mi enhorabuena de nuevo.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
También puedes meter la rom de nuevo sin wipes y solucionado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al tema original es reflasear otra vez la rom. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update a la version V7
Gracias a todos.... Yo tenia la version V5, corri el clean de rom, instale la version V7 y obivamente despues el gran TEMA de maquinaba.
Todo perfecto.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeanluc1701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la mía, EMAIL apk http://db.tt/5LF8TjYE
Primero borras datos con titanium y desinstalas la tuya, luego la que te paso la instalas con root explorer, system /app, pegas, das permisos, reinicias el móvil y ya me cuentas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() Bueno pues probado y sigue haciendo lo mismo voy , seguiré testeando cosas, sí alguien se le ocurre algo o le pasa lo mismo que avise Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mallorcabikes Día 06/04/12 a las 23:42:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta para Maquinabaja he conseguido descompilar el system ui lo he puesto en el hilo de personalizacion por si ha alguien le interesa, el problema es que he descompilado el system ui de la v7 y en styles me sale la linea para cambiar el color del reloj, pero no sale el de la fecha del status bar, he bajado tu theme y veo que si aparece la linea la he copiado pero no me la cambia y si intento modificar el systemui de tu theme me da error al compilarlo, me estoy volviendo majara porfavor si me puedes decir como cambiarlo te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico que yo soy muy torpe hasta que me entero yo me meto en aplicaciones arriba del todo me sale aplicaciones descargado widg bueno pues yo deslizo la pantalla y voy viendo las aplicaciones que tengo sigo deslizando la pantalla y se me pasa a descargado y si sigo deslizando se me pasa a widgets pues cuando me descarga alguna aplicación me sale tanto en aplicaciones como en descargado no se si me explico y me entendéis es que no se poner capturas si no las ponía muchas gracias
![]() Hay un menú digamos de todas las aplis q tienes Y un menú de las q has descargado Puedes quitar la pestaña download para q no la muestre En cobfiguracion de apex cobfiguracion de la pestaña aplicaciones Des marca show download |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Maqui ya instalé la v7 previo limpiador de kernel, reinicio e instalación del upd y todo perfecto. Entiendo que para la instalación del upd después de instalar la rom, reiniciar y por recovery meter el upd no es necesario el limpiador de kernel, verdad?
Tengo que mirar tu tema a ver si le instalo y ya te digo. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar ya todo lo de la rom, con el update de los iconos de ICS.
Sólo me queda una duda, en la v6 maquinabaja saco un UPD para poner el reloj en el medio con el marco azul. He ido a ponerlo y se me queda raro, es como si se intercalaran ambos relojes, el de la v7 con el fondo negro y el marco, nose si os pasa a los demas. Y luego otra cosa mas, en la v6 precisamente con el update del reloj centro y marco azul, al desplegar la cortina de notificaciones, el icono de arriba a la izquierda de ajustes, se veia bastante mas pequeño, y la verdad que me gustaba mucho mas. Hay alguna manera de que sea mas pequeñito? Os pongo una captura para que veais a lo que me refiero: ![]() He mirado en tu wuala, y me he descargado el archivo "CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip" pero no me ha cambiado nada =/ nose si sera otro archivo... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja vi un efecto un poco raro al bajar la barra de notificaciones si lo quieres cambiar o algo, solo es un poco feillo pero desde luego no es grave, por otro lado al ser el statusbar transparente no se pueden apreciar bien las cosas se podria hacer un poco menos transparente, de todos modos muchas gracias es un lujo contar con tus temas tan rapido y tan bien sois geniales.
Archivo Adjunto 107530 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apex launcher es así, no te preocupes por eso.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo resolvieron unas pags atras Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pokito
Si a mi las instalaciones me aparecen todas las que instalo es SOLO el puñetero titanium sea la versión q sea las demás aplis las instala sin ningun problema.. Para una instalacion limpia teniendo ya la v7 puesta q pasos tendria q seguir? Saludos y gracias ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashe la v7 y me dio fc por todos lados hize intalacion limpia y con la stock y nada seguian los fc y no queria despertar de deed sleep tendre q volver ala v5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisiera saber si pueden incluir los mods de bravía engine y de beats audio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|