ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Una consulta,e puesto el tema hct en dorado que es universal ybme a cambiado la base a la lps,se nota mucho el cambio a la lp4?es que el tema me gusta pero quiero tener todos lo bueno de la lp4

javi

Viejo 06/04/12, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Socio eso hay que instalarlo uno a uno?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si las quieres todas si, ayer por la noche deje otro enlace para bajar todas juntas, esta unas páginas más atrás.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.
Viejo 06/04/12, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Muy buenas, acabo de instalar ya todo lo de la rom, con el update de los iconos de ICS.

Sólo me queda una duda, en la v6 maquinabaja saco un UPD para poner el reloj en el medio con el marco azul. He ido a ponerlo y se me queda raro, es como si se intercalaran ambos relojes, el de la v7 con el fondo negro y el marco, nose si os pasa a los demas.
Y luego otra cosa mas, en la v6 precisamente con el update del reloj centro y marco azul, al desplegar la cortina de notificaciones, el icono de arriba a la izquierda de ajustes, se veia bastante mas pequeño, y la verdad que me gustaba mucho mas.

Hay alguna manera de que sea mas pequeñito?

Os pongo una captura para que veais a lo que me refiero:

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Buenas compañero, en mi wuala en la seccion de upd esta para poner todo lo de la llamada en español un saludo
He mirado en tu wuala, y me he descargado el archivo "CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip" pero no me ha cambiado nada =/ nose si sera otro archivo...
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Muy buenas, acabo de instalar ya todo lo de la rom, con el update de los iconos de ICS.

Sólo me queda una duda, en la v6 maquinabaja saco un UPD para poner el reloj en el medio con el marco azul. He ido a ponerlo y se me queda raro, es como si se intercalaran ambos relojes, el de la v7 con el fondo negro y el marco, nose si os pasa a los demas.
Y luego otra cosa mas, en la v6 precisamente con el update del reloj centro y marco azul, al desplegar la cortina de notificaciones, el icono de arriba a la izquierda de ajustes, se veia bastante mas pequeño, y la verdad que me gustaba mucho mas.

Hay alguna manera de que sea mas pequeñito?

Os pongo una captura para que veais a lo que me refiero:

He mirado en tu wuala, y me he descargado el archivo "CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip" pero no me ha cambiado nada =/ nose si sera otro archivo...
Los upd de la V6 no sirven para la V7 por eso entran en conflicto.

Saludos.
Viejo 06/04/12, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Los upd de la V6 no sirven para la V7 por eso entran en conflicto.

Saludos.
Ok, entonces esperaré por si sacas uno y sino me quedo con el que viene de serie

Respecto al icono de ajustes más pequeño, hay alguna forma de ponerlo?
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
hola el link de la LP4 stock alguien lo tiene, gracias
Viejo 06/04/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Una consulta,e puesto el tema hct en dorado que es universal ybme a cambiado la base a la lps,se nota mucho el cambio a la lp4?es que el tema me gusta pero quiero tener todos lo bueno de la lp4

javi
Lo tienes bien, la base banda o modem es lo mismo es la lps, la base de la rom es la lp4.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.
Viejo 06/04/12, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
unas preguntillas cada vez que instalo tengo que mandar otro mensaje para whasaap viber etc, sabeis si cobran por que te manden de nuevo este mensaje?
yo vengo de la ckriskelo v38 y ahi tenia el titanium backup, como hag para borrar lo del titanium de ahi y hacer una copia nueva desde la v6 para meter y restaurar cuando meta la v7
otra cosa para meter la v7 desde la v6 que es lo recomendable?
Viejo 06/04/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola el link de la LP4 stock alguien lo tiene, gracias
En mi firma varios, instalación limpia de josechufa.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/12, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
jeanluc1701 jeanluc1701 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tp2

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas.

Os subo el tema para la V7. Adjunto unas capturas para que veáis los cambios que he añadido, el resto es como ya lo conocéis.

-Modificado el Camera.apk, ahora no suena el "pip" de enfocar. ( si quereis silenciarla del todo ya sabéis, renombrar el archivo Shutter_01.ogg que se encuentra en System/media/audio/ui a Shutter_01.oggko
-Sustituida palabra "Más..." en ajustes por "CriskeloServanTeam ICS V7"
-En Acerca de, apartado Theme versión, cambiado theme iCS por Theme Maquinabaja.
-En Look Screen eliminadas la frase "arrastre el dedo.."
-En Look Screen cambiado números hora por unos azules
-En Look Screen cambiada color fecha y textos por el mismo color de azul que el reloj central.
-En Look Screen cambiado candado de desbloqueo y demás por unos azules a juego con los numeros del reloj.
-Cortina transparente, incluso las notificaciones apetecen ahora con fondo transparente.
-Adjunto tambien upd para poner Status bar transparente tematizado.

Como siempre dar las gracias a los dueños de los pngs, pues excepto los del look screen y alguno más que están hechos por mi el resto son recopilaciones que cogí ya ni me acuerdo donde.

Como no también dar las gracias a Jose, porque es un tio grande, a Ph0enyx porque da gusto trabajar con él, es una esponja y esta haciendo un gran trabajo. A Luna por que siempre esta aquí y si no esta sabemos donde tiene la mochila jejeje, y al resto de betas que entre todos hacen que esto tire adelante. También un abrazo a Servan, espero que se recupere pronto y como no a Criskelo por su gran trabajo.

Para descargar el tema como siempre de aqui: o de mi firma.

Para descargar el upd de StatusBar transparente como siempre de aqui: o de mi firma.

Saludos

YOU ARE THE MAN. Espero algun dia aprender a hacerlos asi te ppuedo ayudar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeanluc1701 su comentario:
Viejo 06/04/12, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis, maquinabaja y compañia muchísimas gracias por todo sois fantásticos.
En cuanto llegue a casa lo pruebo?
Un saludo amigos?
Esperemos que tarden un poco en sacar la v8 nada más porque os merecéis descansar, sois fantásticos y espero leeros mucho tiempo?
Porque sin vosotros esto no sería lo mismo.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/12, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Gracias lunazap,no me habia dado cuenta ;)

javi
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
unas preguntillas cada vez que instalo tengo que mandar otro mensaje para whasaap viber etc, sabeis si cobran por que te manden de nuevo este mensaje?
yo vengo de la ckriskelo v38 y ahi tenia el titanium backup, como hag para borrar lo del titanium de ahi y hacer una copia nueva desde la v6 para meter y restaurar cuando meta la v7
otra cosa para meter la v7 desde la v6 que es lo recomendable?
Si quieres eliminar las copias de seguridad entras en lotes, bajas hasta el final y ahí la tienes.

Y para instalar la rom v7 si vienes de la v6 pasando el limpiador o haciendo wipes Dalvik y cache es suficiente.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/04/12, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Maquinabaja vi un efecto un poco raro al bajar la barra de notificaciones si lo quieres cambiar o algo, solo es un poco feillo pero desde luego no es grave, por otro lado al ser el statusbar transparente no se pueden apreciar bien las cosas se podria hacer un poco menos transparente, de todos modos muchas gracias es un lujo contar con tus temas tan rapido y tan bien sois geniales.

2012-04-06 16.19.57.jpg
Viejo 06/04/12, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos sigo con la pantalla de llamada y ajuste de llamada en ingles, alguna solucion?

Le he metido este -> CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip <- pero sigue igual
Viejo 06/04/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

maqui, ¿en qué carpetas van los png de los iconos de los toogles? Quiero ver si soy capaz de intentar "modificar" tu UPD (si, lo reconozco, soy un inconsciente osado) cambiando exclusivamente la cortina y los toogles, para dejarlos con los originales de ICS.

PD.- Ya los he encontrado. Modificado el UPD , aunque no se por qué la batería no me la modifica, y eso que he cambiado los png.

Última edición por sidrina Día 06/04/12 a las 16:53:49.
Viejo 06/04/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Chicos sigo con la pantalla de llamada y ajuste de llamada en ingles, alguna solucion?

Le he metido este -> CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip <- pero sigue igual
Mete este Zip por recoberi y solucionado http://content.wuala.com/contents/jm...castellano.zip
Viejo 06/04/12, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
edwinpr01 edwinpr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Alguien tiene el wirget de YouTube de ics es el q trae es de 2.3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
wayllym wayllym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: i9300
Señores.... gracias por sus respuestas.... pues mi inquietud es q no me iba la CÁMARA ... pero seguí consejos y el q me sirvió fue sacar el icono al escritorio y todo bien.....
Por otro lado con la v6... me overclockeaba a 1,6.. y con la 7 solo a 1.2.. utilizando el CpuMaster.

Y por otro otro otro lado cuento mi experiencia de esta instalación... ya que la v5 se instalo sin ningún problema partiendo del stock oficial lpq... pero no me iba la v6 ... se me quedaba tildado en el logo de samsung y lo q hacia era calentarme el teléfono tremedamente.... persistí... instale la ginger v38 (fenomenal rom) y sin hacer limpieza de nda mande la v6 y me inicio.... de hay metí el limpiador de kernel y mande la v7 y hasta ahora todo bn....

algo es con esta versión (7) q no le e modificado nada es
En datos un poco lenta....ya q podría por el operador.
La batería me la esta consumiendo en menos de nada...
De resto la fluides es exelente ... la navegación por WiFi súper rápida.... y pues hasta ahora recien instalada.a seguir exprimiendola... al hacer llamadas q aparecía en ingles metí el update por recoveri y tdo perfecto..... gracias por su atención....
gracias a todos los participantes de este foro por estar pendientes de cada inquietud que se manifiesta en este tema...
Y gracias a cada uno de los Desarrolladores de este proyecto .... son unos Genios !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wayllym su comentario:

Viejo 06/04/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
Mete este Zip por recoberi y solucionado http://content.wuala.com/contents/jm...castellano.zip
Ese era el zip que le estaba metiendo todo el rato... lo que pasa es que lo metia con el CWM desde el propio programa, no desde el recovery...jejeje estoy tonto

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /