![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, para los que quieran saber como hacer un screenshot (captura de pantalla) en esta ROM sigue las pautas de ICECREAM "power+(vol-) durante 1seg."
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya comando chungo para los que tenemos fundas con los botones tapados y son algo rigidas.
|
|
|
|
Mantener pulsado Power debería de salir la opción en el menú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído por ahí que mientras se use con cascos seguro que no pasa nada, y que lo del altavoz le había pasado a alguno...tenéis opinión al respecto? se puede usar en altavoz sin miedo? yo de hecho es como solía usar la radio, en altavoz mientras hago cosas por la casa... Gracias por vuestras aportaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por el tema visual si que es cierto que es molesto a la vista, pero las funcionalidades que añade son perfectas para perezosos que quieren tenerlo todo a mano... Mmmmm... Ya estaria bien que sacaran un pack de funcionalidad sin perder el tema y visualizacion! |
|
|
||||
|
||||
|
lookon , puedes poner el enlace de [b]elmoreno80[b][ en el primer post de los mods?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, Quisiera saber una cosa haber quien puede contestar. Me habia instalado al galaxy s la rc4.2 de Team ICSSGS antes llamada Onecosmic. En esa Rom habia un problema que las fotos que estaban en el movil de duplicaban y que la ruta de la tarjeta sd era otra, creo que habia que entrar en una que se llamaba EMMC o algo asi.
Saben si estos problemas en esta Rom estan solucionado, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo me las arreglo, pero siempre que tengo alguna historia no me queda más remedio que estar calentándome la cabeza por mi cuenta. Efectivamente, el problema de la conexión al parrot es por el kernel midnight. Lo he cambiado por el semaphore y me lo ha cogido a la primera.
Por si a alguien más le pasa, para que no termine volviéndose loco... EDIT: Puntualizo. Es con la versión HugeRAM del midnight. Con la normal funciona bien. Última edición por Wachilla Día 04/04/12 a las 12:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado en el foro y encontré esa solución que cito, y que parecía que haciendo el paso 3 funcionaba... pero parece que en mi caso no ha funcionado. Ahora mismo tengo el market parado ![]() En alguna ocasión, al darle para ver las actualizaciones que me dice, me sale otro mensaje: "Se ha detenido el proceso android.process.media". Además, en cuanto arranca el móvil, lo primero que hace es buscar a ver si hay alguna actualización en el market y ya salta el fallo, aunque me aparece arriba el aviso de que hay actualizaciones. En cuanto le doy para verlas, se abre el market y se cierra a continuación con el mensaje que comentaba: "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". Nadie más tiene problemas con el market??? Alguna solución o idea??? Última edición por fitamix Día 04/04/12 a las 12:30:38 |
|
|
|
Se me ha apagado el movil dos veces solo de que puede ser
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo lla aplicacion galaxy setting... que raro... esperare a una nueva version. Saludos. Desde algún lugar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue mas para abajo, sonido, pantalla, almacenamiento, bateria, aplicaciones, ADVANCED!, eso es el galaxy settings y ahi esta la salida tv
Última edición por Kruzz Día 04/04/12 a las 12:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, pero prueba a reinstalar la aplicación y si no quieres perder las conversaciones, haz una copia con titanium backup y después de reinstalarla, restaura los datos. Espero que te sirva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he vuelto a una copia que me hice ayer desde el recovery cuando ya lo tenía todo medio colocado en su sitio... Y ahora sí que entra bien en el market... A ver si dura! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |