ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/12, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
A ustedes en cuantos minutos les gasta 1% con 3g activado?? A mi en 2 minutos y antes me duraba hasta 4 eso quiere decir que con 20 min. me gasto 10% de bateria, hagan ustedes el calculo para saber cuanto me durara asi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 04/04/12, 03:42:54
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente con un radio CD alpine con módulo parrot

Por cierto, qué kernel usas? Por comparar, más que nada. Yo uso el mignight hugemem con el fix para HD. Me he descargado el Semaphore y mañana probaré, a ver si fuera eso.
Viejo 04/04/12, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
A ustedes en cuantos minutos les gasta 1% con 3g activado?? A mi en 2 minutos y antes me duraba hasta 4 eso quiere decir que con 20 min. me gasto 10% de bateria, hagan ustedes el calculo para saber cuanto me durara asi

as probado calibrar la bateria ? bueno yo utilizo wifi y la bateria me dura 8 a 9 horas ieso que el brillo lo pongo en manual uso el kernel midnight-ics el de 386 ya que me anda mejor con eso bueno en fluidez
Viejo 04/04/12, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No entiendo que pasa con el modem. Como puede ser que no todo el mundo tenga el mismo sin haber instalado ninguno en particular?? Yo tengo el JPY...
Viejo 04/04/12, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Muy buenas! me instalé la rom hace un par de días y me gusta bastante, aunque tengo un par de dudas!
Una, que kernel me recomendáis aún partiendo de la base que ningún movil es igual que otro?
Segunda, me falla al cargar diciéndome que la carga está completa estando alomejor al 70%, ¿soluciones?
Gracias y saludos!
Descargate batery calibrator , para calibrar la aun así cuando te pase eso apaga el móvil lo enciendes y lo pones a cargar de nuevo

Viejo 04/04/12, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra

Última edición por slipknot30 Día 04/04/12 a las 08:22:40.
Viejo 04/04/12, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Hola. Tengo la build 17 de teamhacksung y estoy muy contento por fluidez, duracion de bateria y caracteristicas. No se si instalar esta. ¿es una continuacion de las teamhacksung ? ¿se puede instalar encima sin hacer wipes como se hacia con las teamhacksung ?
Viejo 04/04/12, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Probando el Módem kf1 desde hace 2 días con un resultado 10 de 10

Viejo 04/04/12, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
No entiendo que pasa con el modem. Como puede ser que no todo el mundo tenga el mismo sin haber instalado ninguno en particular?? Yo tengo el JPY...
Si que es curioso. A mi se me isntaló el KF1. Le he puesto el JVU y noto más cobertura.
Y el kernel "de serie" muy muy bien.
Magnífica ROM. Me quedo aquí después de probar muchas otras. También un 10 para muchopoli por su rom y sus aportaciones.
Viejo 04/04/12, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
¿está solucionado el tema del Viber: que la persona con la que comunicas no te oye?
Viejo 04/04/12, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
1º no lo cambies, cualquiera de los 2 te va a ir bien y son ganas de tocar por tocar, hay mucha leyenda sobre el tema incluso gente que le mejora la señal del wifi ( curioso cuando no tiene nada que ver) o la batería ( igual de curioso, posiblemente tenían alguna aplicación en bucle y al reiniciar se ha estabilizado), pero la verdad desde hace 3 o 4 meses ni miro que modem llevo y me van perfecto.
2º el kernel que lleva es una maravilla, aunque personalmente yo siempre lo cambio a semaphore lo encuentro mas suave, siempre lo llevo configurado en smartassv2 y noop, la opción del autobrillo que mejora mucho en cuanto a la luz y nitidez de imagen y estoy muy contento con su rendimiento y consumo, aunque si no quieres liarte mantén el de serie.
3º radio, lo mejor es tunneIn, pero claro es de consumo de datos, si necesitas una que no consuma datos la opción es Spirit, eso si acostúmbrate a utilizar la radio con auriculares ( vamos como con la radio de serie).
Perfecto eli2412, digamos que sobre los modem hay que partir de la regla de oro: "Si algo funciona bien no lo toques". Con JVT tengo cobertura de sobra y el consumo que me esta dando es bueno. La usaba con otras ROMS como darky y ya llevo más de 1 año con este modem.
Sobre los kernel, es precisamente esto, hay alguno que será más optimo para esta nueva ROM, seria cuestion contrastar experiencias entre los miembros y valorar. Pawitp es el que lleva de serie, no?
Lo de la radio SPIRIT, al contrario que la de samsung, si se pulsa el boton altavoz aun teniendo los auriculares puestos...adios altavoz dicen... Es peligroso, teniendo en cuenta que cualquier descuido puede darle a dicho boton, seria interesante poder modificar la app para eliminar dicha funcion y listos! Pero bueno, lo dejamos para otro tema que aqui tampoco es el caso hablar de ella.

Por cierto, habeis probado el "Reloaded ICS 1.9b2-040112 | CyanogenMod 9 UI Enhancements | Update: themes" ?
Estoy pensando de ponerle pero dicen que este ICS remplaza la interficie por defecto del usuario aparte de añadir algunas opciones.

Última edición por Lucas_galaxy Día 04/04/12 a las 09:50:41.
Viejo 04/04/12, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Primero en gmail los tienes?
no tendras una aplicacion que te impida salir un droidwall?
dentro de contactos al pulsado el boton de menu?.

A mi el explorador de ficheros "es Explorador de archivos" no ve ve la trajeta externa... en sdcard/externa esta vacia, en galeria sigo una carpeta de fotos y leo algo de emmc, esta carpeta no aparece en el explorador de archivos....

que cosa
Para que puedas ver la carpeta emmc desde el "ES Explorador de archivos" debes de configurar dentro de "Configuración de rutas" configurar como directorio de inicio "/", así cuando retrocedas irá hasta el directorio raiz y podrás ver la carpeta emmc.

Espero te sirva de ayuda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcargom su comentario:
Viejo 04/04/12, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Por cierto, habeis probado el "Reloaded ICS 1.9b2-040112 | CyanogenMod 9 UI Enhancements | Update: themes" ?
Estoy pensando de ponerle pero dicen que este ICS remplaza la interficie por defecto del usuario aparte de añadir algunas opciones.[/quote]

Una pregunta
Se conserva el idioma si se pone esta "interficie"?

Última edición por mgilo Día 04/04/12 a las 10:18:30.
Viejo 04/04/12, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
quiquegd quiquegd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2

No hay radio FM? hay posibilidad de ponerla?

Gracias
Viejo 04/04/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenos dias gente. Estoy pensando en pasarme a esta rom para probarla pero antes me gustaria hacer un par de preguntas a ver si alguno es tan amable de contestarmelas. Ahora mismo llevo la Darky 10.2 (la llevo esde hace muchisimo tiempo porque realmente me gusta como va, pero ya es hora de cambiar jeje), la instlacion que tendria que hacer, seria como si estuviera en una rom de samsung no??en ese caso, primero se instala la rom y luego las google apps no??
Y la ultima pregunta, el archivo de la rom seria " update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip"???
Muchas gracias!!
Viejo 04/04/12, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nhbnhb Ver Mensaje
nada....no consigo solucionarlo,
me he dado cuenta de que se me habia desinstalado el google play y se me habia quitado la cuenta de google, he vuelto a instalar las google apps y he vuelto a sincronizar mi cuenta de gmail y no me aparecen los contactos.....sera que se ha borrado mi copia de seguridad de los contactos de la cuenta de gmail¿?....
hay alguna manera de mirar esto a traves del ordenador y mi cuenta d gmail?¿¿
alguna otra idea??
gracias
igualmente aparte de lo qe ya te han contestado, puedes probar a meterte en gmail.com y ahi ver los contactos y ver si realmente estan.
Viejo 04/04/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quiquegd Ver Mensaje
No hay radio FM? hay posibilidad de ponerla?
La única opción es Spirit FM.

Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Buenos dias gente. Estoy pensando en pasarme a esta rom para probarla pero antes me gustaria hacer un par de preguntas a ver si alguno es tan amable de contestarmelas. Ahora mismo llevo la Darky 10.2 (la llevo esde hace muchisimo tiempo porque realmente me gusta como va, pero ya es hora de cambiar jeje), la instlacion que tendria que hacer, seria como si estuviera en una rom de samsung no??en ese caso, primero se instala la rom y luego las google apps no??
Y la ultima pregunta, el archivo de la rom seria " update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip"???
Si quieres hacer una instalación con Odin flashea una rom stock, luego un kernel root y después ya esta rom (y luego las Gapps claro).

El archivo es el correcto.
Viejo 04/04/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
quiquegd quiquegd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La única opción es Spirit FM.

El archivo es el correcto.
He instalado Spirit FM, sintoniza emisoras pero no oigo nada. Hay que hacer alguna cosa especial en la configuración de sonido?

Gracias!
Viejo 04/04/12, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
Estoy pensando de ponerle pero dicen que este ICS remplaza la interficie por defecto del usuario aparte de añadir algunas opciones.
Una pregunta
Se conserva el idioma si se pone esta "interficie"?[/quote]

Funciona, el idioma es de serie, asi que no te lo cambia, a mi personalmente no me gusta, duele mucho a la vista el contraste de los colores originales con el del mod, desinstalando
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/12, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quiquegd Ver Mensaje
He instalado Spirit FM, sintoniza emisoras pero no oigo nada. Hay que hacer alguna cosa especial en la configuración de sonido?
En configuración pon Europa y en audio Alsa Galaxy, o algo así era

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /