|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner un ringtone personalizado que tengo en la sd?? Graciñas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas y que creo que podriamos completar entre veteranos y los que nos interesa el flasheo y aun estamos verdes.
1º. Hay muchos modems, de acuerdo, cada uno va de una manera u otra. CyanogenMOD 9 usa JVT. Comentan que JVU es mejor con la cobertura y 3G, pero hay muchas opiniones dispares y tampoco queda muy claro que propiedades tiene cada modem. 2º. Los kernels, ¿Por qué deberia cambiarle el kernel que lleva ya por otro? Se nota mucho la diferencia? Tengo entendido que es por uso de bateria y ram, pero si no eres muy delicado, es muy dificil de notarlo. 3º. Mucha gente usamos radio cosa que falta en esta ROM. He leido en foros que Spirit FM es perjudicial para nuestro galaxyS. ¿Todavia no hay otra opcion? Me gustaria tener radio. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro spirit fami para no dañar el altavoz del tlf?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor limitaría hablar de la rom las app como spirit fm o otra en el apartado de app.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que aunque actualicéis a la última nightly del día 2 del 4 os sigue saliendo en la acerca del teléfono la versión del día 30?
- Me encanta que ya se puedan establecer distintas configuraciones wifi dependiendo de cada conexión , ya no necesito el wifistatic, aprende de una vez windows c$ñ&! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! me instalé la rom hace un par de días y me gusta bastante, aunque tengo un par de dudas!
Una, que kernel me recomendáis aún partiendo de la base que ningún movil es igual que otro? Segunda, me falla al cargar diciéndome que la carga está completa estando alomejor al 70%, ¿soluciones? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo el hilo día a día! Pero sois una pasada escribiendo. Yo estoy contentísimo y eso que llevo la primera Nightly. Nunca me he atrevido a cambiar los modems salvo los que vienen por defecto en las ROMS. Pero cuál es mi sorpresa al ver que todos lleváis JVT o JVU...Y yo...JVK? En qué momento he puesto JVK? Me recomendáis pasar a JVU o JVT? En ese caso a cuál? Un saludo y gracias de antemano ![]() EDIT: Creo que con la primera Nightly no hay problemas con la galería, ya que no se ha liberado tanta RAM. A mi no me da ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier video que quiero ver onile y utiliza el reproductor de video del movil me aparece esl.. como puedo solucionarlo?
edito: con ningun reproductor me deja reproducir videos online... pq puede ser? antes de ponerme CM9 nigthly tenia la build 17 y si podia.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por manumoleo Día 04/04/12 a las 01:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalo desde una base limpia??
ya que e instalado gingerbread limpia 2.3.4, le meto un kernel para gingerbread. y luego intento meter la nigtly desde el recovery pero seme queda en bucle. y el kernel de cm9, se mete despues de meter la nigtly no¿? que liao estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le funciona bien el bluetooth? Llevo un rato peleándome con el Parrot 5.11c de mi coche y no hay manera :S
EDIT: Sobra decir que he cambiado de módem y nada. Es la primera vez que tengo problemas con el bluetooth. Se me queda pillado. Intento darle a desincronizar y no hace absolutamente nada. He usado el bluetooth para conectarme a otro móvil y me ha funcionado bien, pero con el parrot no hay manera :S Última edición por Wachilla Día 04/04/12 a las 02:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio es una JVC, pero es que nunca había tenido problemas. Es el cuarto módem que pruebo. La primera vez después de cada cambio sí consigo desincronizarlo. A partir de ahí, vuelvo a intentar sincronizarlo, me pide el código, el manos libres me dice "enlace realizado" y en el menú del bluetooth me aparece "sincronizando..." y ahí se queda. Si entonces apago el bluetooth y lo vuelvo a encender se escucha el pito que hace el parrot cada vez que se conecta cuando supuestamente funciona bien, pero pruebo a llamar o a que he llamen y nada. Y si a partir de aquí intento desincronizar el móvil se vuelve al menú del bluetooth sin hacer nada. Me tiene muy mosca esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas y que creo que podriamos completar entre veteranos y los que nos interesa el flasheo y aun estamos verdes.
1º. Hay muchos modems, de acuerdo, cada uno va de una manera u otra. CyanogenMOD 9 usa JVT. Comentan que JVU es mejor con la cobertura y 3G, pero hay muchas opiniones dispares y tampoco queda muy claro que propiedades tiene cada modem. 2º. Los kernels, ¿Por qué deberia cambiarle el kernel que lleva ya por otro? Se nota mucho la diferencia? Tengo entendido que es por uso de bateria y ram, pero si no eres muy delicado, es muy dificil de notarlo. 3º. Mucha gente usamos radio cosa que falta en esta ROM. He leido en foros que Spirit FM es perjudicial para nuestro galaxyS. ¿Todavia no hay otra opcion? Me gustaria tener radio. Gracias!! ![]() 2º el kernel que lleva es una maravilla, aunque personalmente yo siempre lo cambio a semaphore lo encuentro mas suave, siempre lo llevo configurado en smartassv2 y noop, la opción del autobrillo que mejora mucho en cuanto a la luz y nitidez de imagen y estoy muy contento con su rendimiento y consumo, aunque si no quieres liarte mantén el de serie. 3º radio, lo mejor es tunneIn, pero claro es de consumo de datos, si necesitas una que no consuma datos la opción es Spirit, eso si acostúmbrate a utilizar la radio con auriculares ( vamos como con la radio de serie). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Publicado por error.
|