![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede traducir (hasta que se demuestre lo contrario) pero no se que tiene que ver los relojes miui con sense 4.0, es algun tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Holas en esta version ya se arreglo el firewall ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de momento bastante bien, no me he topado con nada raro hoy (es que despues de lo de anoche ya...) Va fluida, sin tirones ni cuelgues... El reproductor de miui esta bastante bien, pero igual que en el primer tramo que escuche media hora no me bajo mucho, en esta ultima media hora se me ha merendao un 10% visto y no visto. Usare el que uso habitualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta tonta, no hay forma de nivelar el volumen de las notificaciones independientemente del tono de llamada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargando muchas gracias
Última edición por kubanodj Día 03/04/12 a las 20:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que con audiomanager o similares se puede regular, echale un vistazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Saludos, la ROM va genial solo que he querido instalar algunos themes y todo se Modifica a excepción de la barra de tareas que siempre permanece la misma, alguna sugerencia en poder cambiarla? Gracias.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gran trabajo fiera la Mejor MIUI (basada en v4) que he probado ! va realemente perfecto! y casi todo esta traducido ! gracias por tu gran trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón vauss pero soy torpe para esto, el caso es que no puedo descargar aplicaciones del play store con el 3g cosa que con el WiFi si que puedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , es un reloj de los del widget de miui que se llama así
|
|
|
Genial... terminando de descargar y al celu de inmediato y probar !!! veremos que tal
saludos! tiene una pinta espectacular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el móvil no voy a escribirlo todo otra vez ![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de bloqueo la verdad que cada vez me gusta mas, lo del cd disco girando es muy chulo cuando se escucha musica
Y a cuento de esto pregunto, sabeis si se consiguio poner un acceso directo a whatsapp con el locker de miui?Hablo de versiones ginger. La verdad que no he mirado nada, pero por eso os pregunto jeje.PD. anoche me hizo un deep sleep que termino en death sleep, me toco reiniciarle a manita, no despertaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del deep sleep mortal me ha pasado un par de veces, el jodido ha cojido tal sueño que no hay quien lo despierte ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso igual se podría cambiar....
![]() TAPATALKED!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que cuando deje la miui al vender el s1 aun no se podia, por eso lo pregunto. Si tengo un rato luego mirare el xml del ls.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y a cuento de esto pregunto, sabeis si se consiguio poner un acceso directo a whatsapp con el locker de miui?Hablo de versiones ginger. La verdad que no he mirado nada, pero por eso os pregunto jeje.