|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido actualizar al final? pues ahora que lo pienso un ático en sevilla estaria de p.. madreeee!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmcm79;4228975]
Yo si tengo el móvil roteado, a través del Toolkit.
Lo del recovery no tengo ni idea, sólo sé que intento acceder apretando el vol + vol - y la tecla de encendido y al darle a iniciar en recovery, me sale también al android tumbado...[/QUOTE El android tumbado es el recovery original pulsa las teclas de volumen y power juntas varias veces y te saldrá un menú en azul con el cual podrás reiniciar el Nexus y alguna que otra cosa mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pues bien, al darle a la opcion de recovery mode para instalar el .zip me sale directamente un android tumbado con la exclamación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si, esta rooteado.
2. Ni idea de como lo hice, con algun manual de por aqui, pero eso podria ser un posible origen, si todo los que fallan estan rooteados (no recuerdo ahora mismo si hay alguno de los que postearon que no). Intentare investigar eso. 3. No entiendo a que te refieres con modificar el recovery. Si te refieres a tocar el S.O. tengo la 4.0.2 bajada de la web de Google, y ademas del root tengo el boot abierto, nada mas. ![]() Lo rotee con el metodo del exploit que apareció en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 Y lo liberé con el apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si, esta rooteado.
2. Ni idea de como lo hice, con algun manual de por aqui, pero eso podria ser un posible origen, si todo los que fallan estan rooteados (no recuerdo ahora mismo si hay alguno de los que postearon que no). Intentare investigar eso. 3. No entiendo a que te refieres con modificar el recovery. Si te refieres a tocar el S.O. tengo la 4.0.2 bajada de la web de Google, y ademas del root tengo el boot abierto, nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fornohue;4229060]
Ya, si para entrar en el bootloader si se hace asi, con las teclas apretadas, pero luego tengo las opciones de: start, exit, restart bootloader o recovery mode. Pues bien, al darle a la opcion de recovery mode para instalar el .zip me sale directamente un android tumbado con la exclamación. Saludos. ![]() Vuelve a pulsar Power+volumen y te sale el menú del Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=azogh;4229098]
START EXIT RECOVERY MODE RESTART BOOTLOADER Para instalar un .zip desde la SD, le doy a recovery mode, pero al darle ahi, me sale ya el android tumbado con la exclamación. Raro, raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias al figura del truco. He estado intentándolo como unos 10 minutos, pero al final ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rotee con el metodo del exploit que apareció en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 Y lo liberé con el apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397 ![]() Por cierto al borrar los datos del marco de google que se borra exactamente?? no se desconfigura mucho el telefono?? Saludos y graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda con el truco!!!! Increíble!!! No he tenido que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo rootee con el nexus toolkit y tampoco me deja actualizarlo... asi que ese sera el problema. a ver si alguien encuentra una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que no rooteo con el toolkit y tambien le da problemas... lo otro que se me ocurre es lo de los modelos yakju o yakjuxw... si lo poneis cada uno igual llegamos a un patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo liberado, pero rooteado CREO que no. Lo llevé a una tienda y me lo hicieron ahí.
Pues eso, a ver si alguien da con la tecla para los que estamos así. Por cierto que he actualizado un Samsung Galaxy S2 a ICS y va de maravilla, y sin tantas complicaciones como este. Manda carallo que el "original" de Google sea tan complicao de actualizar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis mirar si eres yakju o yakjuxw...
https://play.google.com/store/apps/d...YWx1cGRhdGUiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi también me ha funcionado el truco sin ningún problema. A la tercera fue la vencida y con un reinicio entre la 2ª y la tercera,,. Soy de Vodafone con contrato, y comprado en Enero. Mil gracias para el compañero que compartió el truco y un 10 para el que lo descubrió. No obstante, me sumo a lo dicho por un compañero del foro, en lo referente al sistema que está siguiendo Google para enviar las OTAS,, sólo por curiosidad. PD El telefono va lanzado.!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin!
A la segunda sin reiniciar me ha saltado. La primera vez borré datos y forcé detención. La segunda sólo borré datos. Galaxy Nexus de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo soy yakjuxw...
gracias y saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale a la primera me ha saltado, peeeero, antes de eso se me ha cerrado la aplicacion Maps....os ha pasado?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |