![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Probarlo no lo he probado, antes en GB sique funcionaba, igual esta ahi pero no es funcional. Tened en cuenta que esto esta sacado de una fuga que tuvieron los chinos y quizas no este todo operativo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
satyr llevas microSD en el telefono? mira el post2, los bugs al instalar aplicaciones "grandes". debe ser eso seguro por que es un fallo que esta relacionado con el titanium tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
desmonta la SD y prueba a restaurar o instalar (debes tener los archivos que necesites en la memoria interna)
para desmontar, en ajustes-alamcenamiento .... hazme caso leches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya que mañana madrugo y me quiero ir ya mismo al sobre vamoooooos
Última edición por vauss Día 03/04/12 a las 00:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a desmontar se me queda medio cuajado, he sacado la sd directamente y si lo ha instalado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que habláis de juegos. A alguno os va el modern combat 3 que había en la Samsung apps? Descarga datos pero no inicia y da fc. Creo que no me ha llegado a ir en ics pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me funciona, lo que pasaba es que tenía la versión 1.0 y ahora han actualizado a la 1.1.0 y ya va con ics. Y por lo d la música que estuvimos diciendo. Hoy en el mismo tiempo un 5% y ayer un 15%...así que se confirma que es un chupón el reproductor de miui...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio ya la tengo a mi gusto, me faltan un par de detalles, pero ya va la cosa mejorando.
Lo de la aplicacion musica pues oye, de un 5% a un 15% hay diferencia, de cuanto tiempo estais hablando? |
|
|
|
Decir que la ROM va de maravilla. Mil gracias @vauss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vauss ahora si que va fina fina que maravilla...ENHORABUENA.
Anoche vi un error en traducción, era una tontería pero por mejorar...el problema que no me acuerdo donde te digo algo cuando lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que con la ultima actulizacion de twiiter se iba a solucionar lo de los contactos, pero nada...ahi sigue dando guerra...por lo demas la ROM va de lujo Vauss...eres un genio...
![]() Rocknrolla! Última edición por javierpierola Día 03/04/12 a las 09:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he detectado un par de cosas que no me gustan....siempre me doy cuenta de los fallos después de publicar la ROM.
La aplicación Descargas no va nada bien. Aún así, por lo general va bastarte bien TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le sucede a la aplicación descargas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo de la música eses otro tema TAPATALKED!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para alguien que sepa, los widgets del reloj miui se pueden traducir es que en el sense 4.0 sale la fecha en chino
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»