|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo sigo con un poltergueist de esos, lo comentaba con vauss por privado. He wipeado todo, reflasheado, e incluso formateado las memorias que falta le hacia... y sigue sin instalarse el dead space. Lo de que sea un juego o una aplicacion da igual, voy al tema en concreto de la cosa rara que pasa. He pasado la apk a vauss y a el le funciona... a alguien le suena algo asi?? Yo estoy alucinando la verdad.
![]() Me parece bien, si el resto lo vé bien. Lo que no estoy seguro es si es silenciar o lo que decía de atenuar...Votaciones? Por cierto... habéis probado si hace lo que dice? Jajaja porque a mi no me ha parecido ver cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Probarlo no lo he probado, antes en GB sique funcionaba, igual esta ahi pero no es funcional. Tened en cuenta que esto esta sacado de una fuga que tuvieron los chinos y quizas no este todo operativo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo sigo con un poltergueist de esos, lo comentaba con vauss por privado. He wipeado todo, reflasheado, e incluso formateado las memorias que falta le hacia... y sigue sin instalarse el dead space. Lo de que sea un juego o una aplicacion da igual, voy al tema en concreto de la cosa rara que pasa. He pasado la apk a vauss y a el le funciona... a alguien le suena algo asi?? Yo estoy alucinando la verdad.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es posible que sea problema del kernel, como ocurría antes con el lpq que no instalaba aplicaciones grandes. Yo hacía eso pero con las anteriores versiones. Instalar primero el kernel cf root de chainfire correspondiente, en este caso lp7 y luego la ROM porque sino no te iniciará ni el teléfono. Pero te aviso que esa solución era provisional porque tras un reinicio o dos se quitaba. Pero si pasa lo vuelves a hacer y ya. Prueba y nos cuentas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() satyr llevas microSD en el telefono? mira el post2, los bugs al instalar aplicaciones "grandes". debe ser eso seguro por que es un fallo que esta relacionado con el titanium tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido instalar su dead space tanto con siyah como con el original, ahora mismo solo se me ocurre una cosa.
satyr llevas microSD en el telefono? mira el post2, los bugs al instalar aplicaciones "grandes". debe ser eso seguro por que es un fallo que esta relacionado con el titanium tambien ![]() Voy a ver!
|
||||
|
||||
|
desmonta la SD y prueba a restaurar o instalar (debes tener los archivos que necesites en la memoria interna)
para desmontar, en ajustes-alamcenamiento .... hazme caso leches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que habláis de juegos. A alguno os va el modern combat 3 que había en la Samsung apps? Descarga datos pero no inicia y da fc. Creo que no me ha llegado a ir en ics pero no estoy seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me funciona, lo que pasaba es que tenía la versión 1.0 y ahora han actualizado a la 1.1.0 y ya va con ics. Y por lo d la música que estuvimos diciendo. Hoy en el mismo tiempo un 5% y ayer un 15%...así que se confirma que es un chupón el reproductor de miui...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio ya la tengo a mi gusto, me faltan un par de detalles, pero ya va la cosa mejorando.
Lo de la aplicacion musica pues oye, de un 5% a un 15% hay diferencia, de cuanto tiempo estais hablando?
|
||||
|
||||
|
Decir que la ROM va de maravilla. Mil gracias @vauss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vauss ahora si que va fina fina que maravilla...ENHORABUENA.
Anoche vi un error en traducción, era una tontería pero por mejorar...el problema que no me acuerdo donde te digo algo cuando lo vea
|
||||
|
||||
|
Creia que con la ultima actulizacion de twiiter se iba a solucionar lo de los contactos, pero nada...ahi sigue dando guerra...por lo demas la ROM va de lujo Vauss...eres un genio...
![]() Rocknrolla! Última edición por javierpierola Día 03/04/12 a las 09:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he detectado un par de cosas que no me gustan....siempre me doy cuenta de los fallos después de publicar la ROM.
La aplicación Descargas no va nada bien. Aún así, por lo general va bastarte bien TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le sucede a la aplicación descargas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para alguien que sepa, los widgets del reloj miui se pueden traducir es que en el sense 4.0 sale la fecha en chino
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |