|
||
|
||||
|
||||
jm me puedes pasar esa versión del swype???? es q las superiores no van muy bien creo yo
|
|
|
||||
|
||||
hola prueba ha cargarla en modo avion una vez y luego cuando este a topè cargada dale al batery calibrator y cuando se descarge dejala la enchufas y si te sale aun carga la kitas y la enciendes asta que este vacia completamente y la cargas asta el 100 y asin t funcionara y ademas la tendras calibrada
asin lo hago yo saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
can someone help me,after i flash anything on this rom or i restore it from a backup,it stops on bootscreen and don't boot further...
today i installed new patch and it get stuck on bootscreen,what can be the problem because i like this rom and i don't want to reinstall it every time? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar nada de google play, tampoco aplicaciones a través de android injector o similares. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Estoy sin whatsapp... por eso. Qué puede haber pasado? También he experimentado muchos reinicios inesperados, repito que he seguido todos los pasos al pie de la letra con todo lo que se recomienda. He puesto la rom colgada ayer 31 de marzo. A alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar nada de google play, tampoco aplicaciones a través de android injector o similares. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Estoy sin whatsapp... por eso. Qué puede haber pasado? También he experimentado muchos reinicios inesperados, repito que he seguido todos los pasos al pie de la letra con todo lo que se recomienda. He puesto la rom colgada ayer 31 de marzo. A alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido?
![]() saludos |
|
||||
|
||||
![]() Kernel: [2.6.35.14] nFinity arco@tuxbox #1 ese kermel no es el mismo ke tengo llo ,el mio es 2.6.36.14-nfinity arco@tuxbox #1 saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al no poder eliminar esas aplicaciones, me aparece en la pantalla que no hay espacio, tampoco puedes pasarlas a la SD. La solución es instalar directamente las aplicaciones en la SD. Debe haber muchas formas, de momento no he mirado para la wildfire, pero seguro que se puede. Ese era el problema, falta de espacio en memoria interna, aun sin haber instalado nada después del flasheo, porque lo demás funciona bien y muy fluido. |
|
||||
|
||||
Y para volver a poner otra rom? no sé como hacerlo... ni me carga mis nandroids backups, ni puedo ponerle otra rom... siempre me arranca esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo mi enhorabuena y agradecimientos a Josemaesra por ésta rom tan bien conseguida, estás hecho un crack, jeje.
Bueno, la rom va de lujo, salvo que en este último update las horas de las alarmas no se ven, solo el relojito de activar y desactivar, no se si será cosa de que no se me ha instalado bien o qué, pero eso me pasa ^^. Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo mi enhorabuena y agradecimientos a Josemaesra por ésta rom tan bien conseguida, estás hecho un crack, jeje.
Bueno, la rom va de lujo, salvo que en este último update las horas de las alarmas no se ven, solo el relojito de activar y desactivar, no se si será cosa de que no se me ha instalado bien o qué, pero eso me pasa ^^. Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Las alarmas no se ven porque te saltaste el anterior update, Cuando llegue a casa te paso la solucion, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra, ¿para cuándo una rom limpia, con lo justo de aplicaciones? Si las de ahora van de lujo, una limpia ¿irá mejor? (ni pajolera idea, igual no tiene nada que ver)
saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
de repente mi Wild se ha quedado sin función de vibración, la he reiniciado y sigue igual. Ha alguien mas le pasa? Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es lo que empiezo a pensar, que sea problema de la tarjeta, en mi caso es una SanDisk de 8gb clase 4, pero ahora al copiar los archivos que tenía, a veces se queda colgada en el ordenador. Le paso el test de comprobación del sistema de archivos y todo ok, pero no me fío... me parece que volveré a la Kingston de 4gb clase 4 que tenía antes a ver!
Gracias. ![]() ![]() Gracias por vuestros consejos!! ![]() Última edición por busionario Día 02/04/12 a las 15:11:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |