|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darte las gracias por tu existencia.No sé cómo no has aparecido por aquí antes,haciendo tantos amigos insultando a la gente (pringaos) y sugiriendo expulsar a gente que por lo menos se ha leído las normas del foro y además aportan cosas.
Si vas tan sobrado no sé que es lo que te molesta de éste foro.Por lo menos debes ser un poco más respetuoso con los demás y así evitar que ésto se convierta en un offtopic. Si esa es tu forma de ser,nosotros no tenemos la culpa,como tampoco te hemos llamado para que nos ofendieses. Si ésto le parecido mal a alguien,lo siento,pero pediría a algún moderador que por un privado le recordase a esta persona las normas del foro,ya que los demás no tenemos ganas de ver los hilos contaminados por estos ataques y que el que no esté de acuerdo cómo funciona ya sabe lo que tiene que hacer. Un saludo y disculpen las molestias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darte las gracias por tu existencia.No sé cómo no has aparecido por aquí antes,haciendo tantos amigos insultando a la gente (pringaos) y sugiriendo expulsar a gente que por lo menos se ha leído las normas del foro y además aportan cosas.
Si vas tan sobrado no sé que es lo que te molesta de éste foro.Por lo menos debes ser un poco más respetuoso con los demás y así evitar que ésto se convierta en un offtopic. Si esa es tu forma de ser,nosotros no tenemos la culpa,como tampoco te hemos llamado para que nos ofendieses. Si ésto le parecido mal a alguien,lo siento,pero pediría a algún moderador que por un privado le recordase a esta persona las normas del foro,ya que los demás no tenemos ganas de ver los hilos contaminados por estos ataques y que el que no esté de acuerdo cómo funciona ya sabe lo que tiene que hacer. Un saludo y disculpen las molestias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas tan sobrado no sé que es lo que te molesta de éste foro.Por lo menos debes ser un poco más respetuoso con los demás y así evitar que ésto se convierta en un offtopic. Si esa es tu forma de ser,nosotros no tenemos la culpa,como tampoco te hemos llamado para que nos ofendieses. Si ésto le parecido mal a alguien,lo siento,pero pediría a algún moderador que por un privado le recordase a esta persona las normas del foro,ya que los demás no tenemos ganas de ver los hilos contaminados por estos ataques y que el que no esté de acuerdo cómo funciona ya sabe lo que tiene que hacer. Un saludo y disculpen las molestias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no tener el link disponible,
esta noche actualizaré el post principal y los links con la ultima versión, por favor no useis este post para insultaros ni para discutir con los trolls que puedan entrar en el, para eso estoy seguro que hay muchos otros foros, un saludo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche actualizaré el post principal y los links con la ultima versión, por favor no useis este post para insultaros ni para discutir con los trolls que puedan entrar en el, para eso estoy seguro que hay muchos otros foros, un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom el 28 de febrero y cuando esta cargando y llega al 90% se enciende el led verde como que esta cargado el movil. ¿como lo soluciono porque esta rom me gusta mucho y no me gustaria tener que instalar otra?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom el 28 de febrero y cuando esta cargando y llega al 90% se enciende el led verde como que esta cargado el movil. ¿como lo soluciono porque esta rom me gusta mucho y no me gustaria tener que instalar otra?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() asin lo hago yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, me estuve informando bien de todo para poder disfrutar de esta rom, ya que pone que es para usuarios avanzados. Hoy a la noche me pondré a ello, pero tengo una duda con la partición de la tarjeta SD, cuanta capacidad dejo en formato fat y cuanto en ext3? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, me estuve informando bien de todo para poder disfrutar de esta rom, ya que pone que es para usuarios avanzados. Hoy a la noche me pondré a ello, pero tengo una duda con la partición de la tarjeta SD, cuanta capacidad dejo en formato fat y cuanto en ext3? Gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche actualizaré el post principal y los links con la ultima versión, por favor no useis este post para insultaros ni para discutir con los trolls que puedan entrar en el, para eso estoy seguro que hay muchos otros foros, un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para cuando estará disponible el link de descarga?????
Esperando con muchas ganas....... que larga se esta haciendo la noche, jajajajajaj GALAXY NEXUS by JM - DESCARGAR (Ultima actualización: 30/03/2012) ESTA NOCHE LINK DISPONIBLE A la espera para poder dar a nuestros pequeñines un lavado de cara. Actualemente tengo la versión Ice Cream Deluxe; pero llevo ya mucho tiempo observando grandes Lag. Un saludo a todos. Esperemos que con esta versión nos siga funcionando correctamente tanto Wifi, datos, etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para cuando estará disponible el link de descarga?????
Esperando con muchas ganas....... que larga se esta haciendo la noche, jajajajajaj GALAXY NEXUS by JM - DESCARGAR (Ultima actualización: 30/03/2012) ESTA NOCHE LINK DISPONIBLE A la espera para poder dar a nuestros pequeñines un lavado de cara. Actualemente tengo la versión Ice Cream Deluxe; pero llevo ya mucho tiempo observando grandes Lag. Un saludo a todos. Esperemos que con esta versión nos siga funcionando correctamente tanto Wifi, datos, etc...... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero amigos donde esta ese enlace??? A mi no me aparece por ningun lado donde descargarla!!!! por mas que pincho en ningun lado se me habre una descarga. Por favor pueden indicarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este enlace es para quien quiera cambiar el arranque es la ultima animacion de cm 9
|
|
|
||||
|
||||
|
se ins tala como una rom qualqiera sin wipes ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera descargarme esta nueva versión GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio); pregunto por si es problema mio; pero no veo enlace de descarga por ningun lado. Es que se encuentra disponible por algun otro foro??? Estoy super impaciente por probarla!!!!!
GRACIAS AMIGOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |