![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como donde se puede ver?? Si te refieres a lo que yo publique de echarle un vistazo. Es un vistazo interno para ver como esta echa y poder adaptar el tema a esa rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(asi como tu has puesto de la tuya)para ver como es la rom,una vez instalada,a eso me referia,Repito perdona si te he molestado.Gracias y buen trabajo. |
|
|
|
Maestro Eladios!!
para cuando nos deleitas con tu theme para la turkbey v3 ICS¿? LP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no sabia bien que me preguntabas. La tienes aqui mismo en el post de roms. Creo que tiene capturas para que la veas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a esperar toca!!!
|
|
|
|
felicidades por tu trabajo eladios, yo tenia la turbkey lp3 pero da problemas, desde la v37 no sale nada demasiado bien, asi q instalae sobre la v37 una stock odexed y me gusta como quedo, podria ponerle tu trabajo encima o me daria problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a poner el tema en una stock. Supongo que es ICS verdad?? Y si esta modificada y no es puramente oficial creo que si el tema te funcionara bien. si lo pruebas dime cosas ok?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ola link dead gracias good job
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jejemc;4216012]ola link dead gracias good job[/QUO
Gracias por avisar. Hoy lo arreglo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO BlackColors v3 ¡¡¡¡¡ONLINE!!!!!! estoy que me salgoooooooo
Espero que os guste lo modificadoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner en el NaRkDrOiD IcX2 con kernel siyah v3?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Eladios, te comento en el día de ayer me pase toda la tarde tratando de instalar tu tema q por cierto me parece espectacular. No lo he podido hacer arrancar, hice los cuatro wipes limpiador de kernel lo q se te ocurra, hasta he cambiado de rom por wanam lite. Lo que quisiera averiguar es si algo esta mal realizado o es problema de Rom o Kernel. Paso los datos de lo q tengo instalado: versión xxlps; compilación criskelo v6 xwlprKernel Siyah 3.0rc 1+.
Agradecería si alguien me puede clarificar el tema. Repito el tema esta muy bueno. Graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez lo tengas instalado ya puedes volver a poner el siyah que te ira bien. De todas formas voy a estar un par de dias haciendo muchas pruebas sobre roms y intentare publicar una lista testada por mi con las roms compatibles. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en criskelo 5 y como siempre perfecto. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en la Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»