|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si al resto les pasa, pero a mi no me funciona el firewall de las aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vauss
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-gb.15847 MMS FC Errors on SGS2 + Mms.apk FC is Fixed! Supongo que pese a que se siga llamando 2.3.23 estará ya corregido el problema EDIT: Perdón, leí esto en xda y resulta que creo que es la del nexus s la 2.3.26... He mirado en miuiandroid y puede que caiga también para el S2...aunque estando la lp3 que tiene pinta que será la base de este viernes y que ya no tiene el problema de los sms... Si queréis y no sirve esto borradlo, que me había colado antes un poco y no había contrastado
Última edición por carlos1988 Día 27/03/12 a las 17:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Muchas felicidades a Vauss por el trabajo que está haciendo, para ser una beta es muy estable y muy rápida.
Hasta ahora me he encontrado con algún que otro problema que ya se ha expuesto aquí pero llevo un par de días en el que hay aplicaciones del Google Play que sencillamente no se intstalan porque... bueno, dejo una captura de pantalla porque no tiene ni pies ni cabeza. Aquí la captura: Edito porque se ha arreglado solo. Sí, tal como suena. Ahora funciona perfectamente ![]() ![]() ---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Pues si ayer después de la segunda reinstalación parecía que todo funcionaba bien hoy, intentando instalar más apps, ha vuelto a salir el mensaje de marras. Lo peor es que tenia algunas copias hechas con el backup y al intentar instalarlas me sale el mismo mensaje. No me pasaba con las versiones anteriores ¿alguna idea de lo que puede ser?
---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII ![]() http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip Tras hacerlo, verás que no te arranca y se te quedará en el logo de arranque (en esta rom el de mi-xiaomi)...pues tendrás que flashear de nuevo sin ningún wipe esta ROM por cwm (power+menu+vol up) y ya arrancará. Supongo que podrás ya instalar aplicaciones en la sd así como te aparecerán de nuevo las que tenías en la sd instaladas. Lo de provisional es que tras un reinicio o tal vez dos o tres o X...te volverá a pasar lo mismo. Tendrás que hacer el mismo proceso y ya. Pero si no reinicias mucho...puede que te tires bastante tiempo sin tener que hacer ese proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución provisional es flashear por odin o cwm o mobileodin el kernel proper 5.4 lpq de chainfire
http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip Tras hacerlo, verás que no te arranca y se te quedará en el logo de arranque (en esta rom el de mi-xiaomi)...pues tendrás que flashear de nuevo sin ningún wipe esta ROM por cwm (power+menu+vol up) y ya arrancará. Supongo que podrás ya instalar aplicaciones en la sd así como te aparecerán de nuevo las que tenías en la sd instaladas. Lo de provisional es que tras un reinicio o tal vez dos o tres o X...te volverá a pasar lo mismo. Tendrás que hacer el mismo proceso y ya. Pero si no reinicias mucho...puede que te tires bastante tiempo sin tener que hacer ese proceso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, queria sabier porque el market solo me deja actualizar mediante wifi, en ajustes "actualizar solo por wi-fi" esta desactivado. Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Muchas felicidades a Vauss por el trabajo que está haciendo, para ser una beta es muy estable y muy rápida.
Hasta ahora me he encontrado con algún que otro problema que ya se ha expuesto aquí pero llevo un par de días en el que hay aplicaciones del Google Play que sencillamente no se intstalan porque... bueno, dejo una captura de pantalla porque no tiene ni pies ni cabeza. Aquí la captura: Edito porque se ha arreglado solo. Sí, tal como suena. Ahora funciona perfectamente ![]() ![]() aca un bug..cuando se entra en la app de los msjs y se da a la opcion firewall da fc..otra cosa es q no podia cambiar nada de los temas..pero absolutamente nada..antes podia cambiar el lockscreen los mms y alguna q otra cosa mas pero en esta version nada..asi q probando decompile el theme q uso y los archivos los puse en system/media/theme/default reinicie y algunas cosas si las pude cambiar y otras no..lockscrren, barra de estado, iconos y los sms..aunque la letra es negra y el fondo tmb es negro
..igual esta mas q bien esta rom y eso q es beta..lo q sera dentro de un mes ![]() ![]() thememanager: lo he repetido varias veces, ni hay muchos temas 100% compatibles ni la ROM esta acabada (el telefono esta a medias por ejemplo) solucion: paciencia y en unas semanas tendremos todas las opciones disponibles leyendo los bugs en el primer post hay uno q dice q cuando llega un sms no aparece el nombre del contacto solo el numero..nose si ya lo hicieron pero habria q agregar la caracteristica del pais a todos los contactos..yo q soy de argentina tengo +54 y el resto del numero..si lo sabian mejor
![]() @Vauss
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-gb.15847 MMS FC Errors on SGS2 + Mms.apk FC is Fixed! Supongo que pese a que se siga llamando 2.3.23 estará ya corregido el problema EDIT: Perdón, leí esto en xda y resulta que creo que es la del nexus s la 2.3.26... He mirado en miuiandroid y puede que caiga también para el S2...aunque estando la lp3 que tiene pinta que será la base de este viernes y que ya no tiene el problema de los sms... Si queréis y no sirve esto borradlo, que me había colado antes un poco y no había contrastado ![]() ![]() ![]() Una solución provisional es flashear por odin o cwm o mobileodin el kernel proper 5.4 lpq de chainfire
http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip Tras hacerlo, verás que no te arranca y se te quedará en el logo de arranque (en esta rom el de mi-xiaomi)...pues tendrás que flashear de nuevo sin ningún wipe esta ROM por cwm (power+menu+vol up) y ya arrancará. Supongo que podrás ya instalar aplicaciones en la sd así como te aparecerán de nuevo las que tenías en la sd instaladas. Lo de provisional es que tras un reinicio o tal vez dos o tres o X...te volverá a pasar lo mismo. Tendrás que hacer el mismo proceso y ya. Pero si no reinicias mucho...puede que te tires bastante tiempo sin tener que hacer ese proceso. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi pequeño aporte, nota predefinida de notas en castellano y imágenes de temas.
Notas y Temas.zip |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen curro, es una gozada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que lo tenia preparado con la traduccion al ingles ya que el castellano es muy largo por ejemplo "actualizacion" pero no se por que no lo he metido... me despiste el primer dia y ya no lo puse. caera en la proxima
Hablan de que esta relacionado con la SD, sacandola y volviendola a meter hay gente que lo ha solucionado pero no tengo claro de donde viene el asunto, yo no uso micro SD y no he tenido el problema firewall: es un bug, bueno no es un bug thememanager: lo he repetido varias veces, ni hay muchos temas 100% compatibles ni la ROM esta acabada (el telefono esta a medias por ejemplo) solucion: paciencia y en unas semanas tendremos todas las opciones disponibles Yo suponia esta solucion pero no me he parado a comprobarlo, gracias por el aviso pero aun espero que no haga falta meterle el codigo de pais delante, me parece que es un cachondeo editar todos los numeros Este tb es un bug, te refieres al control de aplicaciones, al añadir a la lista salta un FC, correcto? Lo que arregla eso no es el doble SMS sino los FCs que daba la apk despues de que markhuk le metiera mano ![]() Pues otra opcion mas, si alguno quiere probar.... Hay una aplicacion llamada "Descargas", mira que alli no este marcado descargar solo desde WIFI Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza los contactos con el Parrot del coche.
Le pasa a alguien mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi pequeño aporte, nota predefinida de notas en castellano y imágenes de temas.
Archivo Adjunto 105223 ![]() Por cierto, esta semana traigo muchos cambios en la traduccion, si te interesa te lo puedo pasar el jueves noche para que lo tengas preparado para tu rom Saludos bueno un bug menos entonces
![]() ![]() Ya reporto otro compañero que no sincronizaban, a ver si alguien pude hacer mas pruebas con un parrot que yo no tengo a nadie conocido para probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si arreglan ya to eso lo unico que falta sera lo de enviar los sms por duplicao, no?? Pinta bien!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Causa el táctil del teclado y de las dos teclas táctiles se puede regular o desactivar?
Si es así donde es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |