|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargue el telefono anoche al 100% y le pase el battery calibration. ahora mismo despues de 10h tiene un 46% de bateria y un 86% de consumo en android OS.
desde que desenchufe el movil, no lo he tocado hasta ahora, y es que debo tener algun bug que me esta chupando la sangre como si no hubiera mañana. porque esto no es ni medio normal. estoy planteandome quitar la ROM y meter otra ICS que vaya mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la bajé del Blackmart, si la buscas ahí verás dos, la buena es la que tiene el icono verde con el martillo y la llave formando una cruz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cargue el telefono anoche al 100% y le pase el battery calibration. ahora mismo despues de 10h tiene un 46% de bateria y un 86% de consumo en android OS.
desde que desenchufe el movil, no lo he tocado hasta ahora, y es que debo tener algun bug que me esta chupando la sangre como si no hubiera mañana. porque esto no es ni medio normal. estoy planteandome quitar la ROM y meter otra ICS que vaya mejor. ![]() a que hace referencia este grafico ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problemilla que me está pasando desde hace unos días, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Desde hace unos días, desde que puse la B17 del TH y después la kang del día 16, luego las test del 19 y ésta última del 23, a veces cuando me llaman, da como apagado, y al cabo de un rato me llegan los mensajes de que me han llamado, también ha habido veces que me han llamado y la persona del otro lado si me oia pero yo no, el mítico bug "hello hello" de CM7. Me tiene mosca este asunto, porque al principio de tener la B17 (y la tuve unos 10 días) no me pasó nunca. He llamado a Yoigo por si acaso era problema suyo, y me han dicho que no hay ningún problema en mi zona, me han abierto una incidencia y me han dicho que en 24, 48h me dirán algo. Ayer, hice instalación limpia desde JVU, etc... a ver si se solucionaba, por si habían quedado resto de alguna rom, y nada, por la noche me llamaron y me pasó lo del bug "hello hello" y esta mañana me han vuelto a llamar sobre las 12 y he recibido el mensaje de texto a las 14:00 que me había llamado a las 12. No me mola ni un pelo, dudo que sea la rom, creo que es de la compañía, pero empiezo a dudar y pensar que es de la rom. No se si esperar a ver que me dicen de Yoigo o probar otra rom, a ver si me pasa lo mismo, y así asegurarme si es una cosa u otra. También he pensado si era problema del modem, he puesto tanto el JVT como el JVU y me pasa con los 2. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 2do dia consecutivo se me consume la batería sin usarlo si quiera. Me tocará volver a flasear la rom porque no es normal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el bug hello hello y otra que pierdas la cobertura gsm que es lo que te está pasando a ti.
Aún asi ese bug cm9 no existe eh, a mi nunca me ha pasado eso es de cm7. Y, o bien es de tu compañia, o del modem, has probado alguno de estos nuevos del nexus, como el kf1 a ver si mejora la cosa? O estar unos días con una basada en stock de samsung para saber realmente si es la compañía o no.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el bug hello hello y otra que pierdas la cobertura gsm que es lo que te está pasando a ti.
Aún asi ese bug cm9 no existe eh, a mi nunca me ha pasado eso es de cm7. Y, o bien es de tu compañia, o del modem, has probado alguno de estos nuevos del nexus, como el kf1 a ver si mejora la cosa? O estar unos días con una basada en stock de samsung para saber realmente si es la compañía o no. ![]() Ahora mismo llevo el JVT, pero ni con éste ni con el JVU, me había pasado esto, no he probado el Kf1 ni el kb3, podría pobar a ver... Lo de poner unos días una rom stock es una de las opciones que estaba barajando, por saber de donde viene el problema. Última edición por elmoreno80 Día 27/03/12 a las 16:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear el modem kf1 a ver si se solucina mi problema con las llamandas. Lo he flasheado como ponía en xda, haciendo wipe cache y desconectando wifi y 3g, y al arrancar lo tenía en 3g. Lo he cambiado a 2g como siempre y he reiniciado de nuevo, a ver si me mantenía el 2g, pero no, me lo ha cambiado a 3g. He hecho lo propio, pero esta vez conectado a wifi y 2g y al arrancar, continua conectado al wifi pero cambia a 3g, ¿esto es normal? Con los modem JVT y JVU, me mantenía el 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo voy a dejar unos dias a ver si se soluciona. si no, creo que voy a meter otra rom. y sobre tu problema @elmoreno80, a mi no me ha pasado ni una sola vez. y tengo la jvt y stock kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
si finalmente decides flashear y se te quita el problema, avisame. porque nos pasa a los 2 lo mismo.
yo de momento lo voy a dejar unos dias a ver si se soluciona. si no, creo que voy a meter otra rom. y sobre tu problema @elmoreno80, a mi no me ha pasado ni una sola vez. y tengo la jvt y stock kernel. ![]() Respecto a lo tuyo, tiene toda la pinta de que hay alguna app chupando más de la cuenta, el tema, es saber cual, lo ideal sería hacer instalación limpia sin meter apps, y ver como te va, y poco a poco vas metiendo apps para saber cual es la que te está dando el problema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modem kf1, pero me da a mí, que va a ser de la compañia, porque con el jvt jamás tuve problemas, estuve con la B17 con modem jvt + kernel semaphore más de una semana y perfecto, fue de golpe y porrazo tener estos problemas con las llamadas, sin tocar nada, a partir de ahí he flasheado diferentes kangs y el problema persiste, incluso haciendo instalación limpia desde JVU. Voy a esperar a ver que me dicen de Yoigo, mientras tanto voy probando el kf1 a ver si me pasa lo mismo.
Respecto a lo tuyo, tiene toda la pinta de que hay alguna app chupando más de la cuenta, el tema, es saber cual, lo ideal sería hacer instalación limpia sin meter apps, y ver como te va, y poco a poco vas metiendo apps para saber cual es la que te está dando el problema. Saludos!! ![]() Ya solo te queda downgrade a ginger, o irte a otra parte del país jajaja. Estos de yoigo...
|
||||
|
||||
|
A ver, alguna app se te está quedando enganchada al wifi... Se ve claramente que el wifi está teniendo un uso continuado. Averigua que app es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modem kf1, pero me da a mí, que va a ser de la compañia, porque con el jvt jamás tuve problemas, estuve con la B17 con modem jvt + kernel semaphore más de una semana y perfecto, fue de golpe y porrazo tener estos problemas con las llamadas, sin tocar nada, a partir de ahí he flasheado diferentes kangs y el problema persiste, incluso haciendo instalación limpia desde JVU. Voy a esperar a ver que me dicen de Yoigo, mientras tanto voy probando el kf1 a ver si me pasa lo mismo.
Respecto a lo tuyo, tiene toda la pinta de que hay alguna app chupando más de la cuenta, el tema, es saber cual, lo ideal sería hacer instalación limpia sin meter apps, y ver como te va, y poco a poco vas metiendo apps para saber cual es la que te está dando el problema. Saludos!! ![]() cuando quito el wifi me sigue chupando mucha bateria. he quitado la opcion de beautiful widgets de actualizar al despertar y estoy por quitar la sincronizacion con las 3 cuentas de correo. pero eso no debe de influir ya que antes tambien lo tenia y no consumia apenas bateria. la primera carga me duro 2 dias o asi, teniendo la pantalla encendida mas de 5 horas y dandole mucha tralla. y ahora me dura 15-20h y sin casi usar el telefono. EDITO: de apps en ese intervalo solo me he bajado: youtube, merkamarket, battery calibration, y varios juegos. en una 2.3.3 que tuve tambien consumia mucho el android SO y resulto ser un archivo de la galeria 3d que habia que borrar. quitando ese archivo no volvi a tener problemas. Última edición por omnia8 Día 27/03/12 a las 18:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problemilla que me está pasando desde hace unos días, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Desde hace unos días, desde que puse la B17 del TH y después la kang del día 16, luego las test del 19 y ésta última del 23, a veces cuando me llaman, da como apagado, y al cabo de un rato me llegan los mensajes de que me han llamado, también ha habido veces que me han llamado y la persona del otro lado si me oia pero yo no, el mítico bug "hello hello" de CM7. Me tiene mosca este asunto, porque al principio de tener la B17 (y la tuve unos 10 días) no me pasó nunca. He llamado a Yoigo por si acaso era problema suyo, y me han dicho que no hay ningún problema en mi zona, me han abierto una incidencia y me han dicho que en 24, 48h me dirán algo. Ayer, hice instalación limpia desde JVU, etc... a ver si se solucionaba, por si habían quedado resto de alguna rom, y nada, por la noche me llamaron y me pasó lo del bug "hello hello" y esta mañana me han vuelto a llamar sobre las 12 y he recibido el mensaje de texto a las 14:00 que me había llamado a las 12. No me mola ni un pelo, dudo que sea la rom, creo que es de la compañía, pero empiezo a dudar y pensar que es de la rom. No se si esperar a ver que me dicen de Yoigo o probar otra rom, a ver si me pasa lo mismo, y así asegurarme si es una cosa u otra. También he pensado si era problema del modem, he puesto tanto el JVT como el JVU y me pasa con los 2. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo en la B17 de CM9... al final acabé aprovechando para cambiar e ir probando otras ROMS. Pero después he leido por ahí algo de que podría ser debido a tener instalado Spirit FM, que a algunos les causaba este bug... no sé, no he llegado a comprobarlo. ¿La tienes instalada? Si es así prueba a desinstalar y reiniciar a ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar demonstone
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, desde que puse la B17 del TH y después la kang del día 16, luego las test del 19 y ésta última del 23, a veces cuando me llaman, da como apagado, y al cabo de un rato me llegan los mensajes de que me han llamado, también ha habido veces que me han llamado y la persona del otro lado si me oia pero yo no, el mítico bug "hello hello" de CM7. Me tiene mosca este asunto, porque al principio de tener la B17 (y la tuve unos 10 días) no me pasó nunca. He llamado a Yoigo por si acaso era problema suyo, y me han dicho que no hay ningún problema en mi zona, me han abierto una incidencia y me han dicho que en 24, 48h me dirán algo. Ayer, hice instalación limpia desde JVU, etc... a ver si se solucionaba, por si habían quedado resto de alguna rom, y nada, por la noche me llamaron y me pasó lo del bug "hello hello" y esta mañana me han vuelto a llamar sobre las 12 y he recibido el mensaje de texto a las 14:00 que me había llamado a las 12. No me mola ni un pelo, dudo que sea la rom, creo que es de la compañía, pero empiezo a dudar y pensar que es de la rom. No se si esperar a ver que me dicen de Yoigo o probar otra rom, a ver si me pasa lo mismo, y así asegurarme si es una cosa u otra. También he pensado si era problema del modem, he puesto tanto el JVT como el JVU y me pasa con los 2. Saludos!! ![]() Ese problema de que te llaman y tú no oyes al otro pero ellos si te oyen, a mí me ha pasado también una vez con esta rom, peeeeeeero aún así, el consuelo que te puedo dar es que a mí tambien me ha pasado incluso con la stock jvu varias veces. Y con las ultimas stock nunca me había pasado. Yo he llegado a la conclusión de que cuando algo funciona, mejor no tocar. Y con esta rom, aparte de lo mencionado, me vá tan bien que incluso cuando saquen la 18, 19 etc...... no creo que vuelva a flashear en un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos dias con la kang del 16, antes de la build 17, y he llegado a la conclusion, que no se si es por la rom o por algo ageno a ella, pero creo que me ha petado el auricular, se escucha como sucio cuando me llaman, ahora tengo puesta la ultima de elite y continua igual, menos mal que aun lo tengo en garantia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |