![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfavor ya e buscado mi y descarque este para volver a la 1.17. porq se me actualizo a la version 1.23.0000 y telefono no arranca que hago soy super cid 11111111 tengo el cel en s-on y locked como hago con esto cada vez que escribo en un sitio me eliminan el tema y dicen que hay tto pero e buscado y probado tdo pero nada me vuelve el cel el telefono no actualiza ninguna firmware porq y tampoco puedo instalar una ruu.exe me da error 155 mi htc es un sensation 4g de tmobile ayuda por favor soy nuevo en esta comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea no tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho eso, de todos modos no sabemos nada de tu caso en concreto. Como actualizaste el hboot? Si eras s-off antes, como perdiste el s-off...
Con tan poca info parece que esta crudo, pero no sabemos mas detalles.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo no sabes ningun tuto yo tampoco se ni me explico como se actualizo mi hboot estando en s-on por eso no se que hacer si alguien me puede ayudar si existe una manera de dejarlo de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
backup | restore ---- advanced restore ----- restore boot ----- y te da 2 opciones: Restore from backup y restore from advanced backup. Con estas dos opciones seria posible restaurar un boot anterior al 1.23.0000? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... no sabemos nada sobre tu caso, con lo cual ayudarte va a ser complicado. SAbemos lo que quieres pero no sabemos ciertas cosas. Tu teléfono arranca? funciona? o entra en bootloops?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado el hilo y en breve sacarán como hacer downgrade a los que son s-on ahora están con un metodos para hacer en linux y todavía no esta oficial, pero en breve estará y para windows también... paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que puedo hacer amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno por mercadolibre consegui unas personas que supuestamente reparan mi problemas son de caracas venezuela pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no respondes a lo que te preguntan, no puedes hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que me preguntaron
|
|
|
|
Pues necesitamos datos.
Tu sensation funciona o no funciona. Has probado a seguir algun tutorial o has echo algun cambio en el sensation? Cual es la ultima version del sistema que tenias instalado? Que te aparece en el Bootloader? "Todo el texto de arriba" Un saludo |
|
|
|
Fantástico el post, gracias a los que ayudais con tanta información, pero sobre todo este me ayudo mucho, porque tras actualizar firmware el tlf se quedo en ciclo, y solo en este post se explicaba bien (o al menos el único de todos los que leí) que te decia si ocurria tal cosa, y que hacer paso a paso.
Por fin tras un par de dias investigando, y tras el unico susto del ciclo que no cargaba la rom... meti mi primera rom cocinada la Android Revolution HD™ 6.5.4 Por ahora todo lo que he probado va fenomenal, a ver como va el consumo de bateria que es lo que me interesa rebajar... ¿Algún consejo de alguna otra Rom que sea bastante economizadora de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi bootloader es locked y el hboot esta en 1.23.0000. y esta en s-on tambien y no arranca el cel se reinicia mi ultimo sistema operativo de android es 2.3.3 gingerbrand por eso no arranca y se reinicia por que el hboot no es compatible pero como hago para ser s-off o como puedo flashear el firmware siendo s-on o no se porq hice muchos tutos pero no hay uno que sea asi lo que vuelven a hboot 1.17 son s-off si fuera s-off hiciera un recovery y ya porq tengo unos en mi sd card
QUE MAS NECESITAN SABER ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |