|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando pongo una imagen de fondo, me sale sobredimensionada, como puedo hacerla a tamaño pantalla? y otra, quiero poner el icono de la bateria que me descarge la ultima rom pero no me aparece. Me baje un archivo apk, como lo pongo? Lo instale desde el es_explorador pero me sigue apareciendo la bateria y no el icono, sin embargo lo tengo instalado por que me aparece en las aplicaciones que tengo. Gracias.
![]() Última edición por Potxy Día 26/03/12 a las 02:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando pongo una imagen de fondo, me sale sobredimensionada, como puedo hacerla a tamaño pantalla? y otra, quiero poner el icono de la bateria que me descarge la ultima rom pero no me aparece. Me baje un archivo apk, como lo pongo? Lo instale desde el es_explorador pero me sigue apareciendo la bateria y no el icono, sin embargo lo tengo instalado por que me aparece en las aplicaciones que tengo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de la batería se hace en el theme chooser...
Seleccionan el que dice batety uot o algo así... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la de vodafone, no me esta convenciendo y como es el movil de la chavala tampoco me voy a romper la cabeza con el. Ademas se me cabrea toda!!!! jajajajja.
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya he puesto en el post principal que esta rom solo está recomendada para usuarios medio/avanzados, ya que se requieren multitud de configuraciones para que todo funcione correctamente y una gran parte de los compañeros nunca lo van a conseguir, para los que no tengan mucha idea y no quieran complicarse lo mejor es que usen Froyo con Sense, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jm ahi alguna posibilidad de quitar el ultimo update una vez instalado? no me gusta mucho el azul en las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que hago llo hago ,voi al ron manager y entras en hacer una copia de la rom ,y ,,asin si pruebas alguna rom o update y sino t gusta le metes la otra des de alli del ron manager saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josemaesra Día 26/03/12 a las 23:19:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, pero hemos perdido la barra de notificaciones en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pedazo de CRACK
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa JM esta rom se va a quedar en el olvido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981&page=11
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa JM esta rom se va a quedar en el olvido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981&page=11
![]() Si,ya solo cocino Gingerbread, Esa rom al ser Froyo se me ha quedado muy antigua, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unos días con la ROM y antes que nada felicitar a JM por su magnífica ROM. Ha sido la primera que me ha gustado lo sufuciente como para abandonar Froyo con Sense, así que ya sólo por eso... Muchas gracias!!
![]() Lo siguiente que expongo no es ninguna crítica, sino un comentario personal en base a mi experiencia. El trabajo de personalización que hay sobre Cyanogen es increíble y es lo que realmente hace que me quede con ella!! Ahora me falta probar el último update!! Pero en cuanto a la usabilidad me he encontrado con que cuando he instalado un número grande de aplicaciones (las mismas que tenía antes en Froyo) el móvil se ha vuelto extramadamente lento, cuelgues y reinicios constantes del launcher. Mirando por ahí me decidí a instalar el Go Launcher y entonces el móvil parecía que respondía bastante mejor, pero aún le costaba un poco ir suelto... Y ayer por la noche, vi que aún usando el Go Launcher, el Launcher Pro seguía estando en memoria. Lo desinstalé con el Titianium Backup, y desde entonces el móvil va como una seda, combinandolo con el Advanced Task Killer y cerrando apps no necesarias manualmente, ya no hay cuelgues... No puedo decir mucha cosa más porque soy un absoluto novato en cyanogen y launchers pero sí contar mi experiencia personal. Si puede servir de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si solo me pasa a mi o hay que configurar algo que no veo, pero al hablar con el manos libres del auricular a la otra persona la escucho muy baja y la verdad uso bastante los auriculares. Descarto que el problema pueda ser de los mismos auriculares porque con la radio se escucha alto. Alguien sabe algo?
Y nada mas, de momento todo lo que estoy probando funciona correctamente . Felicidades JM por la rom estoy encantado. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unos días con la ROM y antes que nada felicitar a JM por su magnífica ROM. Ha sido la primera que me ha gustado lo sufuciente como para abandonar Froyo con Sense, así que ya sólo por eso... Muchas gracias!!
![]() Lo siguiente que expongo no es ninguna crítica, sino un comentario personal en base a mi experiencia. El trabajo de personalización que hay sobre Cyanogen es increíble y es lo que realmente hace que me quede con ella!! Ahora me falta probar el último update!! Pero en cuanto a la usabilidad me he encontrado con que cuando he instalado un número grande de aplicaciones (las mismas que tenía antes en Froyo) el móvil se ha vuelto extramadamente lento, cuelgues y reinicios constantes del launcher. Mirando por ahí me decidí a instalar el Go Launcher y entonces el móvil parecía que respondía bastante mejor, pero aún le costaba un poco ir suelto... Y ayer por la noche, vi que aún usando el Go Launcher, el Launcher Pro seguía estando en memoria. Lo desinstalé con el Titianium Backup, y desde entonces el móvil va como una seda, combinandolo con el Advanced Task Killer y cerrando apps no necesarias manualmente, ya no hay cuelgues... No puedo decir mucha cosa más porque soy un absoluto novato en cyanogen y launchers pero sí contar mi experiencia personal. Si puede servir de ayuda... ![]() Gracias por el aporte compi. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, una pregunta, es normal haber perdido el reloj con la última actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |