ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, cuando pongo una imagen de fondo, me sale sobredimensionada, como puedo hacerla a tamaño pantalla? y otra, quiero poner el icono de la bateria que me descarge la ultima rom pero no me aparece. Me baje un archivo apk, como lo pongo? Lo instale desde el es_explorador pero me sigue apareciendo la bateria y no el icono, sin embargo lo tengo instalado por que me aparece en las aplicaciones que tengo. Gracias.

Última edición por Potxy Día 26/03/12 a las 02:31:44.

Viejo 26/03/12, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Tengo una duda, cuando pongo una imagen de fondo, me sale sobredimensionada, como puedo hacerla a tamaño pantalla? y otra, quiero poner el icono de la bateria que me descarge la ultima rom pero no me aparece. Me baje un archivo apk, como lo pongo? Lo instale desde el es_explorador pero me sigue apareciendo la bateria y no el icono, sin embargo lo tengo instalado por que me aparece en las aplicaciones que tengo. Gracias.
Me pasa exactamente lo que a ti... Hago el restore backup y no se me queda la bateria asi, y tampoco se me queda la parte de abajo de la pantalla igual q las screens.
Viejo 26/03/12, 06:55:12
Array

[xs_avatar]
ddj07 ddj07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Para cambiar el icono de la batería se hace en el theme chooser...
Seleccionan el que dice batety uot o algo así...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Creo que voy a volver a la de vodafone, no me esta convenciendo y como es el movil de la chavala tampoco me voy a romper la cabeza con el. Ademas se me cabrea toda!!!! jajajajja.
Viejo 26/03/12, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Creo que voy a volver a la de vodafone, no me esta convenciendo y como es el movil de la chavala tampoco me voy a romper la cabeza con el. Ademas se me cabrea toda!!!! jajajajja.
hola ,si haces lo que pone jm en la 1 pajina de este pos te aseguro que t funcionara todo de lujo ,,no corre ,,,,ajajajj sino que vuela ,mas que la anterioir ,,el jm ,es un crac
saludos
Viejo 26/03/12, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,si haces lo que pone jm en la 1 pajina de este pos te aseguro que t funcionara todo de lujo ,,no corre ,,,,ajajajj sino que vuela ,mas que la anterioir ,,el jm ,es un crac
saludos
Gracias colega,
pero ya he puesto en el post principal que esta rom solo está recomendada para usuarios medio/avanzados,
ya que se requieren multitud de configuraciones para que todo funcione correctamente y una gran parte de los compañeros nunca lo van a conseguir,
para los que no tengan mucha idea y no quieran complicarse lo mejor es que usen Froyo con Sense,
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
Jm ahi alguna posibilidad de quitar el ultimo update una vez instalado? no me gusta mucho el azul en las notificaciones...
Viejo 26/03/12, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phikercbq Ver Mensaje
Jm ahi alguna posibilidad de quitar el ultimo update una vez instalado? no me gusta mucho el azul en las notificaciones...
hola
mira lo que hago llo hago ,voi al ron manager y entras en hacer una copia de la rom ,y ,,asin si pruebas alguna rom o update y sino t gusta le metes la otra des de alli del ron manager
saludos
Viejo 26/03/12, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

NUEVO UPDATE (Cambios visuales)
¡¡¡¡¡DESCARGAR!!!!!!!

Última edición por Josemaesra Día 26/03/12 a las 23:19:34.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
expectantes estamos...
Viejo 26/03/12, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola JM, pero hemos perdido la barra de notificaciones en 3d
Viejo 26/03/12, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya disponible el link: DESCARGAR
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
pustryx pustryx no está en línea
Miembro del foro

Muchisimas gracias pedazo de CRACK

Enviado desde mi HTC Wildfire
Viejo 27/03/12, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
jukalo jukalo no está en línea
Usuario novato en la web

disculpa JM esta rom se va a quedar en el olvido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981&page=11
Viejo 27/03/12, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jukalo Ver Mensaje
disculpa JM esta rom se va a quedar en el olvido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981&page=11
Hola,
Si,ya solo cocino Gingerbread,
Esa rom al ser Froyo se me ha quedado muy antigua,
Saludos

Viejo 27/03/12, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
jukalo jukalo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
Si,ya solo cocino Gingerbread,
Esa rom al ser Froyo se me ha quedado muy antigua,
Saludos

ok JM gracia por la aclaracion se agradece tus aportes
Viejo 27/03/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Bueno, llevo ya unos días con la ROM y antes que nada felicitar a JM por su magnífica ROM. Ha sido la primera que me ha gustado lo sufuciente como para abandonar Froyo con Sense, así que ya sólo por eso... Muchas gracias!!

Lo siguiente que expongo no es ninguna crítica, sino un comentario personal en base a mi experiencia. El trabajo de personalización que hay sobre Cyanogen es increíble y es lo que realmente hace que me quede con ella!! Ahora me falta probar el último update!!

Pero en cuanto a la usabilidad me he encontrado con que cuando he instalado un número grande de aplicaciones (las mismas que tenía antes en Froyo) el móvil se ha vuelto extramadamente lento, cuelgues y reinicios constantes del launcher. Mirando por ahí me decidí a instalar el Go Launcher y entonces el móvil parecía que respondía bastante mejor, pero aún le costaba un poco ir suelto... Y ayer por la noche, vi que aún usando el Go Launcher, el Launcher Pro seguía estando en memoria. Lo desinstalé con el Titianium Backup, y desde entonces el móvil va como una seda, combinandolo con el Advanced Task Killer y cerrando apps no necesarias manualmente, ya no hay cuelgues...

No puedo decir mucha cosa más porque soy un absoluto novato en cyanogen y launchers pero sí contar mi experiencia personal. Si puede servir de ayuda...
Viejo 27/03/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
Hola, no se si solo me pasa a mi o hay que configurar algo que no veo, pero al hablar con el manos libres del auricular a la otra persona la escucho muy baja y la verdad uso bastante los auriculares. Descarto que el problema pueda ser de los mismos auriculares porque con la radio se escucha alto. Alguien sabe algo?

Y nada mas, de momento todo lo que estoy probando funciona correctamente . Felicidades JM por la rom estoy encantado.

Saludos y gracias de antemano.

Me autorespondo, es fallo de mi Movil que no hace bien contacto la clavija del auricular con la salida jack de audio :what:

Viejo 27/03/12, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Bueno, llevo ya unos días con la ROM y antes que nada felicitar a JM por su magnífica ROM. Ha sido la primera que me ha gustado lo sufuciente como para abandonar Froyo con Sense, así que ya sólo por eso... Muchas gracias!!

Lo siguiente que expongo no es ninguna crítica, sino un comentario personal en base a mi experiencia. El trabajo de personalización que hay sobre Cyanogen es increíble y es lo que realmente hace que me quede con ella!! Ahora me falta probar el último update!!

Pero en cuanto a la usabilidad me he encontrado con que cuando he instalado un número grande de aplicaciones (las mismas que tenía antes en Froyo) el móvil se ha vuelto extramadamente lento, cuelgues y reinicios constantes del launcher. Mirando por ahí me decidí a instalar el Go Launcher y entonces el móvil parecía que respondía bastante mejor, pero aún le costaba un poco ir suelto... Y ayer por la noche, vi que aún usando el Go Launcher, el Launcher Pro seguía estando en memoria. Lo desinstalé con el Titianium Backup, y desde entonces el móvil va como una seda, combinandolo con el Advanced Task Killer y cerrando apps no necesarias manualmente, ya no hay cuelgues...

No puedo decir mucha cosa más porque soy un absoluto novato en cyanogen y launchers pero sí contar mi experiencia personal. Si puede servir de ayuda...
Pues a mi tambien se me ha reiniciado alguna vez solo y sin saber por qué, anda la leche... estaré al tanto y sino hago lo que comentas...
Gracias por el aporte compi.

Saludos.

Viejo 27/03/12, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola JM, una pregunta, es normal haber perdido el reloj con la última actualización?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /