|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;4141945]es normal, con la cortina alternativa no avisa cuando esta al 100%, simplemente llega al 100% y ya esta cargado
a eso me refiero, a que por el fallo de que salga la r igaul no te muestra bien la H pero si que estes con la misma velocidad que si la tuvieses Puede ser, pero la R al parecer nos aparece a lo que tenemos simyo, que detecta como que estamos en roaming, sin estarlo, y el problema de la H al parecer hay más gente que le paso y sin tener simyo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, me dice que el archivo es solo de lectura y no me deja borrarlo ni nada, y como he comentado antes cada vez que abro el whatsapp me da una actualizacion y si le digo actualizar me da error en conflicto de firmas y ya no actualiza, no se que hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi es donde estaba el problema, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos inentos de flashear la rom y solo hace que salirme el cartel del kernel panic, no se como hacerlo ya, porque he leido todo y los tutoriales, y la solucion de poner la base de LP7 y su cf root y volver a empezar no me aclara nada, porque vuelvo a caer luego en el kernel update , ya que los pasos son los mismos, alguien me podria echar una mano? Lo agradeceria en el alma..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raulmac;4141968]
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve yo soy de Yoigo y tengo también H
|
|
|
|
Pero si se ha dicho y repetido ya hasta la saciedad.
Señores, la puñetera H sale y se lo que lo que digo ya que yo soy Yoigo y siempre fuerzo la cobertura Movistar y ni tengo la R de los huev...... ni falta la H de los..... Entro al hilo y solo veo lo mismo repetido una y otra vez y así hasta la saciedad. Si esto sigue así y la gente sigue sin moestarse en buscar y leer un poco yo desisto y lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;4142150]
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es necesario 20 páginas hablando de lo mismo? Yo creo que no pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raulmac;4142426]Sii, ahi esta.. tanto la alternativa como la sense.. la alternativa es mas grande.. te aconsejo probar esa y nos cuentss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti compi ! ![]() Cita:
muchas gracias compañero... De verdad que animan esos comentarios cuando en lo personal no van las cpsas bien ![]() Cita:
Yo confio en los users y me creo que no les sale la H donde antes si, asi lo unico q se me o ocurre es q desde icx2 hagan 3 wipes y 3 formats y reflasheen o igual, es el modem que no les coge suficiente cobertura (lo dudo) o que el systemui se le ha ido la pelota (flashear cortina alternativa) Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION : A la gente que se supone que no os sale la H habeis probado con una cortina alternativa ?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola buenos días familia,
he seguido el tutorial al pie de la letra y tengo forzar cierre en ajustes de seguridad en alerta de cambio de sim y en controles remotos para usar con samsung dives. soy el único o es generalizado? desde ya muchas gracias por todo el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||