ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Pues con copiar coges en la sd interna y pulsas prolongadamente la carpeta que quieras y eliges copiar te vas a la sd externa que es emmc y pegas ahí
Todo desde el mismo movil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y lo seguirá leyendo sygic??

Viejo 22/03/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Bueno compis una cosilla, mirar yo no suelo usar la radio , y esta rom nos trae la spirit radio fm, ademas muy buena aplicacion, lo que pasa es que he notado algunas relentizaciones y me salta la actualizacion de spirit radio,

pues bien la he desintalado con el root explorer, luego he entrado en recovery y he pasado el limpiador de kernels y y he reiniciado el movil y sorpresa, volando voy volando vengo, he notado mas velocidad y fluidez.

una cosa que si he probado es que, mi cuñado le gusta escuchar la radio y entonces la tiene isntalada y sin problemas pero a mi otro cuñado y a mi no nos gusta escuchar la radio por lo que la hemos quitado y hemos notado la mejoria en a fluidez del movil

un saludo amigos
No sé si será efecto placebo, pero también lo noto mejor, gracias por comentarlo. Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
yo no uso la radio pero tampoco la he quitado porque hasta ahora no he notado ningun problema. Salvo que el consumo de ANDROID OS q es elavado, lo tengo al 30%
Viejo 22/03/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
buenas a todos,esto es la leche 5 dias sin estar y hay para leer todo un betseller.
comentaros que me encanta la rom, alguna vez me sale un mensaje de que se cierra aplicacion ( varias) pero el aparato sigue funcionando correctamente,.
sabeis si se ha corregido el tetering, es que no he visto nada.
y me da la sensacion de que coje menos cobertura que con la v10.
habeis echo prueba con quadrant, lo tengo configurado como el video y me da 1298, que es un poco pobre.
pero ante todo grandisimo trabajo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
buenas a todos,esto es la leche 5 dias sin estar y hay para leer todo un betseller.
comentaros que me encanta la rom, alguna vez me sale un mensaje de que se cierra aplicacion ( varias) pero el aparato sigue funcionando correctamente,.
habeis echo prueba con quadrant, lo tengo configurado como el video y me da 1298, que es un poco pobre.

Hola, aqui no puedes estar un dia sin leer porq te pierdes jejej. Lo de que se cierra la aplicacion puede ser porq hayas restaurado datos con titanium. quizas borrando datos se te solucione. El anclaje funciona bien, parece que con el toogle de la cortina no funciona pero si lo haces desde ajustes todo ok.
Referente al quadrant yo no lo haria mucho caso, no es muy fiable, porq la rom va muy fluida.
Un saludo
Viejo 22/03/12, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
No, para hacer la instalacion limpia tienes que poner la jvu de stock; hard reset, CF root, metes en la raíz del móvil la modrom v01 y el limpiador. Haces los 3 wipes y pasas el limpiador por recovery y por último la rom tb por recovery.
Creo q no me he saltado nada....

buenas compañera, ya le e puesto el jvu de casa ahora le pondre el cf root y luego el hard reset como se hace? toy flipando, todo lo demas ya lo toy bajando para dejarselo lo mejor que pueda un saludo y merci por cnt tan rapido no lo vi lo siento!!

Perdon eso me pasa por no buscar, ya estoy en proceso, mercii!!!

Última edición por Popiko Día 22/03/12 a las 15:52:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
Viejo 22/03/12, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
danielobmw danielobmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Felicitaciones,una room mejor que original,sin peros....una pregunta:¿puedo instalar un boot animation y como?gracias a todos....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
En cuanto a lo del quadrant, no se que decirte, a mi con el quadrant advanced en su última versión, me da 2400 con algo, y en el antutu, 3200, más o menos. Lo tengo oc a 1200, marcado lo de forzar gráficos 2d, y le puse el fix, que colgó carlos_sr. Saludosuploadfromtaptalk1332428519779.jpg

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 22/03/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de quadrant era mas que nada un comentaria ya que la rom va como un tiro, era que me extrañaba un valor tan bajo.
en cuantio al tetering no consigo que me funcione de ninguna de maneras.
no tengo nada restaurado con titanium
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo de quadrant era mas que nada un comentaria ya que la rom va como un tiro, era que me extrañaba un valor tan bajo.
en cuantio al tetering no consigo que me funcione de ninguna de maneras.
no tengo nada restaurado con titanium

En la aplicación semaphore tienes activada la opción netfilter?

Viejo 22/03/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, lo tengo activado. esto me pasa desde el dia de la instalacion y comento lince que lo echarian un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compañera, ya le e puesto el jvu de casa ahora le pondre el cf root y luego el hard reset como se hace? toy flipando, todo lo demas ya lo toy bajando para dejarselo lo mejor que pueda un saludo y merci por cnt tan rapido no lo vi lo siento!!
ok, tranquilo jejej a ver.. el hard reset en jvu si no recuerdo mal era en ajustes, privacidad y al final de todo pone restablecimiento de fabrica... miralo y dime si es asi..
Viejo 22/03/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
En cuanto a lo del quadrant, no se que decirte, a mi con el quadrant advanced en su última versión, me da 2400 con algo, y en el antutu, 3200, más o menos. Lo tengo oc a 1200, marcado lo de forzar gráficos 2d, y le puse el fix, que colgó carlos_sr. SaludosArchivo Adjunto 104124

Con el Tapatalk
buscare el fix de sr carlos y probaremos.
pero vamos que es la menor de las preocupaciones, por que ya digo que va de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si, lo tengo activado. esto me pasa desde el dia de la instalacion y comento lince que lo echarian un vistazo.
A mi me pasaba y despues de reinstalar varias veces ya me va, esta mañana no me iba y luego al medido dia lo he probado y ya si que funciona asiq nose.. sigue probando
Viejo 22/03/12, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
compañeros no se si soy tonto o algo pasa, pero haber le e echo el hard reset del movil el de privacidad y demas, tb hace falta que haga el otro el de apagar el movil boton menos etc etc?? pk si es asin no lo consigo hacer no me sale ni para atras, y me estoy estresando!! haber si alguien me iluminaa!!

perdona monika no lo habia visto, si pero solo con ese ya esta? no hace falta nada mas??
Viejo 22/03/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
compañeros no se si soy tonto o algo pasa, pero haber le e echo el hard reset del movil el de privacidad y demas, tb hace falta que haga el otro el de apagar el movil boton menos etc etc?? pk si es asin no lo consigo hacer no me sale ni para atras, y me estoy estresando!! haber si alguien me iluminaa!!

perdona monika no lo habia visto, si pero solo con ese ya esta? no hace falta nada mas??
Después del hard reset pasas s la raíz del móvil el limpiador y la rom ok? Y despues lo apagas y pulsas vol - mas el botón central mas el botón de apagado, pero lo dejas pulsado un poco como 3 seg aunq salgan las letras de samsumg ...ok?

Viejo 22/03/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
hola tengo instalada la rom ervan Team Fullrom v10 JVU No Wipe para instalar la SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 tengo que seguir el manual como instale la v10 con el manual de Andromaniac pues no se instalarla de otra manera
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si la batería se descargar en exceso, o justo al desenchufar, te baja al 95% o 98% por poner un ejemplo, calibrala, y verás que a parte de no bajarte del 100%, tardará mucho más en bajar cada 1%.

Tengo entendido que las batería de litio, ni es buenas forzarlas teniéndolas siempre al 100%, ni es bueno dejarlas que se descarguen al 0% muy a menudo. Ahora bien, por una vez que lo hagas, para que dure más, no creo que vaya a haber problema. Hace tiempo leí que habría que recargarlas al rededor del 20%, y como he dicho, ni que se descarguen al % con frecuencia, ni llegar al extremo estar siempre al 100%.

Saludos y espero que haya quedado claro.
Android, para proteger la batería, cuando llega al 100% deja de cargar y chupa de la batería. De ahí que veas que está al 98%. Si ves varias veces que se queda en 95% o menos, pues calibra. 95% tampoco estaría mal.

El móvil hay que cargarlo cada vez que veamos un enchufe, de forma enfermiza. Que te diga mujer "piensas más en el enchufe, que en echufa**+e" (la versión inversa,hombre-mujer, la suponéis tambien.

Y cuando te acuerdes, cargas completas. Unos dicen que baje del 20% otros 15% y otros al 5%. Ya a vuestro gusto.

AdiosES

Última edición por XanTayo Día 22/03/12 a las 17:37:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Quite de miquelmc65
hola tengo instalada la rom ervan Team Fullrom v10 JVU No Wipe para instalar la SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 tengo que seguir el manual como instale la v10 con el manual de Andromaniac pues no se instalarla de otra manera
gracias
/desquite

No. no.

Lee el primer post. va todo por recoveri. Si paartes de la servan Team Fullrom v10 JVU

El limpiador bájate la última versión http://www.htcmania.com/showthread.p...or#post4125011

Última edición por XanTayo Día 22/03/12 a las 17:38:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario:

Viejo 22/03/12, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Pues bueno no se por que pero ahora el terminal se me descarga relativamente rapido.
Lo dejo cargando toda la noche, a la mañana lo desenchufo y practicamente no le doy uso a lo largo del dia... Algun twit, whats, alguna llamada y poco mas. Cuando antes con eso mismo me llegaba a la noche con un 60 o 50% ahora acaba con un 30% o menos. Vamos que ha disminiudo bastante de un dia para otro...
Y tengo claro que de la bateria no es por que la compre hace menos de 1 mes y he probado con las dos que tengo...

Que me recomendais? Un wipe data/factory? Ya probe con wipe data y nada. Quizas sea de calibrar la bateria de vez en cuando con batery calibration?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /