|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis una cosilla, mirar yo no suelo usar la radio , y esta rom nos trae la spirit radio fm, ademas muy buena aplicacion, lo que pasa es que he notado algunas relentizaciones y me salta la actualizacion de spirit radio,
pues bien la he desintalado con el root explorer, luego he entrado en recovery y he pasado el limpiador de kernels y y he reiniciado el movil y sorpresa, volando voy volando vengo, he notado mas velocidad y fluidez. una cosa que si he probado es que, mi cuñado le gusta escuchar la radio y entonces la tiene isntalada y sin problemas pero a mi otro cuñado y a mi no nos gusta escuchar la radio por lo que la hemos quitado y hemos notado la mejoria en a fluidez del movil un saludo amigos ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no uso la radio pero tampoco la he quitado porque hasta ahora no he notado ningun problema. Salvo que el consumo de ANDROID OS q es elavado, lo tengo al 30%
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,esto es la leche 5 dias sin estar y hay para leer todo un betseller.
comentaros que me encanta la rom, alguna vez me sale un mensaje de que se cierra aplicacion ( varias) pero el aparato sigue funcionando correctamente,. sabeis si se ha corregido el tetering, es que no he visto nada. y me da la sensacion de que coje menos cobertura que con la v10. habeis echo prueba con quadrant, lo tengo configurado como el video y me da 1298, que es un poco pobre. pero ante todo grandisimo trabajo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,esto es la leche 5 dias sin estar y hay para leer todo un betseller.
comentaros que me encanta la rom, alguna vez me sale un mensaje de que se cierra aplicacion ( varias) pero el aparato sigue funcionando correctamente,. sabeis si se ha corregido el tetering, es que no he visto nada. y me da la sensacion de que coje menos cobertura que con la v10. habeis echo prueba con quadrant, lo tengo configurado como el video y me da 1298, que es un poco pobre. pero ante todo grandisimo trabajo chicos. ![]() Hola, aqui no puedes estar un dia sin leer porq te pierdes jejej. Lo de que se cierra la aplicacion puede ser porq hayas restaurado datos con titanium. quizas borrando datos se te solucione. El anclaje funciona bien, parece que con el toogle de la cortina no funciona pero si lo haces desde ajustes todo ok. Referente al quadrant yo no lo haria mucho caso, no es muy fiable, porq la rom va muy fluida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No, para hacer la instalacion limpia tienes que poner la jvu de stock; hard reset, CF root, metes en la raíz del móvil la modrom v01 y el limpiador. Haces los 3 wipes y pasas el limpiador por recovery y por último la rom tb por recovery.
Creo q no me he saltado nada.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() un saludo y merci por cnt tan rapido no lo vi lo siento!!Perdon eso me pasa por no buscar, ya estoy en proceso, mercii!!! Última edición por Popiko Día 22/03/12 a las 15:52:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones,una room mejor que original,sin peros....una pregunta:¿puedo instalar un boot animation y como?gracias a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que me encanta la rom, alguna vez me sale un mensaje de que se cierra aplicacion ( varias) pero el aparato sigue funcionando correctamente,. sabeis si se ha corregido el tetering, es que no he visto nada. y me da la sensacion de que coje menos cobertura que con la v10. habeis echo prueba con quadrant, lo tengo configurado como el video y me da 1298, que es un poco pobre. pero ante todo grandisimo trabajo chicos. ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de quadrant era mas que nada un comentaria ya que la rom va como un tiro, era que me extrañaba un valor tan bajo.
en cuantio al tetering no consigo que me funcione de ninguna de maneras. no tengo nada restaurado con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación semaphore tienes activada la opción netfilter? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, tranquilo jejej a ver.. el hard reset en jvu si no recuerdo mal era en ajustes, privacidad y al final de todo pone restablecimiento de fabrica... miralo y dime si es asi..
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del quadrant, no se que decirte, a mi con el quadrant advanced en su última versión, me da 2400 con algo, y en el antutu, 3200, más o menos. Lo tengo oc a 1200, marcado lo de forzar gráficos 2d, y le puse el fix, que colgó carlos_sr. SaludosArchivo Adjunto 104124
Con el Tapatalk ![]() pero vamos que es la menor de las preocupaciones, por que ya digo que va de maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y despues de reinstalar varias veces ya me va, esta mañana no me iba y luego al medido dia lo he probado y ya si que funciona asiq nose.. sigue probando
|
||||
|
||||
|
compañeros no se si soy tonto o algo pasa, pero haber le e echo el hard reset del movil el de privacidad y demas, tb hace falta que haga el otro el de apagar el movil boton menos etc etc?? pk si es asin no lo consigo hacer no me sale ni para atras, y me estoy estresando!! haber si alguien me iluminaa!!
![]() perdona monika no lo habia visto, si pero solo con ese ya esta? no hace falta nada mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no se si soy tonto o algo pasa, pero haber le e echo el hard reset del movil el de privacidad y demas, tb hace falta que haga el otro el de apagar el movil boton menos etc etc?? pk si es asin no lo consigo hacer no me sale ni para atras, y me estoy estresando!! haber si alguien me iluminaa!!
![]() perdona monika no lo habia visto, si pero solo con ese ya esta? no hace falta nada mas?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la rom ervan Team Fullrom v10 JVU No Wipe para instalar la SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 tengo que seguir el manual como instale la v10 con el manual de Andromaniac pues no se instalarla de otra manera
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería se descargar en exceso, o justo al desenchufar, te baja al 95% o 98% por poner un ejemplo, calibrala, y verás que a parte de no bajarte del 100%, tardará mucho más en bajar cada 1%.
Tengo entendido que las batería de litio, ni es buenas forzarlas teniéndolas siempre al 100%, ni es bueno dejarlas que se descarguen al 0% muy a menudo. Ahora bien, por una vez que lo hagas, para que dure más, no creo que vaya a haber problema. Hace tiempo leí que habría que recargarlas al rededor del 20%, y como he dicho, ni que se descarguen al % con frecuencia, ni llegar al extremo estar siempre al 100%. Saludos y espero que haya quedado claro. ![]() El móvil hay que cargarlo cada vez que veamos un enchufe, de forma enfermiza. Que te diga mujer "piensas más en el enchufe, que en echufa**+e" (la versión inversa,hombre-mujer, la suponéis tambien. Y cuando te acuerdes, cargas completas. Unos dicen que baje del 20% otros 15% y otros al 5%. Ya a vuestro gusto. AdiosES
Última edición por XanTayo Día 22/03/12 a las 17:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quite de miquelmc65
hola tengo instalada la rom ervan Team Fullrom v10 JVU No Wipe para instalar la SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 tengo que seguir el manual como instale la v10 con el manual de Andromaniac pues no se instalarla de otra manera gracias /desquite No. no. Lee el primer post. va todo por recoveri. Si paartes de la servan Team Fullrom v10 JVU El limpiador bájate la última versión http://www.htcmania.com/showthread.p...or#post4125011
Última edición por XanTayo Día 22/03/12 a las 17:38:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues bueno no se por que pero ahora el terminal se me descarga relativamente rapido. Lo dejo cargando toda la noche, a la mañana lo desenchufo y practicamente no le doy uso a lo largo del dia... Algun twit, whats, alguna llamada y poco mas. Cuando antes con eso mismo me llegaba a la noche con un 60 o 50% ahora acaba con un 30% o menos. Vamos que ha disminiudo bastante de un dia para otro... Y tengo claro que de la bateria no es por que la compre hace menos de 1 mes y he probado con las dos que tengo... Que me recomendais? Un wipe data/factory? Ya probe con wipe data y nada. Quizas sea de calibrar la bateria de vez en cuando con batery calibration?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |