|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado ya vuestra ics, todavia estoy probandola va muy fluida y graficamente muy buena ,aunque se ha comido la bateria en horas supongo que sera normal hasta estabilizarse, tampoco me aparece icono 3g,H pero si la famosa R del roaming ,aunque si tiene red datos.
Despues de muchos intentos consegui instalarla así: 1-Stock jvu por odin 2-reset de fabrica desde mobil 3-cf root jvu por odin 4 servan rom V10 5-meter en sd interna limpiador y rom ICS 6-3 botones recovery 3 wipe 7-Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card limpiador y reiniciar recovery desde advance 8-Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card ics 01,se reinicia antes de tiempo(entra en bucle en recovery) 9-si entra en bucle repetir pasos 6-7 10- y esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado ya vuestra ics, todavia estoy probandola va muy fluida y graficamente muy buena ,aunque se ha comido la bateria en horas supongo que sera normal hasta estabilizarse, tampoco me aparece icono 3g,H pero si la famosa R del roaming ,aunque si tiene red datos.
Despues de muchos intentos consegui instalarla así: 1-Stock jvu por odin 2-reset de fabrica desde mobil 3-cf root jvu por odin 4 servan rom V10 5-meter en sd interna limpiador y rom ICS 6-3 botones recovery 3 wipe 7-Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card limpiador y reiniciar recovery desde advance 8-Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card ics 01,se reinicia antes de tiempo(entra en bucle en recovery) 9-si entra en bucle repetir pasos 6-7 10- y esperar ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
No they implement fix inside ROM so there is no more need for USB switcher as I understand
|
|
|
||||
|
||||
|
Qute:
"both internal and external sd is recognized by the PC and it works without problems (say goodbye to MultiMountSdCard and similiar)" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado, y no se como hacer que funcione....he probado con las dos opciones viene "change to mtp" reiniciar....y no me funciona nada, ni el disco e ni el f.....y con el "change to mass storage" que solo me detecta el E...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43 a greeting. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona...no se si sera por que no lo configurobien.
Yo me lo he descargado, y no se como hacer que funcione....he probado con las dos opciones viene "change to mtp" reiniciar....y no me funciona nada, ni el disco e ni el f.....y con el "change to mass storage" que solo me detecta el E... ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis una cosilla, mirar yo no suelo usar la radio , y esta rom nos trae la spirit radio fm, ademas muy buena aplicacion, lo que pasa es que he notado algunas relentizaciones y me salta la actualizacion de spirit radio,
pues bien la he desintalado con el root explorer, luego he entrado en recovery y he pasado el limpiador de kernels y y he reiniciado el movil y sorpresa, volando voy volando vengo, he notado mas velocidad y fluidez. una cosa que si he probado es que, mi cuñado le gusta escuchar la radio y entonces la tiene isntalada y sin problemas pero a mi otro cuñado y a mi no nos gusta escuchar la radio por lo que la hemos quitado y hemos notado la mejoria en a fluidez del movil un saludo amigos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince, IKBZI, algunos sois la ostia, dominais los idiomas que te cagas, y yo las paso canutas cuando me viene algo en ingles, jajaja
un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos icono en la barra de estado que me diga si tengo cobertura 3G o HSPA, porque aunque esté el toggle correspondiente activado puede ser que no haya.
Supongo que se tendrá en cuenta para futura versión. De momento ¿alguien sabe de algú programa que informe de esto? Por cierto, el usb switcher y Spirit FM me funcionan perfectamente y no he notado diferencias con el kernel 0.9.5b Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis una cosilla, mirar yo no suelo usar la radio , y esta rom nos trae la spirit radio fm, ademas muy buena aplicacion, lo que pasa es que he notado algunas relentizaciones y me salta la actualizacion de spirit radio,
pues bien la he desintalado con el root explorer, luego he entrado en recovery y he pasado el limpiador de kernels y y he reiniciado el movil y sorpresa, volando voy volando vengo, he notado mas velocidad y fluidez. una cosa que si he probado es que, mi cuñado le gusta escuchar la radio y entonces la tiene isntalada y sin problemas pero a mi otro cuñado y a mi no nos gusta escuchar la radio por lo que la hemos quitado y hemos notado la mejoria en a fluidez del movil un saludo amigos ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola lKBZl,
Con el mtp, tengo problemas de corrupción de archivos de gran tamaño> 500 MB normal? cual es el mejor kernel? Gracias por tus respuestas, amigo ... B
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda para el q pueda ayudarme,al margen de esta maravillosa rom,se me fue "navigation"pero de repente volvió (WTF) pero ya puse sygic y me encanta pero la duda es:puedo pasar los mapas a la tarjeta externa??y si se pudiera,como se hace?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda para el q pueda ayudarme,al margen de esta maravillosa rom,se me fue "navigation"pero de repente volvió (WTF) pero ya puse sygic y me encanta pero la duda es:puedo pasar los mapas a la tarjeta externa??y si se pudiera,como se hace?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Todo desde el mismo movil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En referencia al kernel, me quedo con el 0.9.1 de semaphore, aunque te animo a que pruebes el 0.9.5. Con los otros no sé si soy yo, pero encontré que los juegos me iban algo menos fluidos y en general, notaba menos brillo. Saludos.
Última edición por lKBZl Día 22/03/12 a las 14:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556367 Tested and works like a charm! Thanx neobuddy89 for great fix! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos BishopGalaxyS, no tenía constanacia del problema que comentas, de no poder pasar archivos de más de 500Mb. Sinceramente, no he pasado archivos de tal tamaño, a ver si algún compañero sabe algo más sobre este tema.
En referencia al kernel, me quedo con el 0.9.1 de semaphore, aunque te animo a que pruebes el 0.9.5. Con los otros no sé si soy yo, pero encontré que los juegos me iban algo menos fluidos y en general, notaba menos brillo. Saludos. ![]() A+
|
|
|
||||
|
||||
|