|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!: Saludos! |
|
|
|
Para mí el principal problema del SCL es que no ha tenido el apoyo que han tenido otros modelos por parte de las operadoras, vease el Galaxy S o el Galaxy Ace. Con esos dos modelos, Samsung tenía cubierta la gama media-alta y media-baja del mercado. Y el SCL se ha encontrado como se suele decir, en tierra de nadie y de ahí el poco apoyo de las operadoras.
|
|
|
|
|
Cita:
Al margen de eso, sigo pensando que el nuestro es un buen teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|