|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que yo no me entero mucho
Al usar un kernel OC no hace falta usar aplicaciones tipo set cpu, no frills cpu.? Si es asi como accedo a esas configuraciones en el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estan a la vista en el NoFrills, en la pantalla principal, hay una opcion que dice Governor, ahi elijes el gobernador en SetCPU lo encunetras cono scallling en la pantalla principal para saber sobre los gobernadores pasate por este post a sebas_0210 le surgio la duda hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Llevo tres días intentando instalar esta rom y no lo logro. Voy a intentar dar detalladamente todos los pasos que he hecho para ver si alguien sabe decirme qué hago mal, porque algo seguro que lo hago mal. Primero daré información del móvil: ----------------- Teléfono: S.E. Neo (MT15i) Operador: Orange Bootloader: ABIERTO (con omnius) me sale el led azul al conectarlo con fastboot. Baseband: 8x55A-AAABQ0AZM-2030280-64 Firmware: 4.0.2.A.0.62 (Global) Root: si, instalando con flashtools el firmware 42, rooteando con la aplicación .bat que lo rootea automáticamente. Luego se subió al firm.62 CMR istalado con SE_Extreme_Tweak_Installer Tras sufrir un brick intentando instalar esta rom lo recuperé con FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick ---------------------- Pasos que he seguido para instalar la rom: 1. Flashear el kernel: método seguido: utilizando fastboot me dirijo al ejecutable de fastboot, pulso boton dcho del raton en la carpeta donde se encuentra ya dentro de ella, a la vez que el boton shift del teclado, y elijo que abra una nueva ventana de comandos aqui. La abre y flasheo con este comando: fastboot flash boot boot.img 2. Luego sigo estos pasos: "Una vez en el recovery nos movemos con las teclas de volumen arriba y abajo, el boton HOME(central) es para aceptar,y el boton atras...va atras . Vamos a wipe data/factory reset y lo aceptamos(perderemos todos los datos de usuario, anteriormente estaria bien tener backup si queremos restaurar contactos y/o sms). Al acabar, hacemos wipe cache partition. Cuando acabe, entramos en advanced, y hacemos wipe cache dalvik.8.-Cuando acabamos el punto 7, nos movemos hasta install zip file from sdcard(que ya no esta en avanzado,sino en el menu principal del recovery). Nos saldrá un navegador de archivos,y elegimos el .zip que metimos al principio en la SD, donde le hayamos metido. Confirmamos la operación y esperamos." Estos pasos los he sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 El problema es que lo he repetido más de 15 veces, y lo más que he logrado es que se encienda el móvil y se quede en el cartel de "Sony Ericsson", ni siquiera me deja volver a entrar al recovery. El primer intento me falló por la batería (estaba en un 35%) y se murió, ni vibraba al encenderlo, ni se encendía luz alguna... al final lo recuperé con FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick y una batería cargada de un Neo V que tengo tb. A partir de ahí lo único que he logrado es que tras seguir todos los pasos se vea el cartel de "Sony ericsson" al encender, pero se quede ahí enganchado (tras 30 minutos) no arrancaba el teléfono... Al no poder entrar al recovery me tocaba volver a flashear el firm.42, hacer root, instalar de nuevo el recovery, actualizar por wifi a 62 y volver a empezar. -------------------- ¿Qué hago mal? El hotfix no lo he instalado, pensando que debía arrancar la rom al menos una vez... ¿es ese el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que necesitas la aplicacion. Es que como has comentado ...
el Smartssv2 el que mas me gusta, y este kernel no lo incluye Me ha dejado un poco descolocado Entonces sera que la aplicacion no te da esa opcion (Smartssv2) Gracias, el post lo lei en su dia |
|
|
||||
|
||||
|
Al no poder entrar al recovery me tocaba volver a flashear el firm.42, hacer root, instalar de nuevo el recovery, actualizar por wifi a 62 y volver a empezar.
-------------------- ¿Qué hago mal? El hotfix no lo he instalado, pensando que debía arrancar la rom al menos una vez... ¿es ese el fallo?[/quote] Para que actualizas a la 0.62 ?? En una de estas se te va a brickear otra vez Con el boot abierto no debes actualizar..... lo flasheas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que necesitas la aplicacion. Es que como has comentado ...
el Smartssv2 el que mas me gusta, y este kernel no lo incluye Me ha dejado un poco descolocado Entonces sera que la aplicacion no te da esa opcion (Smartssv2) Gracias, el post lo lei en su dia ![]() a ti te detecta el Smartssv2 con el SetCpu o Nofrills?? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- instala con wotan o flashtool un firmware stock ya sea .62 o .42 2.- instala el kernel como mas te guste(puedes intentar con ESTA HERRAMIENTA) 3.- Wipe data factory/ cache/ dalvikcache 4.- instalas la rom desde recovery, en cuanto a el hotfix no deveria de haber problema al instalarlo junto con la rom, pero prueba a instalar solo la rom y una ves que compruebes que inicia ya instalas el hotfix saludos y espero logres instalarla edit correcion de pasos, Última edición por Guper Día 21/03/12 a las 22:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaba el firmware 62 ya que lei que la baseband debía ser 62... por eso actualicé por wifi, y sorprendentemente no se brikeo (ni esa ni en las siguientes ocasiones) Trataré de volver a hacerlo... aunque se me acaban las alternativas, Guper, ya que eso es lo que he hecho varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaba el firmware 62 ya que lei que la baseband debía ser 62... por eso actualicé por wifi, y sorprendentemente no se brikeo (ni esa ni en las siguientes ocasiones) Trataré de volver a hacerlo... aunque se me acaban las alternativas, Guper, ya que eso es lo que he hecho varias veces...
![]() yo ayer despues de recuperar mi telefono con fota unbrick e intentar instalar esta rom no me dejaba, Es necesario flashear una stock rom despues del Fota Unbrick recomiendan con Wotan, pero no hay problema con Flashtool despues de instalar la stock no le hagas root ni nada, pasa directamente a instalar el kernel Espero lo logres, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el fallo, el archivo img del kernel pesaba 200k, con lo que era incorrecto, por eso siempre me fallaba, ahora ya he instalado el kernel (5mb), he hecho wipe y estoy con la rom...
Espero que esta vez funcione. Una pregunta.... el kernel OC ¿qué especificaciones tiene? --------------- Increible... ahora se queda pillado en el cartel "sony" Última edición por francescnogales Día 21/03/12 a las 23:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
conservative ondemand userspace powersave performance |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el fallo, el archivo img del kernel pesaba 200k, con lo que era incorrecto, por eso siempre me fallaba, ahora ya he instalado el kernel (5mb), he hecho wipe y estoy con la rom...
Espero que esta vez funcione. Una pregunta.... el kernel OC ¿qué especificaciones tiene? ![]() 1,805Ghz maximo 122 Mhzminimo gobernadores conservative ondemand userspace powersave perfomance a eso te refieres??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que firm has flasheado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero antes... la 0.62 ? 0.42?
comprobaste que arrancaba? Pusiste kernel compatible para esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
si, que version instalaste??
lo hiciste con wotan?? con flashtool??? como menciona natxete007, corroboraste que iniciara con el firmware stock?? Última edición por Guper Día 21/03/12 a las 23:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Me reporto ya eran dias de no pasar por este post :p, yo estoy probando la ka07, aunque como actualizo a la ka08 probare esa y luego miro si me quedo con esa o con esta que han sido las mejores salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando el post a la version 3 hace poco que la colgo JJ Doctor haber que tal nos resulta ahora, tiene buena fluides y el efecto de trancision que ah agregado es muy chulo
comenten como les anda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!1 |
![]() |
Estás aquí