|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decirme donde se explica como hacer esto? soy un cateto, lo siento ![]() Quiero cambiar la cortina del Icx2 por la Icx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, un saludo! |
|
|
|
Ahora que estabais hablando del DPI, eso es la densidad de pixeles por pantalla no?
A ver si alguno ha notado esto, yo lo note con ICS de stock ya, han cambiado la paleta de colores o algo en la ICS? Es que en Ginger notaba los colores distintos, menos chillones en el modo de pantalla Standar y algo mas vivos en el modo pelicula y todo como mas definicion, no se si son cosas mias o que.... Por cierto no existe ningun modo pantalla para ICX como llevaban las RCX no? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero me dice cuando la quiero establecer como fondo de pantalla,no se encuentra aplicaciones que puedan realizar esta accion,a algien le pasa
|
|
|
|
Ese widget se llama System Info Widget.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Super OFF pero donde consigo esa font?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es el metodo correcto para hacerlo en ics teniendo las 2 galerias (aosp y sammy) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom de neo 2.3.6, y quiero poner esta, pero no se sí es necesario hacer el flasheo, rooteo de la lpq stock, o podría sólo instalar la rom directamente. Y que funcione bien,y tenga aún el rooteo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema: me gustan los toggles de ICX1 pero me gustan los iconos de estado de la ICX2. ¿Puedo hacer algo doctor? ¿Hay alguna manera de tener las dos cosas? ;)
|
|
|
|
se me queda los emails cargando, que puedo tener mal configurado?y cuando le doy a sms el icono dle escritorio, me dice esta actividad no puede lanzarse..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Consideran que esta bien que el CPUspy me marque asi? Pregunto porq antes nunca tenia tanta actividad a 1200mhz y nada mas lo he estado configurando y usano igual que siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Cita:
Pasa lo mismo si intentas meter el CF-Root 5.2 en una base LPQ, ya que el 5.2 es solo para LPB. Última edición por naxito Día 21/03/12 a las 21:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y casi me quema el sgs2, instalandola desde la base oficial, poner el movil a cargar y no subir el porcentaje en 1h y quemando que estaba, al final he vuelto a ginger.
|
|
|
|
[quote=kosako17;4127986]kernel y modem de serie? extendida?
increible crack ;) Todo de la casa Anarko incluido la batería que traía el móvil. BritatE = Crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo normal es q en ciertos momentos del uso alcance los 1200mhz : de 18 min solo 7 lo han tocado. Es menos de la mitad ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |