|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola la Rom esta mañana me a dado el problema del pantallazo despues de intalar el marcador predictivo pero e vuelto al anterior y se a kitado el pantallazo.
Otra pregunta k teclado igual k SlideIT me recomendais esk el SlideIT deja de funcionar al rato y es una pena xk va de maravilla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola la Rom esta mañana me a dado el problema del pantallazo despues de intalar el marcador predictivo pero e vuelto al anterior y se a kitado el pantallazo.
Otra pregunta k teclado igual k SlideIT me recomendais esk el SlideIT deja de funcionar al rato y es una pena xk va de maravilla ![]() ![]() Ahí lo tengo con skin iphone y hay varios, como el del sense, Android, Samsung, etc. Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la nueva versión de la ROM aunque todavía no la he instalado y sigo con la version anterior.
Ayer cuando estaba al teléfono recibí otra llamada y cuando intente dejar una en espera no me lo permitió y me salió error. Le ha ocurrido a alguien esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JM e instala el Chrome desde Blackmart pero no funcionaba y lo e desinstalado sin problemas no seria ningun tipo de virus ni nada no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto luego me instalo la ultima versión que hoy he tenido un examen y no he podido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como yo también uso el movil para ver la tele y tengo que usar el Skyfire y el navegador de serie para navegar, no puedo marcar la opcion de utilizar de forma predeterminada para esta acción y tengo que estar seleccionando constantemente el navegador cuando navego con mi movil. ¿Alguien tiene una solución para que TVeo se abra con Skyfire y el resto con el navegador y no tenga que estar pulsando continuamente con que deseo abrir la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josemaesra!!! Funciona de maravilla!!
Después de 18 meses de wildfire pensaba en cambiarme de móvil, pero con esta ROM parece que tenga móvil nuevo!! Lo podré estirar un tiempo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os aburrais...UPDATE
![]() Incluye: -Barras de volumen en color azul- -Nuevo icono de Loading- -Añadida la opción de busqueda por voz- DESCARGAR ![]() ![]() ![]() SE FLASHEA SIN HACER NNGUN WIPE ![]() ![]() ![]() EL TECLADO PREDICTIVO ESTA INCLUIDO EN LA ROM, TECLADO T9 ACTIVADO---------------------- TECLADO T9 DESACTIVADO
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel recomendáis para esta ROM?
Es una Wildfire normal. La "S" no es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes con el recovery del telefono intentalo con el del rommanager, saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |