|
|
||||
|
||||
|
a ver chico, te has asomado por el primer post? el que hay nada más entrar en el foro, ahí abajo del primero nose si has visto para descargar la ICX2...imagino que si, nose, y encima ves que hay para descargar la stock con el mismo dibujito que la icx2? sisi ese que pone LPQ...entonces...deduciendo...cual creemos que hay que flashear antes? la LPQ o la LPB?mmmm...dificil pregunta...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fluida va!!, gracias anarko y a todos los que la habeis hecho posible.
Tengo una duda, en los datos no me sale la "H" siempre está con 3G, aunque la velocidad que navego para que está en modo "H", y otra cosa la cobertura tengo R, como si estuviera en roaming, tengo simyo, y con la rcx3 no me pasaba por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.0b4-CWM.zip
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b4-CWM.zip Siyah-v3.0b4-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b4-CWM.zip |
|
|
|
Gracias por vuestro trabajo,se agradece.La rom va fina fina.Se acabo el rootear mas mi galaxy
|
|
|
|
Ante todo, gracias por la ROM!OJITO!! Si instaláis la ICS2 (Basada en la LPQ) mediante CMW sobre la ICS1, os dará un error al ecender el dispositivo, y ni siquiera os dejará entrar al recovery.
Solución: Flashear LPQ oficial mediante ODIN, y posteriormente ICS2. ¡Saludos! Última edición por DjDany Día 21/03/12 a las 14:08:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la ICX3 para cuando @anarko919!!! esque macho...te hace de rogar...
![]() ![]() ![]() genial la rom! enserio...de las mejores...digo de las mejores porque no he probado ninguna otra! felicidades a todos los contribuyentes en esta buena causa!! en especial al "boss"! haciendo nandroid por si las moscas...y a seguir dándole caña a ver si el consumo se estabiliza pronto!! Saludos!!! |
|
|
|
Hola amigos, soy de venezuela y queria saber si esta rom me sirve?
Tengo el modelo GT-I9100 con la base I9100UHLPE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... 10 páginas por leer... me pongo a ello y respondo a lo pendiente. Lo que no se responda, estará en el primer post o ya contestado 100.000 veces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo y a seguir! sabeis que podais contar conmigo para lo que querais
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRRRRR!!!! ahora que saco un rato para poder instalarla Odin no me detecta el móvil...
Voy a ver si actualizando el kies lo soluciono. Un saludo a todos y gracias por el curro aunque todavía no he tenido la suerte de catarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! Última edición por marcg87 Día 21/03/12 a las 14:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi SGS2 lo he hecho siguiendo el procedimiento estandar LPQ->Root->ICX2, pero en otro del curro, hemos probado a saltar directamente desde RxC3 a ICX2 con los Wipes correspondientes, y ha ido fino... |
|
|
|
No me conecta con wifi!!! Detecta el router y se conecta, pero no puedo navegar, ni descargar... por datos si conecta perfectamente. Por lo demás está genial.
Alguna ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está muy saturado cambia canal de emisión en el router por alguno que no lo esté tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que quiere decir LPQ "propia" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico "pero" por decir algo, ha sido el whatsapp que no recibia las notificaciones hasta que no me metia en el...
Solucion: he borrado el whatsapp de la rom con root explorer,he descomprimido el zip de la rom con androzip, he buscado la app del whatsapp y la he instalado de forma manual como una app aparte de la rom y ahora ya me llegan las notificaciones al momento.. Nose si le pasara a mas gente, pero como a mi me paso, lo explico y algo mas que sabemos mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Muy bueno para ser el primer ciclo ![]() Cita:
Pónsela a Txema anda ! jajajaSi. Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella Cita:
![]() Cita:
En cuanto al tema de vertumus, la verdad que hay poco pero el tema de textos si que está y está complicado de solucionar (el lo ha admitido) porq si los pones blancos en algún sitio se verán mejor (sobre fondo gris) pero sobre fondo blanco no se verán, por tanto de momento se quedan así hasta que se puedan dividir. ///////////////////////////////////////////// Repito ésto para que quede claro : Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella //////////////////////////////////////////// Dadme un rato y subo la cortina standard de NaRkDrOiD IcX para que tenga compatibilidad con la IcX2 y tenga 12 toggles editables. SALUDOS A TODOS ! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí