ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba ) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?
Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 21/03/12, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola gente,
Ante todo, decir que llevo puesto la Rcx4, y previamente la 3 y la 2. De todas las ROMs que he probado esta es la que mejor resultado me ha dado (me jode pk no suelo llegar a 3 h de pantalla, aunque esta es la que me da más duración de batería).
Estoy planteándome seriamente meterme la Icx2, pero tengo un par de dudillas que quiero preguntaros:
-¿Hay una mejora en consumo de batería?
- ¿La radio FM va?(este punto es bastante importante para mi)
- Con los auriculares de seria no puedo hacer llamadas (el micrófono no va). Creo que esto me pasa des de que empecé a meterme ROMs. Sabéis alguna forma de poderlo solucionar?
Sobre todo, muchas gracias a Anarko y a los betatesters por curraros algo tan bueno como esto y ofrecerlo a la comunidad!
Viejo 21/03/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
gracias
Viejo 21/03/12, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Recordar a los despistados que la cortina desplegable, los toggles tienen desplazamiento horizontal entre ellos.

Saludos

Yo voy a restaurar y dejarla como antes, no me gusta nada los nuevos toggles.

Edito: Veo que aun no esta, avisa cuando este subida.

Última edición por xavisu Día 21/03/12 a las 12:04:37.
Viejo 21/03/12, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien.

He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra.

Alguien me echa una mano?

Gracias.
Viejo 21/03/12, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

En primer lugar felicitar a anarco por el peazo de trabajo realizado, vengo de la rcx4 y estaba deseando instalar la icx2, que ya la probe en el galaxy 1. Aunque de momento no me hago mucho a ella.

tengo un par de dudas, ayer hice la instalación como comentasteis, con la base limpia de lorne, ya rooteada aunque le volví a meter el kernel root que pusieron más atras, le hice los wipes y luego por cwn ya instale la rom, lo unico que no me fije y meti mis datos google y me empezo a reinstalar cosas que tenía.. pero bueno luego con el Titanium acabé de hacer el resto.

Ahi van mis 2 dudas.

- El consumo de batería es normal que chupe tanto al principio??, esta noche me ha cupado un 9% más o menos en reposo y esta mañana se me ha tragado lo que quedaba de bateria ( a las 7:30 estaba en 34% y se me a apagado a 0% a las 10:15), supongo que tendré que hacer un ciclo entero de carga, calibrarla y todo eso no?, aconsejas poner algún programa de overclock como en la otra rom, o lo dejo tal cual?? la otra rom me duraba la batería 1dia y medio más o menos casí 2.

- El launcher Apex no tiene lock screen?? o por lo menos no se me activa y no encuentro como, me tengo que bajar algun lock screen del market o que??

Gracias por todo.

Un saludo crack.
veo raro que hayas probado en un s1 la icx2 ya que solo ha salido para el s2 pero bueno si tu lo dices

en el changelog ya se deja bien claro que se necesitan cargas y que el sistema se estabilice para poder apreciar los consumos, no entiendo la mania de la genta por tener la rom al 100% y lista en 5 minutos la verdad

desde ajustes/ seguridad/bloqueo ahi los tienes

Cita: Originalmente Escrito por aticus58 Ver Mensaje
Hola foreros. Resulta que tras hacer los wipes y formats correspondientes sobre la ICX1 y flashear la ICX2 me sale ese mensaje. y así una vez y otra si intento flashear la ICX2.

Sin enbargo no tengo ningún problema en la instalación de ICX1, tras seguir de nuevo todos los pasos desde el principio.

Podriais ayudarme?. Estoy realmente perdido.

Gracias.
mete el kernel cf-root por odin y deberia arrancar bien si has hecho todos ,los pasos bien(aunque por los fallos que comentas al go se te habra escapado me temo)

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
tengo puesta la rcx4 y nose que hacer..alguien me convence sobre el cambio a esta? que diferencia hay? ahora con la icx2 al tener radio ya me convence mas, ya que la uso bastante.

gracias por tus roms anarko.
nueva base, es una experiencia distinta a gb, lo mejor es que te hagas u nandroid y si no te convence en 5 min estas en rcx otra vez, mas facil imposible oiga

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _______________

Pués yo despues de probar todas las Ice, y volver a la 2.3.6, me as animado a probar esta recién salida del horno.
Una sola pregunta... Si sigo todos los pasos para el flasheo limpia, me siguen quedando todos las carpetas y archivos en la sd interna... Si formateo esta después de tener la rom de anarko lista, pierdo el recovery?... Os parecerá mentira pero nunca he formateado la sd interna, y hace tiempo que no pregunto nada.
ajustes/almacenamiento/formatear almacenamiento usb asi borraras todo lo que tengas en la sd

Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Me gusta esta rom promete se está empezando a estabilizar y me va consumiendo menos

has dado en el clavo, necesitamos dejar que se estabilice

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
os cargan las pieles del beaufitul widgets??

porque yo llevo mas de 10min es la pestaña de descargar pieles y aun me sale cargando lista de temas.....
perdona pero eso que tiene que ver con la rom? tienes el beatifull comprado? prueba mas tarde o manda mensaje a los desarrolladores si ves que sige sin ir

Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
a alguien le funciona el calendario?
aqui teneis el calendario de google con widget http://dl.dropbox.com/u/47650578/CalendarGoogle.apk

lo pegais en system/app con permisos y listo, si no quereis el twcalendar os l o podeis cepillar sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
que es un nandroid? ese termino me suena pero no caigo..perdon por la ignorancia jeje

pd: entonces seria viniendo de rcx4, poner la base de lorse y despues del roteo meter la icx2 y a volar no?
nandroid es hacer backup desde el menu del recovery compi

metes base de lorse y al venir ya rooteada le haces los wipes y formats y listo para meter icx2

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba ) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?
Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS..

losconsumos ya veras como mejoran aun mas, te dire que en los test antes de sacar la rom nos dejo gratamente impresionados los consumos aun siendo ics

de momento tendras que elegir entre la cortina o los 12 iconos de lidoid cuando anarko lo suba, la rom no lleva subida mas que unas horas compis, dadnos tiempo a ir haciendo cosillas y subeindo cosas al wuala

Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Hola gente,
Ante todo, decir que llevo puesto la Rcx4, y previamente la 3 y la 2. De todas las ROMs que he probado esta es la que mejor resultado me ha dado (me jode pk no suelo llegar a 3 h de pantalla, aunque esta es la que me da más duración de batería).
Estoy planteándome seriamente meterme la Icx2, pero tengo un par de dudillas que quiero preguntaros:
-¿Hay una mejora en consumo de batería?
- ¿La radio FM va?(este punto es bastante importante para mi)
- Con los auriculares de seria no puedo hacer llamadas (el micrófono no va). Creo que esto me pasa des de que empecé a meterme ROMs. Sabéis alguna forma de poderlo solucionar?
Sobre todo, muchas gracias a Anarko y a los betatesters por curraros algo tan bueno como esto y ofrecerlo a la comunidad!
yo no tengo nada malo que decir sobre el consumo de icx2 eso si te dire como a todos, darle algunas cargas completas por lo menos que no le dais tiempo de estabilizarse

la radio fm va perfectamente compi te lo garantizo

si llevas los auriculares de samsung lo raro seria que pudieses usar el micro de los auriculares por que no llevan, si lo consiges me avisas

haz nadroid y si algo no te va o no te convence en 5 min estas en rcx otra vez

saludos
Viejo 21/03/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A mi me ocurre desde que esta play store :s

Satyr lo del tactil viene mejorado en la rom. Yo lo noto mucho a mejor de la lpq stock a esta. De otras roms ya no se...

Saludos

Si, va mejor que la stock. En comparacion a la rcx lo noto como os comento diferente, el pulsado va perfecto solo hablo del scrolling. Es como si arrastras y sigue un poco mas de la cuenta, es dificil de explicar. En el tapatalk lo noto bastante.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/03/12, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Sinceramente os tengo que dar unas felicitaciones enormes a todos los que participais en la creación de esta rom porque la estoy probando y realmente la sensación es mas que satisfactoria. Pero como todo tiene el algun pero, y en mi caso es el tema de la radio. Hay algun kernel con el que no se pierda funcionalidad y que habilite la radio. Un saludo

Edito: Lei en el primer post que la radio no iba y a mi me funciona perfectamente. Nuevamente Gracias

Última edición por Esnorki Día 21/03/12 a las 11:57:26.
Viejo 21/03/12, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
Para cambiar el tamaño de lod caracteres? Lo encuentro desmayado grande

Viejo 21/03/12, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Que parece este consumo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332327635123.jpg (50.4 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332327645893.jpg (47.5 KB, 209 visitas)
Viejo 21/03/12, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
los consumos ya veras como mejoran aun mas, te dire que en los test antes de sacar la rom nos dejo gratamente impresionados los consumos aun siendo ics

de momento tendras que elegir entre la cortina o los 12 iconos de lidoid cuando anarko lo suba, la rom no lleva subida mas que unas horas compis, dadnos tiempo a ir haciendo cosillas y subeindo cosas al wuala
No tengo ninguna queja, es simple informacion..sin prisa, que las cosas no se hacen en un momento.. ya ire viendo mas cosas.
Graacias!!

Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Que maravilla de rom, desde el primer inicio ya se le nota mas rápida.
Ahora toca trastear para ver que tal se comporta con uso intensivo.

Gracias anarko, eres un "crá"
Viejo 21/03/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si, va mejor que la stock. En comparacion a la rcx lo noto como os comento diferente, el pulsado va perfecto solo hablo del scrolling. Es como si arrastras y sigue un poco mas de la cuenta, es dificil de explicar. En el tapatalk lo noto bastante.

http://dl.dropbox.com/u/47650578/scroll_lpq_stock.rar mete estas librerias en system/lib sobrescribe, dale permisos y reinicia y ya tendras el scroll de la lpq de serie compi

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Sinceramente os tengo que dar unas felicitaciones enormes a todos los que participais en la creación de esta rom porque la estoy probando y realmente la sensación es mas que satisfactoria. Pero como todo tiene el algun pero, y en mi caso es el tema de la radio. Hay algun kernel con el que no se pierda funcionalidad y que habilite la radio. Un saludo

Edito: Lei en el primer post que la radio no iba y a mi me funciona perfectamente. Nuevamente Gracias
estas mirando el changelog de la icx1, mira el de la icx2 que no dice en ningun momento que no vaya la radio, es mas, funciona de cine

Cita: Originalmente Escrito por CrassH Ver Mensaje
Para cambiar el tamaño de lod caracteres? Lo encuentro desmayado grande

font changer, o busca alguna fuente mas pequeña y la metes en la carpeta system/fonts

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No tengo ninguna queja, es simple informacion..sin prisa, que las cosas no se hacen en un momento.. ya ire viendo mas cosas.
Graacias!!

perdon que en ningun momento era un reproche ni nada parecido compi, era un comentario de buen rollo solo, en ningun momento nos molesta que nos pidais cosas, loque podamos o sepamos lo iremos haciendo no lo dudes

Última edición por erchupa Día 21/03/12 a las 12:07:37.
Viejo 21/03/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por gordon07 Ver Mensaje
Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien.

He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra.

Alguien me echa una mano?

Gracias.
Me cito a ver si alguien sabe por que me pasa eso, que estoy deseando tener icx2
Viejo 21/03/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
francivico francivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

puedo cambiar los dpi con esta rom? es que me gusta tenerlo en torno a 195, pero cuando lo intente anoche no me dejaba y entro en bootlop..
Muchas gracias y enorabuena por esta gran ROM!
Viejo 21/03/12, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
es normal que se solapen los iconos de datos y cobertura?

Viejo 21/03/12, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Muchas Gracias a todo el Equipo ya instalada , SIGUIENDO PASO A PASO TODO LA PRIMERA PAGINA, y ni un problema, es que vamos mas facil y claro imposible.
Y una pregunta ahora el cambia de 2g a 3g ya no se puede hacer directamente con en la rcx que dejabas pulsada la conexion de datos en la cortina????
Viejo 21/03/12, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3

perdona pero eso que tiene que ver con la rom? tienes el beatifull comprado? prueba mas tarde o manda mensaje a los desarrolladores si ves que sige sin ir

no digo que tenga que ser problema de la rom si lo has interpretado de ese modo. pero tambien te digo que he probado otras roms en las que beatiful widget cargaba en menos de 1minuto, por eso pregunto si a alguno le sucede lo mismo que no le cargan las pieles.

yo trato de comentar los fallos que me van surgiendo para ver si es problema mio o si es algo general y que entre todos se pueda solucionar.

un saludo y gracias
Viejo 21/03/12, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gordon07 Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien sabe por que me pasa eso, que estoy deseando tener icx2
en algun punto del flasheo te falla el flasheo del kernel mete la base de lorse que ya viene roteada en limpio y hazle los 3 wipes y formats y icx2 despues y 0 problemas, asi lo hice yo y sin problemas de ningun tipo

saludos

Viejo 21/03/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
http://dl.dropbox.com/u/47650578/scroll_lpq_stock.rar mete estas librerias en system/lib sobrescribe, dale permisos y reinicia y ya tendras el scroll de la lpq
Mmm pero si en la stock va "peor" (notense las comillas) para que poner esas librerias?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /