|
||
|
||||
|
||||
DESCARGAR
![]() Es rom completa ya que se basa en la nueva CM 7.2, el colega edualdoa puso en un post anterior algunos de los cambios que vienen, tambien se incluye la posibilidad de personalizar más el lockscreen y varias novedades más que pondré cuando tenga mas tiempo, tambien tengo que actualizar las imagenes, saludos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola jm,una preguntilla ,,la he intalado y va de lujo ,pero era solo para probarla ,,y ahora le meto el update que tenia y no se intala ,,imajino que ay que meterle la otra rom y despues el update,,
saludos |
|
||||
|
||||
No lo veo por ningun lado compañero :S
Se que en la Galaxy nexus de la que vengo, si es Quickpic, pero aki no me aparece :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya es la 3º vez que la flasheo con los Wipes, y nada, me sigue sin aparecer :S |
|
||||
|
||||
asi que si sigue sin salirte lo mejor es que te lo bajes del market y listo ![]() |
|
||||
|
||||
No solo, no me aparece el Quickpic, sino que tampoco me aparece el Rom manager, el Ap2sdGUI y mas aplicaciones que con la Galaxy Nexus, ya venian incorporadas :S Haber si se pasa JM y dice algo XD |
|
||||
|
||||
Algunas veces al instalar una rom, las aplicaciones que están en la carpeta data/app no se instalan, y aunque las busques con el RootExplorer no aparecen.
A mi se me ha instalado el Skyfirelicense.apk pero el Skyfire.apk no. Misterios de la tecnología. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que si me falla es el market segun se instala la nueva version, el play market, da fc...
|
|
||||
|
||||
Porfiiiin!!! A la 4º vez que he flasheado!!! Todo correcto, apps, fluidez, sin fallos, y sobretodo con la calidad que nos ofrece JM en cada ROM!
1 saludo! Y Gracias JM! |
|
||||
|
||||
Chicos, he instalado esta rom en 2 wildfire y os aseguro que funcionan, pero en ambos casos la he tenido que reinstalar varias veces, pero acaba funcionando a la perfeccion excluyendo el pantallazo verde que por lo menos a mi me sale la mayoria de las veces que roto la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el pantallazo verde también me aparece, es la primera vez que me falla una rom , a ver que dice JM.
saludos |
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalas y ningun problema todo correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|