ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

¿Alguien más con el problema de @maquezzzzz, sobre el paso de 2G a 3G? Si es general optaré por dejar el RIL de serie. En otro caso, seguramente sea problema de tu configuración (RADIO, aplicaciones...). Sobre el RIL hay mucho escrito en el enlace de mi firma al RIL.
EDITO: Pero NO es aplicable al Blade. La ROM compilada para el Blade NO lleva el RIL cambiado. Solo el de serie.

@axetece, si tienes el ClockworkMod original en inglés u otro recovery, tienes los pasos de instalación en el primer mensaje del hilo. Si utilizas el traducido al español, wipe-> limpiar/borrar y format->formatear no da lugar a errores.

@Tattvas, la ROM ESP_MOD no lleva las GApps incorporadas. Lo que sucede es que con cada nueva instalación de la ROM, salvo que se haga un format-system, las GApps previamente instaladas se conservan. De ahí que después de una instalación de la ROM si hay nueva versión de GApps se instalen justo después.

Viejo 13/03/12, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Si pero como digo yo, o has quitado algo.
he copiado el .zip a la SD y desde el recovery "instalar .zip"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@axetece, si tienes el ClockworkMod original en inglés u otro recovery, tienes los pasos de instalación en el primer mensaje del hilo. Si utilizas el traducido al español, wipe-> limpiar/borrar y format->formatear no da lugar a errores.
Si, tengo la version modificada, por eso me referia cada paso, cual se corresponde con el que esta en ingles. Lo tengo claro, pero es para asegurarme jejeje
Viejo 13/03/12, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
[s]
@Tattvas, la ROM ESP_MOD no lleva las GApps incorporadas. Lo que sucede es que con cada nueva instalación de la ROM, salvo que se haga un format-system, las GApps previamente instaladas se conservan. De ahí que después de una instalación de la ROM si hay nueva versión de GApps se instalen justo después.
Muchas gracias por la aclaracion, eso quiere decir que la puedo instalar ya que tengo la rom instalada hace dias sin tener que formatear y tampoco borrar nada, cierto.

Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
he copiado el .zip a la SD y desde el recovery "instalar .zip"
Gracias por responder lacomidita.
Viejo 13/03/12, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La mayoría de los juegos que me bajo, al intentar iniciarlo, se petan y sale forzar cierre.

Ejemplos: trial x2, sprinkle, world of goo... alguno más, pero ahora no recuerdo.
Sin embargo otros como pes12 o fifa12 si que me van bien.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

He puesto la ROM desde 0 y ya puedo instalar todo, no sé que ha pasado antes pero bueno. sigo con esta rom, gran trabajo djmessias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
La mayoría de los juegos que me bajo, al intentar iniciarlo, se petan y sale forzar cierre. Ejemplos: trial x2, sprinkle, world of goo... alguno más, pero ahora no recuerdo. Sin embargo otros como pes12 o fifa12 si que me van bien. ¿Alguien sabe algo?
yo tengo instalados y funcionando sin ningun problema....
Sprinkle + Squibble + Cut the Rope + Angry Piggy + Piggy Adventure + Angry Birds (3 versiones) + UNO

por si te sirve de pista......
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
bueno, lo primero decir que esta es la mejor rom que he probado y con bastante diferencia. todo un placer llevarla, cosa que hago desde hace bastante jajaja.

pero tengo una pregunta, se puede usar el ShootMe? porque yo siempre que lo intento usar me dice: Failed starting server. Please check that you have ***ROOT*** acces on your device and enabled access to the lower level graphics.

solo me pasa con las de realizar capturas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
yo tengo instalados y funcionando sin ningun problema....
Sprinkle + Squibble + Cut the Rope + Angry Piggy + Piggy Adventure + Angry Birds (3 versiones) + UNO

por si te sirve de pista......
Jo... pues no se por qué no me dejará instalarlo... a ver si este finde flasheo de nuevo a ver...

gracias por comentarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Undurip Ver Mensaje
bueno, lo primero decir que esta es la mejor rom que he probado y con bastante diferencia. todo un placer llevarla, cosa que hago desde hace bastante jajaja.

pero tengo una pregunta, se puede usar el ShootMe? porque yo siempre que lo intento usar me dice: Failed starting server. Please check that you have ***ROOT*** acces on your device and enabled access to the lower level graphics.

solo me pasa con las de realizar capturas de pantalla...
a lo mejor no es lo que necesitas, pero para hacer capturas las cyanogen lo llevan integrado, mantienes pulsado el botón de apagar, y cuando te sale el menú de apagar/modo avión/reiniciar/etc te sale también la opción de screenshot
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, muchas gracias! es lo que usaba.

pero es por simple curiosidad, la tenía instalada en la GingerX que es la que llevaba hace tiempo y cuando pasé las app a CM7 vi que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Gracias djMesias, la ROM es ESPECTACULAR, va fluidísima y es muy personalizable y estable. Sólo tengo la duda de lo de activar la linterna con el botoón home con la pantalla bloqueada.... no me va! Se supone que es una app en particular que funciona? Yo tengo instalada la "FlasLight" y no encuentro la manera de que funcione activando la opción que comentas.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Gracias djMesias, la ROM es ESPECTACULAR, va fluidísima y es muy personalizable y estable. Sólo tengo la duda de lo de activar la linterna con el botoón home con la pantalla bloqueada.... no me va! Se supone que es una app en particular que funciona? Yo tengo instalada la "FlasLight" y no encuentro la manera de que funcione activando la opción que comentas.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Para que se active la linterna en la pantalla de bloqueo, tienes que activar esa opción: menú/ajustes/ajustes cyanogen/protector/opciones de widget/linterna en pantalla bloqueo -> activado.
Viejo 18/03/12, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Sonicfran Sonicfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
al iniciar el market se me queda la pantalla como un pantallazo de colorines y se bloquea
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Jepungo Jepungo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Una ROM espectacular, muchas gracias por el curro.

Pero dos dudas que tengo:

¿Qué velocidad de reloj máxima es la recomendada? ¿Cómo hago para que las apps se me instalen directamente en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Pues ya es lo que tenía activado y no hay manera, presiono la tecla home y no va
¿Da igual la aplicación que sea? O hay alguna con la que funcione a ciencia cierta?

Para que se active la linterna en la pantalla de bloqueo, tienes que activar esa opción: menú/ajustes/ajustes cyanogen/protector/opciones de widget/linterna en pantalla bloqueo -> activado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

20120318 disponible:
- cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final...
- Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit)
- Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader)
- Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM)

- Ahora el nombre del fichero de la ROM llevará la fecha con el formato año-mes-día, para aprovechar la ordenación automática de ficheros.

Disfrutarla.

@escacha, la activación linterna solo funcionará mientras estés en la pantalla de bloqueo, pantalla de introducción del PIN o introducción del patrón de desbloqueo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/12, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
20120318 disponible:
- cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final...
- Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit)
- Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader)
- Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM)

- Ahora el nombre del fichero de la ROM llevará la fecha con el formato año-mes-día, para aprovechar la ordenación automática de ficheros.

Disfrutarla.

@escacha, la activación linterna solo funcionará mientras estés en la pantalla de bloqueo, pantalla de introducción del PIN o introducción del patrón de desbloqueo.
hola, una pregunta, lleva las librerías nuevas de adreno?
gracias por el trabajo que haces tanto por traernos esta rom, como con el recovery traducido y las gapps.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, esas librerías son exclusivas para ICS. Lleva las que puedes encontrar en: https://github.com/koush/proprietary...gerbread/blade compatibles con Gingerbread.

Viejo 19/03/12, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, esas librerías son exclusivas para ICS. Lleva las que puedes encontrar en: https://github.com/koush/proprietary...gerbread/blade compatibles con Gingerbread.
y qué es lo que están instalando aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352061

son para ICS? pero dicen que aumenta el rendimiento 3D en Ginger no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 15:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /