|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido poner en modo download y he cargado el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar pero me sale el triangulo amarillo y ahora las aplicaciones de la SD no se me cargan, he leido que deberia de poner ahora la stock kernel para arreglar esas cosas, pero no consigo encontrarla, el enlace del principio esta caput, y en otros sitios no lo ponen tampoco, seria asi? se arregla flasheando ahora con el stock kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leido. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues me vuelvo a ginger. llamar si me deja xq he llamado.
me vuelvo a ginger, no puedo mas con esta mierda. si sigo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 me quedara bien??? copia del efs ya he hecho, que ademas, yo diria q se ha cambiado el imei porque uno de los 3 archivos que le he metido en efs/imei ya estaba y lo he sobreescrito |
|
|
||||
|
||||
|
Si expecificas mejor nos aclararemos, de primeras se ve claramente que no es la stock y de segundas en el tema de bateria estoy mas que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues me vuelvo a ginger. llamar si me deja xq he llamado.
me vuelvo a ginger, no puedo mas con esta mierda. si sigo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 me quedara bien??? copia del efs ya he hecho, que ademas, yo diria q se ha cambiado el imei porque uno de los 3 archivos que le he metido en efs/imei ya estaba y lo he sobreescrito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque cada tutorial me aporta informacion y datos nuevos y otros los omite y me estoy haciendo un lio.
Teniendo la rom puesta , tngo la SEB , que tengo que hacer con el kernel y el root? es decir he leido por ahi que hay q flashear primero la LPQ kernel, luego te haces root y luego flasheas la stock kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto si tienes paciencia prueba a instalar la libre española FOP despues de instalarla y realizar los wipes puedes volver a probar a instalar ics, descargate esta que es el enlace de sammobile http://www.hotfile.com/dl/149515225/...D_SEB.zip.html, es la SEB. instalala con el pit.
![]() con el imei me puede pasar algo? necesito el movil obviamente. ademas, a vosotros cuando estais por wifi, se os apagan las flechitas? a mi se me apagan y se me encienden.... si me decis q esto del wifi no es normal, me paso a ginger, q ya no puedo mas |
|
|
||||
|
||||
|
nono, a ics no vuelvo hasta dentro de mucho tiempo.
con el imei me puede pasar algo? necesito el movil obviamente. ademas, a vosotros cuando estais por wifi, se os apagan las flechitas? a mi se me apagan y se me encienden.... si me decis q esto del wifi no es normal, me paso a ginger, q ya no puedo mas ![]() por lo del imei cuando vuelvas a ginger verifica que imei tienes, siempre puedes hacerte root en ginger y volver a realizar la copia de la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero por ejemplo, en el aptoide me esta dando todo el puto rato chequeo de md5 en todo..... a ver si me decis q es normal que se me apaguen las flechas y tal...pues ok aunque sigo rayado con el tema ese del teclado...hay alguna otra solucion aparte de ginger? saludos el tema del imei...hay alguna forma de volver a poner el mio original?el que viene por detras de la bateria? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira q hay gente complicada y diciendo cosas q no son,a mi me funciona perfecto me va genial y ni en pedo vuelvo para atras,gente si hicieran las cosas bien sin tantas complicaciones no tendrian problema para mi se hacen los problemas al instalar via odin y despues al querer dejarlo root esperen un tiempo mas y van a ver q va a ser facil hacerse root sin cambiar kernels ni agregar o sacar nada pasa q son muy impacientes y quieren todo ya y asi les va mal,xq son impacientes a mi me funciona de maravilla lo tengo con apex y esta barbaro muy contento realmente me parece genial como va,no se me ha reiniciado ni una solita vez,no tuve problemas de ningun tipo ni se me crasheo ni nada genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira q hay gente complicada y diciendo cosas q no son,a mi me funciona perfecto me va genial y ni en pedo vuelvo para atras,gente si hicieran las cosas bien sin tantas complicaciones no tendrian problema para mi se hacen los problemas al instalar via odin y despues al querer dejarlo root esperen un tiempo mas y van a ver q va a ser facil hacerse root sin cambiar kernels ni agregar o sacar nada pasa q son muy impacientes y quieren todo ya y asi les va mal,xq son impacientes a mi me funciona de maravilla lo tengo con apex y esta barbaro muy contento realmente me parece genial como va,no se me ha reiniciado ni una solita vez,no tuve problemas de ningun tipo ni se me crasheo ni nada genial.
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOS DESARROLADORES DE SAMSUNG SON GILIPOLLAS O QUE, sacan despues de el bombo que le han da a 4.0 ics y sacan una mierda sin depurar con fallos y fc´s, que carajotes y ya estan pensando en la mierda proxima de bean 5.0 .... tiene cojones estos koreanos mongolos.
A mi me va bien, pero met la apps manualmente, tiene muchos errores de traduccion aun, y tipograficos, el fondo de bloqueo aun no sirve al cambiarlo da fc, los contactos estan como raros al ordenarlos, |
|
|
||||
|
||||
|
saben yo he instalado y la rom va normal no es perfecta como la ginger pero claro la ginger en principios tambien tenia sus fallos hasta que salio la 2.3.6 que fue la mejorcita yo de esta no tengo queja solo 1 descontento que no puedo mantener el fondon animado cuando esta bloqueado el telefono
edito : para rootear que necesito que no entendi muy bien solo este archivo por odin y listo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip ???? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 incompatible con juegos gameloft (no todos pero los mejores si) 2 incompatible con chainfire 3D (osea no se podra jugar juegos como fifa12 o shadowgun etc) 3 incompatible con el cable otg (no acepta mouse, micro sd , ni teclados inalambricos) el hdmi no lo e probado aun... 4 bateria..cuando lo utilizas casi nada te dura 2 dias pero si te pones haver un video o utilizar internet o jugar se te esfuma en una par de horas ... con la 2.3 dura una maravilla.. 5 a lo mejor me sucede solo ami ... "digo yo" la red wifi se desconecta al tener la pantalla apagada..y con esto deja de funsionar gmail, msn, viber, skipe etc etc... edito: respeto todas las opiniones y uso k le den a este trerminal pero mi pinion es si te gastastes una pasta x este telefono minimo k sea util... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la prueba y no me envia uno solo comprobado xq acabo de enviar un sms al celular de mi novia y le llego un solo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota k solo utilizas el movil para hacer llamadas y enviar mensajes!!! estas betas ics son un desastre ... incompatibles con una lista de cosas las cuales te voy a numerar solo 5 importantes.
1 incompatible con juegos gameloft (no todos pero los mejores si) 2 incompatible con chainfire 3D (osea no se podra jugar juegos como fifa12 o shadowgun etc) 3 incompatible con el cable otg (no acepta mouse, micro sd , ni teclados inalambricos) el hdmi no lo e probado aun... 4 bateria..cuando lo utilizas casi nada te dura 2 dias pero si te pones haver un video o utilizar internet o jugar se te esfuma en una par de horas ... con la 2.3 dura una maravilla.. 5 a lo mejor me sucede solo ami ... "digo yo" la red wifi se desconecta al tener la pantalla apagada..y con esto deja de funsionar gmail, msn, viber, skipe etc etc... edito: respeto todas las opiniones y uso k le den a este trerminal pero mi pinion es si te gastastes una pasta x este telefono minimo k sea util... saludos ![]() 1.Comprate una consola un smartphone no es consola si queres jugar yo todavia no he probado el tema juegos cuando pruebe bien corrigo aca y te doy o no la razon. 2.lo mismo q la 1 3.en serio enchufhas un mouse al cel?o un pad?o a q te referis con eso? 4.Me gustaria q me digas q celular tiene la bateria eterna?no creo q ninguno no?igual hasta ahora no lo he probado a full como para decir algo sobre la bateria y dudo q vos tambien digo hace cuanto q esta esta version dando vueltas?dos dias?ni siquiera esperas a q la bateria se aclimate?no le hiciste una calibracion?yo tampoco pero x ahi se soluciona un poco no? 5.lo de la wifi solo a vos xq a mi no me pasa si a alguien mas le pasa q comente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los q tienen apex como hacen para crear una carpeta en el menu de aplicaciones?o sea una carpeta juegos y adentro poner todos los juegos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Equiz
Una consulta para los q tienen apex como hacen para crear una carpeta en el menu de aplicaciones?o sea una carpeta juegos y adentro poner todos los juegos gracias
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |