|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo en cada actualización son mínimos los cambios, yo me sigo quedando con la 2.1 .1 ya también le instale otro tema ics para que se vean bien todas las letras, teclado HTC , silencié cámara, cambie el launcher, flashee algunas cosas de los paquetes de huexx (gracias Huexx) sin necesidad de actualizar, cambiaré de rom hasta que salga una versión final sin bugs y siempre y cuando no consuma más batería, sí no con esta yo feliz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro debes de configurar el CallTimer Pro, a mi me avisa 8 seg antes de que se cuelge Saludos, espero sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, precisamente, TÚ ya los leíste?
-Cambio de wallpaper -Actualización widget música -Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market) -Actualización superusuario -Quitarle el sonido a la cámara -Agregar gRecovery -Corrección del uso de la batería -Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar -Actualizacion de las apn -Agregar algunos build.prop Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería) ![]() Precisamente porque los había leído te dije que visitaras la página del autor. Como indica VictorMun unos seis post anteriores... no son grandes cambios y algunos de ellos los podemos hacer nosotros. Asi es que... ajo y agua. O sea, uno mismo. Última edición por ghosse55 Día 11/03/12 a las 10:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta V4 Marvel y va bien, lo único que no me gusta, son los menus (tecla menu) que son letras pequeñas y azul apenas visible, cuesta de leer...
La Aplicación música no me gusta mucho, intentare poner la de LG original en cuando pueda, ya que quiero tener el Ecualizador. Suelo usar todos los widgets Originales de LG en mi Go Launcher, sobretodo el Tiempo LG, Notas, datos de Red... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Addon / Theme / App options : pero de todos modos te lo dejo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463089 sólo probé el ICS BLACK - Zeus v3b/v3n que funciona perfecto en Marvel 2.1.1 los otros no pues tengo entendido tienes que reistalar la rom sí quieres volverlo a cambiar, y no estoy seguro sí funcione en las otras versiones de marvel, saludos! Última edición por JCR1 Día 11/03/12 a las 16:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se arregla el gps en la marvel v4? Porque no me funciona no encuentra la ubicación
|
|
|
||||
|
||||
Mira en la página 13 de este mismo hilo el post #246 de Cassiso. Ahí te explica como podrías hacerlo y tienes el archivo necesario para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo esto ya el call timer cuelga la llamada en el tiempo que especificaste probado y asegurado en la version gratuita o la pro Espero les sirva a todos esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No. Los colores siguen como siempre. Es decir, que hay algunos menús que es prácticamente imposible verlos. Y en la V5 que va a sacar el autor creo que sigue igual. Última edición por ghosse55 Día 12/03/12 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde el viernes por la tarde con la rom ( es la primera que meto). El caso es que el sabado lo desenchufé a eso de las 11.30 de la mañana, y me duro hasta las 22:00 del dia siguiente, yo ya estaba flipando porque nunca me habia durado tanto. El tema es que hoy lo he desenchufado a las 9 y pico y ahora mismo (19:00) lo tengo que volver a cargar. Lo unico que he "tocado" ha sido el archivo que comentaba cassio del GPS, y nada mas. Entiendo que hoy me tenia que durar menos porue he estado mas tiempo trasteando, pero tan poco me parece mucho.
¿es esto normal? No se si tengo que calibrar o algo la bateria ( que tampoco se como se hace). Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la v5 para luego ponerle el Stock Theme del amigo VictorMun
|
||||
|
||||
Precisamente porque los había leído te dije que visitaras la página del autor. Como indica VictorMun unos seis post anteriores... no son grandes cambios y algunos de ellos los podemos hacer nosotros. Asi es que... ajo y agua. O sea, uno mismo. ![]() Y sobre las actualizaciones, sinceramente pense que se hacían para mejorar la optimización del sistema. Sobre esta, la Zeus y Cm7, algunas presentan mayor fluidez, pero puntos en la batería. Aprovecho y pregunto ¿ Hay alguna que no tenga ni freeze screen, optimice bien la batería y consiga mejor fluidez (sin menciona que tome bien video sin atorarse, las fotos y que tenga buen sonido)? P.D, no menosprecio el trabajo del desarrollador, para que no haya respuestas sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde el viernes por la tarde con la rom ( es la primera que meto). El caso es que el sabado lo desenchufé a eso de las 11.30 de la mañana, y me duro hasta las 22:00 del dia siguiente, yo ya estaba flipando porque nunca me habia durado tanto. El tema es que hoy lo he desenchufado a las 9 y pico y ahora mismo (19:00) lo tengo que volver a cargar. Lo unico que he "tocado" ha sido el archivo que comentaba cassio del GPS, y nada mas. Entiendo que hoy me tenia que durar menos porue he estado mas tiempo trasteando, pero tan poco me parece mucho.
¿es esto normal? No se si tengo que calibrar o algo la bateria ( que tampoco se como se hace). Gracias de antemano ![]() Lo de calibrar batería, no he leído en alguna parte que en verdad funcione (alguien que lo diga con argumentos y conocimiento serio en el tema). sobre ese rápido consumo, en mi experiencia sólo sé que el wifi es el culpable de que la batería se acabe tan rápido, por lo que mientras no se use, dura hasta día y medio el cel. Ignoro si en el trasteo que mencionas usaste Wifi. Es sólo mi experiencia =) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el Call timer... y eso es en cualquier version ya sea stock o cocinada tienes que instalar el Talkback... el icono es una mano blanca dentro de un cuadro color naranja. instalas la app te vas a ajustes. accesibilidad y activas en la seccion boton en./apag. la opcion de colgar llamada con el boton de Power. Look osea el de encendido..
una vez echo esto ya el call timer cuelga la llamada en el tiempo que especificaste probado y asegurado en la version gratuita o la pro Espero les sirva a todos esto. Saludos ![]() Gracias or ese aporte. Era una de las razones por las que cambie de rom, veré si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas preguntas(seguro que ya esta contestado pero no lo veo y no lo tengo claro) para instalar esta rom solo es necesario instalarla desde la sd con el recovery y listo o luego es necesario instalar las gapps y el kernel (si se desea)tal como indica el tutorial para novatos?se pierden todas la configuracions y aplicaciones? tengo la version 2.3.4 v20n por si sirve de algo, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas preguntas(seguro que ya esta contestado pero no lo veo y no lo tengo claro) para instalar esta rom solo es necesario instalarla desde la sd con el recovery y listo o luego es necesario instalar las gapps y el kernel (si se desea)tal como indica el tutorial para novatos?se pierden todas la configuracions y aplicaciones? tengo la version 2.3.4 v20n por si sirve de algo, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |