ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisgm Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Me descargo el gingerbreack pero cuando lo voy a ejecutar, el antivirus que tengo instalado en el móvil me dice que el archivo está infectado, ¿tiene que ser así o es que hay algun problema con este programa?

Un saludo y gracias
A mi me paso algo similar bajando el OneClick (para el root), en varias paginas me marcaba que tenia virus, hasta que encontre una que estaba limpia, los descargue y funciono perfectamente,

Basado en esto te recomendaria que buscaras otros enlaces a ver si encuentras uno "limpio"
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
luisgm luisgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Duda

Muchas gracias eso haré
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 06:18:14
Array

[xs_avatar]
jphr1992 jphr1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
en este momento le instale la ROM del dia 26 de febrero (la que viene firmada) y al reproducir videos de youtube SI se escucha por los audifonos que al estar viendo por estos foros era un problema al cambiar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:32:30
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vermont1998

Pues respecto a la reciente actualizacion de fecha 26 de febrero, del archivo que subio para descarga con nombre diferente a los anteriores (update), la instale "normal", es decir, con la opcion instalar zip y me actualizo normalmente, sin ningun problema, sin tener que formatear datos ni nada.. solo tener el cuidado que comento alguien mas arriba que esto solo funciona mientras sean del mismo tipo de archivos (nightly en este caso), es decir, cuando salga una version estable si habra que formatear todo para evitar posibles daños.

Funcionalmente no veo ningun cambio, lo siento identico a la version 48 que tenia antes, todo funciona muy bien, excepto la conexion al telefono via bluetooh, pero nunca antes lo habia probado porque no tenia manos libres inalambrico "para coche, es decir, tipo parrot" (lo acabo de comprar) asi que no se si funciono antes o nunca me ha funcionado.

De hecho la conexion si se establece, puedo subir y bajar el volumen desde el manos libres bluetooh y el telefono reconoce la indicación y me aparece la barra indicadora de volumen subiendo y/o bajando, pero la voz no se escucha en el manos libres, solo en el telefono.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
A mi tb me pasa lo del parrot. Y he provado 3 manos libres diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
jeredv jeredv no está en línea
Usuario novato en la web

A alguien más le da problemas a la hora de conectar un ordenador a internet a través del teléfono usando el USB o el wifi?? xq no soy capaz de conectarlo
sigo usando la 38 que fue la que instalé la primera vez, y por falta de tiempo no aun no he actualizado, pero me gustaría saber si al resto os funciona en alguna versión

un saludo, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Jajaja, resulta que tenemos el mismo fallo que el Xperia X8. Aunque suene tonto, ponlo primero en silencio, y luego conectas el USB al PC, y Voala!

PD: Solo para los que quieren conectar el Alm. Masivo :p

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
a mi tmbien me pasa lo mismo pero lo unico que hago es esperar unos minutos y la PC detecta el movil pero me hace esperar como 5 minutos tengo la ultima version SIGNED.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Bydark Bydark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Yo me he instalado la 48, y todo va genial, excepto un bug que he tenido, tras llamar a mi novia y colgar, no me aparecian los 3 botones eso de llamada, menu, y la bola gris y verde para el navegador, por lo cual no he podido hacer nada y he tenido que apagarlo...he probado dandole un toque y así no ha pasado nada, cuando vuelva a llamar veré si vuelve a pasar...

En caso de que pase, como puedo volver a la original?? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 06:35:28
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bydark Ver Mensaje
Yo me he instalado la 48, y todo va genial, excepto un bug que he tenido, tras llamar a mi novia y colgar, no me aparecian los 3 botones eso de llamada, menu, y la bola gris y verde para el navegador, por lo cual no he podido hacer nada y he tenido que apagarlo...he probado dandole un toque y así no ha pasado nada, cuando vuelva a llamar veré si vuelve a pasar...

En caso de que pase, como puedo volver a la original?? Muchas gracias!
Hola buenas, eso de que no te aparecen los botones puede ser que te apoyaras la cara en el botón "Home" que a mí tambien me pasa, y se queda en la barra de notificaciones. Ten en cuenta que si esa persona cuelga primero, Android lo detecta y te saca

Para la ROM original, si nunca actualizaste tu móvil, bájate en LG Home y actualiza, o si no, sigue este tutorial
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Denis17 Denis17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Hola,

He llevado a cabo la instalación de la ROM cm_e510_full-48 y todo bien, pero lleva el teclado de android y a mi me gustaba mucho el original de lg. Cabe la posibilidad de instalar el original? A ver si alguien me pude ayudar a conseguirlo.

Un saludo,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 05:38:45
Array

[xs_avatar]
Jornek Jornek no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: e510f
hay forma de poner los 3 archivos en la SD sin el adaptador de tarjetas SD?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
josep_guzman josep_guzman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jornek Ver Mensaje
hay forma de poner los 3 archivos en la SD sin el adaptador de tarjetas SD?
con el cable pasalos no hay problema o si no bajalos desde el mismo cel solo que al instalarlos con el recovery buscalos en la carpeta download ai esque lo haces desde el cel y si los pasas con el cable usb pegalos en la sd afuera no en carpeta para que los veas rapido de paso pasa el archivo descomprimido del tuto de internet gratis telcel para que lo instales saludosy SUERTE!!

Última edición por josep_guzman Día 13/03/12 a las 06:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 06:57:51
Array

[xs_avatar]
Jornek Jornek no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: e510f
 Cita: Originalmente Escrito por josep_guzman Ver Mensaje
con el cable pasalos no hay problema o si no bajalos desde el mismo cel solo que al instalarlos con el recovery buscalos en la carpeta download ai esque lo haces desde el cel y si los pasas con el cable usb pegalos en la sd afuera no en carpeta para que los veas rapido de paso pasa el archivo descomprimido del tuto de internet gratis telcel para que lo instales saludosy SUERTE!!
Gracias, pero siempre lo que hice fue poner mi SD en otro cel y conectar ese cel a la compu y de alli pase los archivos, desp volvi a colocar la sd en mi cel y termine todo el proceso... por cierto ya probé la ultima rom "update-cm-7-20120312-NIGHTLY-e510-signed.zip" y funciona a la perfección de momento no he encontrado error mas qe una app se detuvo, si encuentro algo más les aviso
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jornek Ver Mensaje
Gracias, pero siempre lo que hice fue poner mi SD en otro cel y conectar ese cel a la compu y de alli pase los archivos, desp volvi a colocar la sd en mi cel y termine todo el proceso... por cierto ya probé la ultima rom "update-cm-7-20120312-NIGHTLY-e510-signed.zip" y funciona a la perfección de momento no he encontrado error mas qe una app se detuvo, si encuentro algo más les aviso
A mi no me funciona ela conexion bluetooth con el manos libres...

Me dice que esta conectado y desde el manos libres puedo subir y bajar el volumen y en el telefono me reconoce el cambio de volumen (me sale la barra de volumen subiendo y/o bajando segun sea el caso) PERO NO SE OYE NADA EN EL MANOS LIBRES, SE SIGUE OYENDO EN LAS BOCINAS DEL TELEFONO,

Al alguien mas le pasa??

Alguna solución,

Tengo la ultima version (la de primera que ha salido en marzo) y la instale "en limpio", es decir, hice un formateo total con todo lo de format cache, format data, etc y ni así funciona,

Lo hice así pensando que podia ser algun error en las actualizaciones previas pero nada.

Lo mismo con la version signed original (la de febrero), tampoco me funciono, y antes no lo habia intentado porque no tenia manos libres, jeje

Alguna idea y/o solucion?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
josep_guzman josep_guzman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
pues ni idea amigo a mi me funcionan bien el manos libre o cualquier audifono jejej lobque nunca he checado si funciona con los originales.. revisa si funcionan los manos libres en otro equipo
Viejo 13/03/12, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josep_guzman Ver Mensaje
pues ni idea amigo a mi me funcionan bien el manos libre o cualquier audifono jejej lobque nunca he checado si funciona con los originales.. revisa si funcionan los manos libres en otro equipo
Afirmativo, en otros equipos si funcionan, pero no en el mio.

:confused:

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
 Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
Afirmativo, en otros equipos si funcionan, pero no en el mio.

:confused:

hola
yo he provado tres manos libes de coche diferentes y no me funciona con cyanonagen, con la original si.
josep_guzman a audifonos te refieres a los cascos?, creo que vermont se refiere a los manos libres por bluetooth no?

yo tb he provado de reinstalarlo todo desde cero, actualizar sin formatear... vamos todo, pero el manos libres bluetooth sigue sin funcionar (bueno solo el audio, el tema de subir/bajar vol, llamada por voz... si)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Me doy por vencido no soy capaz de instalar bt audio toggle. Solo encuentro un zip que contiene 3 ficheros y me dice 'falied to enable bt audio' cuando doy a btAudio On, o a BT Audio Toggle.
El BT audio off no da error, supongo que lo que hará es desconectar el on. Alguien me puede ayudar. O recomendarme otro programa para vincular con la radio del coche es una mex 2500. Gracias a todos
Exacto compañero me refiero al manos libres via bluetooth,

Me pasa lo mismo que a ti, funciona todo excepto la voz

Sent from my LG-E510f using Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
Exacto compañero me refiero al manos libres via bluetooth,

Me pasa lo mismo que a ti, funciona todo excepto la voz

Je je me equivoque al citar.

Quería citar al compañero anterior

Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
zerokof zerokof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lge510
Pues ya resolvi el problema de la manos libres bluetooth ahora el problema es que las dos ultimas verciones firmadas fallan las llamadas en la ultima version firmada fallan mas que en la anterios si tienes las manos libres activadas no oyes ala persona y las tiene uno que quitar y en la primera version derrepente se corta en la llamada pues el problema del bluetooth se resuelve asi bueno lo que hice fue esto ala hora de buscar el dispositivo cuando apareaca o ya este apariado le sostienten el dedo en la opcion donde aparece el dispositivo despues se desplega la lista de opciones y aparecen 3 le dan en la ultima que dice ociones y selecionan las casillas de multimedia y llamada y listo ya funciona

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Herramientas

Hora actual: 23:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /