|
||
|
||||
|
||||
he puesto la nueva rom sobre la anterior (la misma pero la versión actualizada) y ahora no me reconoce la SD
![]()
|
||||
|
||||
Primero comprueba que la SD no este muerta, a veces les pasa. en un pc...
Si sigue igual, formateala. y si sigue igual prueba con wipe... ni idea el por que... es la primera vez que leo algo semejante. :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
restauré el backup con la version anterior de la rom y ahora si que funciona (antes también funcionaba). Para poner la rom nueva hago primero todos los wipes y luego instalo la rom. es así el proceso no? la tarjeta es clase 2, puede tener algo que ver?
|
||||
|
||||
pues no me lo explico :S la he formateado y nada, al sacarla el movil dice: sd extraida, pero cuando la meto de nuevo, no dice nada, si la saco, dice extraida... vamos, que solo reconoce que la quito, pero cuando la meto ni se inmuta...
![]()
|
||||
|
||||
creo que el problema es de la SD, la he probado en otro móvil y no la lee. Pero con la version anterior de la rom del mini pro si que funcionaba
![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con una de 16 gb que tenia , le puse la de 4 gb vieja que tenia y funciono perfectamente . Prueba de todas formas con un adaptador al ordenador no sea que la sd terminase su vida util .
|
|
||||
|
||||
No tenía adaptador ayer para probar en el pc,.pero es raro que con una rom sí funcione y con otras dos no, no? XD de todas formas ya le he dicho al dueño del móvil que se compre otra sd, que esa tiene pinta de tener ya sus buenos años xd gracias!
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo un problema aver si puedes ayudarme porvor, segui todos los pasos de otro post tuyo y todo perfecto,el problema lo tengo con el kernel zombie panic,abro el FlashTool y seleciono el kernel zombie panic,pues el caso esque sequeda flaheando todo el rato y la barra de progreso no sube nada,estoy haciendo algo mal? estoy pensando que amegor tenia que aver selecionado loader o sin kernel,
podrias ayudarme o explicarme como se intala porafavor,esque estoy muy interesado en esta rom! muchisimas gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo un problema aver si puedes ayudarme porvor, segui todos los pasos de otro post tuyo y todo perfecto,el problema lo tengo con el kernel zombie panic,abro el FlashTool y seleciono el kernel zombie panic,pues el caso esque sequeda flaheando todo el rato y la barra de progreso no sube nada,estoy haciendo algo mal? estoy pensando que amegor tenia que aver selecionado loader o sin kernel,
podrias ayudarme o explicarme como se intala porafavor,esque estoy muy interesado en esta rom! muchisimas gracias salu2 ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
EStimado veloz, se que esto quizas no tenga nada que ver, con el develop de el rom que esta genial, pero queria preguntarte, tengo un x10mini pro y logre hacer que el plantas vs zombies funcionara genial con el chainfire bajando al 16 bits, pero formatie el cel con la misma rom, use wipes y demases para liberar memoria y aplicaciones innecesarias y ahora no me carga... u.u
puedes ayudarme? llega a la parte donde se desenrrolla el pasto y me reinicia el movil... |
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
creo que hay una versión de la rom para BL bloqueado, no?
|
||||
|
||||
Ya esta al fin lo consegui! tras horas y horas de intentarlo y mirando tus tutoriales,muchisimas gracias campeon! una cosilla de estos 2
Estable Release Custom kernel Estable Release Stock kernel intale el primero,podrias decirme que diferencia tiene el segundo? es megor? gracias salu2 EDITO con esta rom el wifi se desactiva solo y ala inversa a alguien mas le pasa? tiene solucion? Última edición por mulilla81 Día 07/03/12 a las 20:23:44. |
|
||||
|
||||
Intale la segunda rom encima de esta y funciona de maravilla,solamente falla lo del wifi no hay forma que conecte,aparte que se desconecta todo el rato, hay solucion para eso?
salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno lo del wifi no tiene arreglo, lo prove 50 mil veces y nada mas de lo mismo,pasare de nuevo ala vercion oficial
![]() ![]() estare pendiente por si sacas otra rom con el wifi funcional ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Hay 2 versiones, si instalas la de custom kernel no ira el wifi. Si no tienes el kernel cambiado tienes que poner la de stock kernel.
Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() y de nuevo gran trabajo ![]() salu2 PD la de stock kernel la intale encima de la custom kernel sera poreso que no funciona el wifi? |
|
|
||||
|
||||
Hola Veloz, te comento que prove las 2 roms y me pasaba lo mismo,desactiva el wifi cada 2 por 3, de todas formas mañana lo intentare de nuevo, pero ya te comento que me pasa con las 2 roms
![]() y de nuevo gran trabajo ![]() salu2 PD la de stock kernel la intale encima de la custom kernel sera poreso que no funciona el wifi? ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |