|
|
|
Jajaj su foto no dice lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos a ver si os mola como boot pá la uvenueve y pá q sus vayais relajaos pa currar/estudiar mañana como si fuera viernes :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, tapa esa monja hombre. Nos lo vas a pervertir
erSabandija, rehabilitate con el video de ipdns... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno señoritas, me voy al sobre. Quizás os siga subersticiamente (con nocturnidad y alebosía) desde el teléfono...
Última edición por El Kachongui Día 05/03/12 a las 00:18:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
MIUI Bluetooth ADP has still some issues. We're looking into it. nada, me quedaré con las ganasa de dejar instalada una MIUI, por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llego yo a montarla xke me gusta el ambiente de follón...digo fiesta...asi ke...ke no hombre ke solo kiero fastidiar xke mañana no trabajooo...jeje...tambien ayer cuando otros estaban de fiestecilla o pegados al foro y a una peli a la vez,yo trabajando como un desgraciado.es que tengo una vida de puro desgraciado...y por eso libro tambien martes y Miércoles...
|
|
|
La fiesta casi la tengo yo, que le faltó un pelo pa cargarme el teléfono, probando el futuro....
![]() Me entró en una serie de reinicios, no podía acceder al recovery ni al download ni nada....pasaron dos horas, y me dejó entrar una vez, le hice una reanimación cardíaca y ya, jeje.... hala, no pruebo más, hasta que me vuelvan a bajar...:p:p:p Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ipdns Día 05/03/12 a las 01:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: voy a probar este fluxi...aunque me suena a kernel de los chinos... www.trastesduo.com www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jueves borrando datos en otro movil y dsd el propio SO Bada reinició y no me llegaba a dejar meter el pin....y Bada si q es sensible eh....este aún te quedaban posibilidades por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya me dispongo a rezar por todos vosotros y por vuestros pecados...questoiquemecaigo... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
Cita:
lo que hice fue dejarlo unas horas sin batería, pero vamos, ya dije, pensé que caput....:thumbdown: me dio una oportunidad en download, y siguiendo mi propio tuto perfecto, aún sin los hermanos wipes, lo reanime... Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo utilicé en la v6 y 7, en la 8 ya no, porque uso el igo, pero funciona perfectamente....
![]() por gusto me quedé con el igo....:p Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 con "MIUI-y aun ni lo he desbloqueado" de Migueldemon,kernel fluxi,sin batería,sufrido de c...nes,pantalla de 4,25,1Gb de ram y gráfica eNvidia del iphone con 7gigas dedicados usando Tapatalk que escribe solo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno señoritas, me voy al sobre. Quizás os siga subersticiamente (con nocturnidad y alebosía) desde el teléfono...