|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la proxima será la 4.0.4 del nexus s... aunque me da mucha pereza cambiar la rom entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ... a nadie os pasa que el móvil se queda sin conexión de datos algunas veces... sobre todo cuando cambia de WiFi a 3G....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle las opciones de "Gamma Tunning" al kernel semaphore 0.9.1? Es que los colores se ven muy feos y todas las configuraciones que busque usan el Gamma tunning, que no esta en la app de "Galaxy S Settings" y lei que habia una forma de ponerlo, alguien sabe??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente brick en mi SGS...
Hola a todos:
Finalmente gracias a una modificación en las fonts, el movil quedo lagueado por lo cual lo apague y lo encendí quedandome en bootloop... Le hice los wipes factory, cache y dalvik pero no soluciono el fallo, volvi a reinstalar la Rom pero tampoco. Asi que decidi por Odin retornar desde la JVZ. He intentado 3 veces instalar la JVP pero al finalizar me arroja el mismo error alguien puede ayudarme. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Finalmente gracias a una modificación en las fonts, el movil quedo lagueado por lo cual lo apague y lo encendí quedandome en bootloop... Le hice los wipes factory, cache y dalvik pero no soluciono el fallo, volvi a reinstalar la Rom pero tampoco. Asi que decidi por Odin retornar desde la JVZ. He intentado 3 veces instalar la JVP pero al finalizar me arroja el mismo error alguien puede ayudarme. Mil gracias ![]() ![]() Lo estás haciendo sin SIM y SD?Sé que es una pregunta chorra pero a veces eso da la lata... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar alguna cosa... explico lo que hice ayer con el móvil de una amiga... original de Movistar, lo liberé con el Galaxy Unlock... y me puse manos a la obra,
le instalé con Odin la JVT de Bermu que circula en su hilo sin ningún problema, ok. le metí en la memoria esta ROM y se la instalé con un recovery, hice wipes y se la volví a instalar... arrancó fenomenal... ok reinicié en recovery y le coloqué el último semaphore, también ok toda la operativa sin SIM y sin SD externa... todo OK funcionando sin problemas.... lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Finalmente gracias a una modificación en las fonts, el movil quedo lagueado por lo cual lo apague y lo encendí quedandome en bootloop... Le hice los wipes factory, cache y dalvik pero no soluciono el fallo, volvi a reinstalar la Rom pero tampoco. Asi que decidi por Odin retornar desde la JVZ. He intentado 3 veces instalar la JVP pero al finalizar me arroja el mismo error alguien puede ayudarme. Mil gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Finalmente gracias a una modificación en las fonts, el movil quedo lagueado por lo cual lo apague y lo encendí quedandome en bootloop... Le hice los wipes factory, cache y dalvik pero no soluciono el fallo, volvi a reinstalar la Rom pero tampoco. Asi que decidi por Odin retornar desde la JVZ. He intentado 3 veces instalar la JVP pero al finalizar me arroja el mismo error alguien puede ayudarme. Mil gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale esta rom, tengo algunos problemillas, en el menu, por ejemplo donde se activa el wifi, cada vez que selecciono un cuadrito el borde de la pantalla sale un recuadro rojo, como puedo quitar eso? Otro es que al llamar tarda con 5 o 6 segundos en aparecer la pantalla, se queda como un poco pillado, y al recibir la llamada vibra un ratillo el movil y sale al rato la pantalla para coger la llamada y por ultimo, creo que algunos cuelgues se deve al kernel, si es asi, cual me recomendais?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
duda emmc
Hola, he comprado una microSD de 32gb que viene en fat32, llevo esta rom y queria saber si puedo convertir el formato de la microSD a ntfs para poder meter algun archivo de mas de 4gb........... no es que sea especifico de esta rom, pero alguien me puede decir si eso se puede hacer??
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una microSD de 32gb que viene en fat32, llevo esta rom y queria saber si puedo convertir el formato de la microSD a ntfs para poder meter algun archivo de mas de 4gb........... no es que sea especifico de esta rom, pero alguien me puede decir si eso se puede hacer??
GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta room no pueden ponerse en la cortinilla ningun icono como en otras ics? el de trafico 3g,modo avion...ect...?de ser así,como seria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un problemas estoy conectado a wifi el movil va bn pero digamos lo dejo quieto un buen rato o lo bloqueo y lo dejo con el wifi encendido claro y resulta que muchas veces cuando cojo el movil despues de un ratillo sin usarlo el movil no trasmite datos estando conectado a wifi y me toca abrir aplicaciones q utilicen internet para que se reactive la trasmisión de datos por wifi pero en ningun momento aparece desconectado y asi me pasa siempre y siempre tarda un poco en recibir datos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta room se puede escuchar la radio??
si es asi, como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un problemas estoy conectado a wifi el movil va bn pero digamos lo dejo quieto un buen rato o lo bloqueo y lo dejo con el wifi encendido claro y resulta que muchas veces cuando cojo el movil despues de un ratillo sin usarlo el movil no trasmite datos estando conectado a wifi y me toca abrir aplicaciones q utilicen internet para que se reactive la trasmisión de datos por wifi pero en ningun momento aparece desconectado y asi me pasa siempre y siempre tarda un poco en recibir datos ![]() Vete a "Ajustes", pulsas en "Wifi", tecleas el boton de la esquina inferior izquierda. pulsas en "Ajustes avanzados". Aqui debes tener marcada la opción "Siempre" en la opción "Usar Wifi en suspensión". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |