|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la mejora que noto con el beats audio, de verdad creía que iba a ser un efecto placebo, y parece realmente que lo estes escuchando por unos altavaces.
Última edición por angelink Día 03/03/12 a las 21:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creia que no notaria diferencia,pero vaya si la noto, Lo estuve comparando con mi ipod y ahora resulta que la wild se oye mejor Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien...pero me pasa lo mismo con el wifi de casa que al compañero , empieza a buscar, autenticando la clave y entra en un bucle infinito, nunca conecta...lo del audio en la compilación me pone eso que debe poner pero no noto nada...
Voy a flashear de nuevo la rom...la radio y eso no hace falta no? Edito: Torpe de mi que metía la clave wifi mal.
Última edición por Cigala77 Día 02/03/12 a las 23:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de instalarlo con el recovery 5.0.2.7?
¿La nueva ROM que has puesto lleva los updates? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Increible lo del Beats Audio k bn se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes son necesarios?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Josemaestro! Esta última+beatz va de maravilla... millones de gracias!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la mejora es impresionante me quede con el oido cuadrado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues nada, reflasheada la ROM, reflasheada la radio, todo configurado de nuevo, router con, sin, consin contraseña y nada. Teniendo IP estática el telefono no funciona... el resto de aparatos de la casa funcionan perfectamente así que no es fallo del router... Alguna idea? :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema cuando intento instalar un aplicación el dispositivo se me reinicia solo y la aplicación no esta instalada. ¿ Que tengo que hacer? Me podriais crear un tutorial o explicarme que tengo que hacer. La rom es fantastica por eso quiero utilzarla pero no me deja instalar app AYUDA ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema cuando intento instalar un aplicación el dispositivo se me reinicia solo y la aplicación no esta instalada. ¿ Que tengo que hacer? Me podriais crear un tutorial o explicarme que tengo que hacer. La rom es fantastica por eso quiero utilzarla pero no me deja instalar app AYUDA ¡¡¡ ![]() tienes echa las peticiones en la sd ,,quizas sea eso que no ta valla ,por que ami me va de lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues nada, reflasheada la ROM, reflasheada la radio, todo configurado de nuevo, router con, sin, consin contraseña y nada. Teniendo IP estática el telefono no funciona... el resto de aparatos de la casa funcionan perfectamente así que no es fallo del router... Alguna idea? :S ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se hace tiempo k no la utilizo explicame como se hace xfavor y hazme un tutorial y muxas gracias de adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien puedes hacerlo des de el ron manager saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mama mia!! No termino de flashear la última y sale otra mejora mas!! Esta vez aplicaré el update. Gracias JM por esta rom y por hacerla cada día mejor.
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo... he reflasheado de nuevo y reinstalado todo y reprobado y etc... únicamente me falla con wifis con ip estatica (he probado en casa de mi novia y también me falla)... ya no se que más probar ya que con ip dinamica si funciona (universidad)....
EDIT: no me queda otra... voy a flashear la version anterior... llevo desde el 29 sin wifi... estoy masacrando mi tarifa 3g... Última edición por Frei Día 03/03/12 a las 15:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo... he reflasheado de nuevo y reinstalado todo y reprobado y etc... únicamente me falla con wifis con ip estatica (he probado en casa de mi novia y también me falla)... ya no se que más probar ya que con ip dinamica si funciona (universidad)....
EDIT: no me queda otra... voy a flashear la version anterior... llevo desde el 29 sin wifi... estoy masacrando mi tarifa 3g... ![]() aqui puedes poner ip estatica y tambien abrir mas canales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JM, tengo un problemilla, con la anterior rom me da FC la cámaras. Sabes por que puede ser? Se podría volver a instalar el .apk? Si es asi podrías pasarmelo.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |