|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en línea pero no me respondió. Bueno, peor para él, al final le compre al de AliExpress una 8gb blanca. Prefería negra, pero la blanca tampoco está mal...
Para que salga por 130$ hay que pagan por escrow. Por Paypal dice que el cupón no vale porque la transacción es fuera de aliexpress, así que sería 140$. Le he rayado muchisimo para que me mire bien antes de mandarla si la tablet esta bien. Le he dicho que si iba todo bien seguramente muchos del foro se atreverían a comprarle y yo también le compraría en el futuro, para incentivarle un poco a que lo haga, si ellos venden la moto, yo también ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda..¿cual es la diferencia real entre la Aurora y la Elf?? los ángulos de visión de la pantalla?? por el resto parece igual, no?? Realmente merece tanto la pena esperar....Estoy viendo la ICOO D70W y tampoco veo que tenga nada mejor que la Elf.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se diferencian solo en la pantalla y en el grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee pues si que estamos bien, al final veo que me compro la primera barata que encuentre en el mediamark, jajajjajaajjja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el cupón para que a los 140$ se quedaran en 130$, o que se puede usar en la compra que pudiera hacer en Aliexpress, gracias Última edición por MJOU Día 04/03/12 a las 21:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el de Aliexpress y es cierto, se queda en 130$. Tiene Elf blancas de 8gb y de 16gb.
Había Elf 8gb negras? Es que yo la prefiero de ese color, aunque bueno eso es secundario. No sé si pagar con Paypal o con el escrow este... es que meter número de tarjeta en páginas que no conozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar despues de todo lo que decis ,no se la ampe a90 parece chula ,pero si luego nos quedamos colgados ,y la aurora la ultima vez que hable con ellos me decian que para dos semanas, no se que hacer ,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logio pero a que te refieres con solo la protección de escrow, yo pagaria con tarjeta sin vincular a nada una tarjeta virtual.
¿Pero el cupón para que a los 140$ se quedaran en 130$, o que se puede usar en la compra que pudiera hacer en Aliexpress, gracias ![]() El pago es con tarjeta, como cualquier otro pago, sólo que no le pagas al chino, sino a un sistema de proteccion y que éste ya le pagara al chino cuando tu hayas dicho que recibes la tablet. Si has hecho los pasos de la aurora, ahora en tu cuenta debes tener un cupon de 10 usd. Haz lo mismo con la elf del mismo proveedor y dile que te ajuste la elf a 130usd, y cuando la ajuste, le metes el cupon descuento y ya luego pasas al pago. Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sdsl |
|
|
||||
|
||||
|
Sdsl |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el cupón al hacer lo de la Aurora. Voy anular lo del pandawill ke aun seguia pero ya veo ke no va haber y leere aqui a los compis de la Elf haber ke tal la ponen. Pero Logio yo creo que es mas ancha la elf que la aurora cambia la carcasa si no me equivoco, nu se. Bueno ya no te voy a dar las gracias ( jajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Logio no te decides por una Elf? y con la ARnova 7 g2? que la tengo en el Satur por 109 euritos???, jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues no se. Estoy entre dar un descanso a la conjunta y retomarla en 2-4 semanas... tengno que hablarlo con salamon23
. Pillarme una unidad de aurora mas cara, pero con free return, por si viene mal en un vendedor de aliexpress, pillarme una de marca, o no pillarme ninguna.Como ves, demasiadas opciones que barajar jajaja, pero marcas chinas sin soporte ya desarrollado, ni me planteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Live Chat no es 24h, no? Ahora mismo está offline. Me podéis pasar la dirección de mail para hacer la cancelación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de cambiar a otra porque no se si tendrá soporte, ¿sabeis algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu a la espera de saber alguna recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues no se. Estoy entre dar un descanso a la conjunta y retomarla en 2-4 semanas... tengno que hablarlo con salamon23
. Pillarme una unidad de aurora mas cara, pero con free return, por si viene mal en un vendedor de aliexpress, pillarme una de marca, o no pillarme ninguna.Como ves, demasiadas opciones que barajar jajaja, pero marcas chinas sin soporte ya desarrollado, ni me planteo ![]() ![]() veo que estas cmo todos heee. Retomar "No me digas esoooooo" ). Para mas cara la tendrias de los vendedores españoles de la conjunta no, que la venden en ebay y ya ta aki y se supone ke solo ha salido una mal y no se que apaño le han echo. Yo voy a mandar ahora correo para anular definitivamente la Aurora de Pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
. Pillarme una unidad de aurora mas cara, pero con free return, por si viene mal en un vendedor de aliexpress, pillarme una de marca, o no pillarme ninguna.Como ves, demasiadas opciones que barajar jajaja, pero marcas chinas sin soporte ya desarrollado, ni me planteo ![]() ![]() Pues igual estoy yo, todavía no se lo que hacer. Porque se me ha pasado por la cabeza pedir la elf de 16gb y finalizar mi aventura china (pero quiero una con IPS). La aurora tengo claro que no la voy a pedir hasta que se vuelva a la normalidad, ya me daba mal rollo que los vendedores siguieran hablando de los problemas de las pantallas y junto con los problemas que han tenido los 3 compañeros de Pandawill sería jugársela demasiado. Lo que no sé si seré capaz de esperar. Porque no sé si os habéis dado cuenta pero los modelos de elf de 16gb y color blanco son muy recientes, de hecho me atrevería a decir que hoy mismo lo han puesto en Pandawill y esto me está dando que pensar acerca del enfoque que le pueda estar dando Ainol a sus productos. Por otra parte llevo toda la tarde viendo tablets (la mayoría de 9,7"), pero no saco ninguna conclusión porque también quiero que la tablet que me compre tenga un buen soporte y en esto ahora mismo la elf y la aurora están muy bien. Tampoco he terminado de encontrar una similar a la aurora (7", IPS, Android ICS, 16 gb, ...). La icoo D70 la descarté directamente, de hecho cuando me lo comentó logio77 le dije que para eso me compraba la elf que encima tenía mejor precio. Por otro lado, no me importaría continuar con la conjunta pero tendría que hablarlo con logio77 para ver el enfoque; pero a la vez me preocupa que se vaya continuando esto sin saber cuando puede haber disponibilidad de la ainol aurora. En definitiva, hecho un lío, a ver si mañana tengo las cosas algo más claras. ![]() Saludos! Última edición por salomon23 Día 02/03/12 a las 23:51:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |