ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
El Bast0 El Bast0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond / HD2 / SGII / HOX / M8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Qué es lo que habeís hecho hasta ahora? Ya teneís el HARD SPL 1.93 instalado?
Si es así cambiar de Rom es tan fácil como copiar la Rom (debidamente nombrado DIAMIMG.nbh) al almacenamiento del teléfono (la parte de 4Gb) y después hacer la combinación de SOFT RESET+Flecha hacia la Izquierda+Volumen hacia abajo. Cuando manteneís pulsado esa combinación unos segundos (máximo 5-7 creo) sale la pantalla TRICOLOR con instrucciones al detectar la imagen de la Rom en el teléfono. Das al boton de encender para confirmar que quieres instalar la Rom y a esperar hasta que termine SUERTE!!

Yo tenia mi Diamante muerta, sin poder entrar a conectar con el PC, pero gracias a esta ayuda pude volver a Flasear la Diamante sin problema, no se requiere tener nada en la memoria de almacenamiento... Simplemente la diamante buscará alguna ROM y si no la encuentra, luego de 3 o 4 escaneos e intentos de conexion aparece conectado via USB con el PC (en el PC sigue sin aparecer la Diamante), pero es suficiente para cargarle una nueva ROM y listo, todo arreglado.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Dios mio, necesito vuestra ayuda, de verdad...
No os imagianis el cacao que tengo en la cabeza con tanta rom, radio, hard reset, spl, cocina, signed, unsinged y todas las historias que existen....
Quiero cambiar la rom de mi Diamond, de Orange, porque se cuelga de vez en cuando y va algo lentilla pero me he puesto a leer tutoriales y posts y no me entero de na. Se que tengo que cargarle el spl firmado o sin firmar dependiendo de la rom que le quiera meter, pero luego hay radios, roms originales, firmadas, sin firmar, cocinadas... y mi cabeza ya ha llegado a su limite.
Asi que os pido vuestra ayuda por favor:

- Que rom deberia de poner? Lo utilizo para llamadas, conexion a internet desde la diamon y desde el pc
- Si le cambio la rom, toda la configuracion de 3G, GPRS y demas se puede configurar de nuevo?
- Si le cambio la rom, tengo que meterle alguna radio? y si es asi, que radio seria para cada una de las roms?

Si no fuera mucho pedir, me pudierais decir, la rom vauss no se que, la radio 1.049340034 (un ejemplo) y el hard spl 1.93, yo cojo esas tres cositas y me peleo con mi aparato, pero si no tengo ni idea de lo que combina entre si... jodio lo llevo.

Por favor, llevo mas de 1 mes lee que te lee y no me entero de na, una ayudita please....

Muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Normalmente cada cocinero te recomienda la radio para su rom. Pero siempre puedes probar varias para conseguir la que más se adapte a tus necesidades. Si le quieres meter una room no original, es decir, cocinada debeás meterle el hard unsigned. Si lo lees con detenimiento y lo vas haciendo paso a paso, lo harás bien. Ya sé que todo suena raro al principio y marea un poco que salgan cosas tan rápido, pero paciencia. quieres una rom cocinada? metele el hardspl unsigned. Luego busca la rom que más te convenza y por último la radio

Última edición por ninguen Día 31/05/09 a las 13:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno bueno bueno, pues tras 4 horas de intentos y tropiezos ;) ya he conseguido meterle la rom vauss x3 lite, ahora está cargandose la version Full.
Al final me he lanzado siguiendo la máxima de que quien no se aventura no cruza la mar... cruzando los dedos y superando errores de Image file corrupted, lo he conseguido.
La verdad es que es una pasada el cambio! va super rapido, arranca enseguida y espero que la bateria dure mas... realmente un trabajo excelente VAUSS.
Por lo demas, darle las gracias a NINGUEN que me ha dado el valor que me faltaba para aventurarme.

Muchas gracias a todos!!!

Voy a "estrenarlo".
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tienes nada que agradecerme. Yo aquí soy un don nadie (ya lo dice mi nick) Pero a que te satisface más hacerlo por tí mismo? Todo es empezar paso a paso y con calma. Si tienes alguna duda o problema en este foro encontrarás la ayuda que necesites... salvo que quieras que tu diamond vuele...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
jose manuel saracho jose manuel saracho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: a9100

hola yo tengo un HTC QTEK A9100 y tengo en este momento instalado el windows mobile 5.0 loe qquiero poner el 6.1 le podre poner cualquier rom?? porfa es mi primer htc en mi life y no quiero mandarme ni una cagada..te agradeceria que e ayudaras... =)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
ninguen las diamond saben volar lo que todavia no tienen claro es el aterrizage
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
no tienes nada que agradecerme. Yo aquí soy un don nadie (ya lo dice mi nick) Pero a que te satisface más hacerlo por tí mismo? Todo es empezar paso a paso y con calma. Si tienes alguna duda o problema en este foro encontrarás la ayuda que necesites... salvo que quieras que tu diamond vuele...
Claro que hay que agradecertelo! si no hubiera sido por tu respuesta seguiria con la patata esa de orange....
La verdad es que cuando lo consigues "por ti mismo" (virtualmente, claro, porque creo que llegué a tener 13 pestañas del Mozilla abiertas y en cada una un tema del foro... jajajaja)
es una sensacion que no se paga con nada....
Sinceramente, pensé que era más lioso... pero Ninguen, me allanaste el camino.

Otra vez gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
zzdeb zzdeb no está en línea
Usuario novato en la web

Radios

Alguien me podría decir qué ventajas tiene una radio sobre otra?
¿Rendimiento de batería? ¿Mejor cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en este hilo, lo tienes todo explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Yo le acabo de meter la Radio 1.11.25.01 tienes menos cobertura pero más duracion de bateria, eso segun gustos...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Mira en este hilo, lo tienes todo explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Yo le acabo de meter la Radio 1.11.25.01 tienes menos cobertura pero más duracion de bateria, eso segun gustos...

Saludos,
¿Ves? a parte de aprender tú ahora tambien puedes ayudar a los demás con sus dudas y aprender de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
ninguen las diamond saben volar lo que todavia no tienen claro es el aterrizage
Todo será configurarle bien el G-sensor...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
kus89 kus89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Touch Diamond

No encuentro los sms en la nueva rom

hola aver si alguin me puede ayudar, esta tarda e instalado la rom que indico debajo, la question, creo que la e instalado bien pk me funciona todo perfectamente, solo que en la pestaña del touch donde pone mensajes, me salen las cuentas de los e-mails, i en correos tambien.
no se donde se almacenan o ni siquiera los recibo.
un saludo,
gràcias

ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8MB PP
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kus89 Ver Mensaje
hola aver si alguin me puede ayudar, esta tarda e instalado la rom que indico debajo, la question, creo que la e instalado bien pk me funciona todo perfectamente, solo que en la pestaña del touch donde pone mensajes, me salen las cuentas de los e-mails, i en correos tambien.
no se donde se almacenan o ni siquiera los recibo.
un saludo,
gràcias

ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8MB PP
En donde aparecen los emails (o sea, en la mensajería) podés seleccionar en la barra de arriba a la iquierda qué carpeta querés ver. Ahí, podés seleccionar la bandeja de entrada de los SMS/MMS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
mergui7 mergui7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus - IPhone 6 - Sony Z3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Hace unos días recibí mi diamond de vodafone, y he estado leyendo el hilo desde el principio, pero las versiones del principio a las que veo aquí en los últimos posts no tienen nada que ver, jeje. Como evoluciona esto. Mi pregunta, como todo novato, después de llevar todo el día leyendo, es si me podeis decir que versión de hardspl, rom y radio va mejor, es más actualizada o lo que sea.
El procedimiento creo saber como se hace (veremos), pero ya me he liao con las versiones. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mergui, yo tengo hardspl 1.24, rom VAUSS x3 y radio 1.11.25.01, tras probarlo todo durante 1 semana, la verdad es que estoy encantado tanto con el rendimiento, la cobertura y la duracion de la bateria

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
mergui7 mergui7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus - IPhone 6 - Sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Hola mergui, yo tengo hardspl 1.24, rom VAUSS x3 y radio 1.11.25.01, tras probarlo todo durante 1 semana, la verdad es que estoy encantado tanto con el rendimiento, la cobertura y la duracion de la bateria

Un saludo,
Gracias gevaudan. Donde puedo conseguir la rom vauss x3, porque tengo la x2, y la radio?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
alecuadrado alecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Hola gente. Soy nuevo con mi Xperia, y queria terminar de entender algunas cosillas. Si cambio el Radio puedo mejorar la cobertura del 3g de mi pais? Y otra cosa, vale la pena cambiar la ROM en mi xperia y si es asi, pongo Signed o Unsigned? Por lo que estuve biendo me gusta esta http://www.htcspain.com/roms-xperia-...3d-t20108.html que opinan? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Hola gente. Soy nuevo con mi Xperia, y queria terminar de entender algunas cosillas. Si cambio el Radio puedo mejorar la cobertura del 3g de mi pais? Y otra cosa, vale la pena cambiar la ROM en mi xperia y si es asi, pongo Signed o Unsigned? Por lo que estuve biendo me gusta esta http://www.htcspain.com/roms-xperia-...3d-t20108.html que opinan? Gracias
Mejor pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160
Es que este el el subforo de la diamond y tu tienes un Xperia nop?

s2 y bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /