![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que retirar la tarjeta sd para instalar una apli del market. Despues de borrar memoria en el administrador de aplicaciones va al dial y se queda bloqueado, para salir hay que pulsar el boton central.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos...nadie sabe porque al intentar hacer una llamada se desconecta y me dice radio desconectada....alguien podria saber que es lo que pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y vuela con 360 launcher a parte noto que el tacto lo coge mejor
(aunque es pronto para afirmar) el dialpad esteticamente es impresionante solo un problema pero me da a mi que no tiene que ver con la rom: antes cuando me metia en contactos (los tengo sincronizados con google) me salian solo los que tenia en google, ahora me salen tambien los de google + y esa casilla la tego desmarcada. por que puede ser?? solucionado: contactos/ajustes/mostrar solo contactos con telefono ENHORABUENA POR LA PEDAZO DE ROM Última edición por jorgesimon91 Día 24/02/12 a las 00:38:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que le falla a esta aplicación que yo haya probado. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al actualizar el nova haya perdido fluidez en las transiciones o son manias mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me voy a la cama ya...... Buenas noches a todos. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,se me rompio el portatil y no puedo hacer el limpiafor de kernels,se puede hacer desde el.movil?hay que hacer wipe data y wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi me parece que te estas liando un poco. El limpiador de kernels se flasea desde el recovery y despues flaseas la rom, no hace falta hacer wipe data porque eso te borra todo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo rápida y fluida que es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
CriskeloServanTEAM -V4MD5LPH
* Modem LPH * kernel cf root LPH * Mod de 15 toggles en status bar * Opcion de seleccionarlos y ordenarlos mediante quickpanel settings en el menu de app * Nueva tematizacion variada * y mas cosas |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
SERVAN te pierdes de vez en cuando pero cuando apareces entras como los toros en los san fermines
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos seré uno de los primeros privilegiados en probarla.. O al menos uno de los primeros.. Mis felicitaciones. Estáis consiguiendo algo increíble con ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues te acabo de ganar y la velocidad de respuesta es impresionante, una cosa escogí por defecto el nova launch y no lo cogio lo hice manualmente y ya está todo bien de momento, una pregunta si le meto el UDP de fumeta a esta nueva rom habrá problema gracias y Servan, criskelo no pudo haber escogido mejor, muchas gracias
Enviado desde el imperio S2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»