![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de los temas O iconos tienes la aplicación Temas donde te puedes descargar cientos de ellos (por no decir miles) yo tengo más de 5Gb de temas, iconos, barras, relojes,etc,etc...Y en 2 minutos has cambiado el aspecto de toda la ROM, pero claro para averiguar eso hay que preguntar, no basta con tener puesta la ROM 2 minutos Y decir lo que has dicho. Cita:
Saludos y que tengas mejor suerte con otra ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fer, no te molestes en contestar, es el mismo de siempre que se va cambiando de nick, lo hace un poco para tocar...vamos a mandarle besos entre todos...gracias,crack...
Por cierto, mañana no os perdáis la review de la rom de dano...jeje...ya os diré... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas la review no me la pierdo jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Restificar es de sabios jejeje Última edición por gonci Día 22/02/12 a las 02:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debajo de esos comentarios solo te he dado la respuesta a tú pregunta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 02:16:25 |
|
|
|
|
Cita:
pues perdonad compis ya me estrañaba que fuera ami de verdad que me se me ha caido la moral de tal manera que ya no iva a entrar mas pues eso perdonad si o he ofendido no era mi intencion pero como veras ha dado la casualidad que te preguntaba yo y enseguida el master despeinao te cito con eso lo edito y listo,de verdad que lo siento por cierto a tu respuesta y ya q estamos te doy la gracias como siempre si tengo activado el sinc y nada no puedo abrir los discos extraibles un saludo Última edición por gonci Día 22/02/12 a las 02:19:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gonci has probado a cambiar de Puerto usb??
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ki4 x el tema de las desconexiones,alguien sabe si cambia algo?? Y otra cosa antes se me ha reiniciado el movik con el whatsapp sonando una notificacion y tambien con el rollertube funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, alguien que me pase el root explorer please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma:
http://db.tt/gEiKjkbK Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la leche pues era eso,gracias pero esq no me lo esperaba q fuera eso con mi imac recien comprao un saludo |
|
|
|
A mi el navegador me va pefecto
|
|
|
|
|
|
nada compi perdoname tu aveces deveria a costarme mas temprano para tener los ojos mas despejaos jaja nada master vamos a olvidarlo un saludo fiera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»