|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para di3go90 vuelve a copiar otra vez la rom a la tarjeta sd lo pones en almacenamiento masivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas de todos, lo he hecho tal y como me habeis dicho y ha pasado una cosa muy rara, me e metido en modo recovery / en update .zip de nuevo y me sigue pasando lo mismo que e puesto antes, pero esta vez lo e intentado varias veces y como a la 4 ya si que lo a leido y ya lo a instalado ( no me pregunteis porque ), asi que tengo instalda la v4.7 y va de maravilla gracias a todos =).
Otra pregunta mas, cuando quiero ver las fotos que hago, en galeria no encuentra ninguna, eso es porque tengo que cambiar la tarjeta interna por la externa ???. Si es asi me podeis indicar algun tuto para esta rom?? Gracias de nuevo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la tarjeta sd esterna por la interna,
SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa: Primero de todo nos bajamos el vold.fstab del pie de post lo descomprimimos Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...) Desconectamos el cable USB del terminal. Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal. Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo. Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE. Sustituimos y reiniciamos el terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda parajavivi pero tengo un problema tanto el enlace de descarga del applanet como una web que he visto k tenia la aplicacion en.apk directamnte no me funcionan, me salta un error, si me pudieras explicar como puedo instalarlo a traves del pc teninedo en cuenta k el kies no reconoce mi movil te lo agradeceria
Acabo de leer por un foro como se instalan las aplicaciones desde el ordenador al movil, asi que lo e intentado con una que me e he bajado al pc y tampoco funciona, me salta el mismo error, no puede ser porque tengo instalado el programa que viene con la rom v4.7 que es el OL File Manager que empiezo a creer que hace lo mismo que root explorer ??? si es asi dime como lo hago con el Ol file manager Gracias ;) Última edición por di3go90 Día 14/02/12 a las 16:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada parece que todo va bien gracias vurrut buen trabajo como siempre un saludo amigo.
edito: por cierto vurrut el kernel que viene con la v.8.1 es el mismo que tienes en tu web el vurrutker 7??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instale la 4.8.1 y me entra tambien en Boot Lop he vuelto a la 4.7
Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda ![]() Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea que volviste a seguir los pasos del siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 , para volver a dejarla limpia la KPK no? Y despues instalar la 4.8.1 , es asi?
Gracias por tu ayuda ![]() Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 4.8.1 me hace boot loop. Voy a probar instalando primero KPQ de nuevo y luego la 4.8.1
EDIT: ahora instalo la KPQ y me hace boot loop también A ver si empezando desde KPE....EDIT2: NADA, no hay manera, con instalación limpia y haciendo los wipes previos, sigue en boot loop la 4.8.1
Última edición por Emi-Lio Día 14/02/12 a las 23:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la 481 igual a la 48 boot loop. no hay manera ya sea desde la 47 o.desde kpq limpia no, hay forma de que funcione.
vurrut prueba quitando el kernel para mi radica ahí el problema xq si en la 47 le metió, el kernel 7 entra en boot, loop Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sera al unico que le va bien yo no he tenido ningun problema a la hora de instalar con su kernel v7
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la 481 igual a la 48 boot loop. no hay manera ya sea desde la 47 o.desde kpq limpia no, hay forma de que funcione.
vurrut prueba quitando el kernel para mi radica ahí el problema xq si en la 47 le metió, el kernel 7 entra en boot, loop Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Código:
adb logcat Es que de esta manera voy a ciegas.... un saludo y gracias..
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 15/02/12 a las 11:29:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudar por 2 motivos:
- El logcat me dice - waiting for device - mientras el móvil se reinicia una y otra vez - Se ha arreglado sólo .. Estos son los pasos que hice: - Instale KPE, KPQ, luego ROOT universal, y por último la versión 4.7 light - desde el CWM: - Limpié chache, data, etc. - flash zip versión 4.8.1 - arranque el adb logcat, waiting for devices - le dí a apagar el móvil desde el CWM - enchufé el móvil al pc con usb - encendí el móvil e intentó arrancar. - me volvió sólo al CWM, y pude ver la nueva versión de éste, la táctil - le dí a reboot - arrancó por arte de magia la rom...
|
||||
|
||||
|
Ya se que es trollear muchísimo, pero como en la Web solo pone:
-Notificaciones en tiempo real(por confirmar por los testeros) Pues me he dicho: Vamos a ver que dicen los testeros... Van ya las notis?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por Wifi yo ahora tengo la 4.7 aún, y funcionan perfectamente.
A mi no me importan mucho las notis por que casi siempre estoy enchufao al Wifi, pero estamos mirando una ROM GB que funcionen las notis para una amiga. Es que dice que se quiere pasar al lado oscuro, a Froyo! D: Jajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |