|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.
Enviado desde el futuro con mi Delorean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi Galaxy S2 desde hace 4 meses que lo adquiri... me acabo de percatar que con la ROM stock, con RcX3 y con ICX (que es la que llevo ahorita) el wifi me pierde intensidad al agarrar el telefono con las dos manos como si se tratara del problema del antenagate del iphone 4 "/... sera que a alguien mas le pasa?? o mi galaxy esta defectuoso??? gracias de antemano espero alguien pueda sacarme de la duda ... saludos desde Mexico =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen! Llevo ya 3 kernel panic hoy! ¿alguien sabe por qué ocurre eso y qué manera hay de evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta me iba bien, voy hacer un wipe por si acaso...
![]() De todos modos ya le he metido el lg alarma zen que es del estilo de la inteligente de samsung. Lo del sense pack de que va tios?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada agradecer a anarko919 y todo el equipo su gran trabajo con ambas ROM, decir que sigo los dos foros y que si no he posteado antes es porque los pequeños contratiempos que he tenido ya estaban comentados y solucionados.
Pues bien, resulta que ayer se fue la luz en el chalet y encendí el flash del móvil desde la barra de notificaciones, hasta ahí todo bien, pero al rato se me apagó el móvil (estaba el flash encendido) y para arrancar tuve que quitar la batería y volverla a poner. Hoy lo he comprobado y, en efecto, al llevar un tiempo con el flash activado se me apaga el móvil. A ver si alguien más lo puede probar y confirmar o si es problema mio. Grácias anticipadas ;) PD: No tarda en apagarse mas de 2-3 minutos, lo digo para que no esteiscon el flash activado media hora jajaja ![]() He encontrado un problema en mi móvil y me gustaría que lo probarais... os funciona el giroscopio? Cuando lo voy a calibrar no se mueve la bolita... y en los juegos esta desconfigurado. Si cojo el móvil para jugar y lo muevo para delante y para atrás, el los juegos como el modern combat me gira...
![]() Bueno, acabo de instalar. No se si os vais a descojonar , pero...... no encuentro el dialer.....en el dock del nova solo aparece el icono de contactos y no se de donde añadir el dialer.....NO se si alguien ha posteado sobre esto, pero es que no tengo tiempo de leerme hoy todas las páginas del hilo. Gracias de antemano...
![]() tengo un problema con mi Galaxy S2 desde hace 4 meses que lo adquiri... me acabo de percatar que con la ROM stock, con RcX3 y con ICX (que es la que llevo ahorita) el wifi me pierde intensidad al agarrar el telefono con las dos manos como si se tratara del problema del antenagate del iphone 4 "/... sera que a alguien mas le pasa?? o mi galaxy esta defectuoso??? gracias de antemano espero alguien pueda sacarme de la duda ... saludos desde Mexico =)
![]() una cosilla, donde puedo coger las aplicaciones eliminadas de la rom, me interesa el vlingo y alguna mas, me he descargado la rom stock pero no atino a extraerla para coger de ahi las app, cuando obtengo los archivos data.img y factoryfs.img ahi me quedo nose como abrir esos archivos??
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.
![]() Compi veo q no eres un novatillo como para preguntar lo el triangulillo amarillo, pero entonces te dejo este link para que lo soluciones ;) http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk, Mail y otras aplicaciones tematizadas y que le quedan a la rom como un guante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi se pone azul si estas conectado a los servidores google, revisa la configuracion de sincronizacion
No lo entiendo, la barra de cobertura tambien?, es raro que salga en blanco el wifi y la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis sincronizar con google, os refereis la cuenta gmail? y sino es eso como se hace? :S
Yo tengo sincronizado el correo de gmail. No se si os referiis a eso. Última edición por raulmac Día 12/02/12 a las 22:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada le he wipeado la dalvik y la cache, la he quitado la he vuelto a poner en el system y nada, que no tira grrrr!
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.
Enviado desde el futuro con mi Delorean ![]() Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.
![]() saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |