|
||
|
||||
|
Eso esta en MiuiSettings -- Barra de notificaciones -- Reloj --Mostrar Reloj
|
|
||||
|
Una captura de pantalla
![]() Por cierto tiene un chaval q no hace root en un nexus , digo q con kernel se hace y me ha puesto uno el grito en el cielo, le he contestado y he apagado hasta el movil, eso puede ser verdad despeina q la peña no sepa lo que hace.......o yo estoy perdiendo facultades......aunque yo no me sorprendo y explico . by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
Una cosa por que esta rom no esta basada en ics 4.0.3 como casi todas, y otra cosa por que solo en esta romsiempre estan las teclas cacaptivas iluminadas...hay alguna manera de quitar so no me gusta nada.... gracias
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
bueno 2 fallitos pq hoy ghe estado libre toda la tarde...
1 es que la linterna no funciona..(EDITO SI FUNCIONA!!!) 2 desde el blokeo arrastro musica al circulo y cuando le doy a archivos forzar cierre no se si estos fallos estaban reportados ya.. pero lo digo por si acaso.... el blokeo me encanta... pero podrias incluir el whatsapp ya que es algo muy comun???
Última edición por er_davis Día 12/02/12 a las 01:06:51. |
|
||||
|
Bueno mis expericencia con esta rom han sido excelentes salvo una cosa, el consumo de bateria....
Me explico, llevo la bateria de samsung, la de serie no la otra (creo que es la de 2000mh), y no paso de 13 horas, viendo los stats, el sistema android me lleva casi el 40% del consumo total, mientras que la pantalla no suele pasar de 13-20%, y creo que para el uso que le doy teniendo que llevar a todas partes el cargador no me es utill. Ahora voy con la ultima rom oficial, 2.3.6. kI4, y va como la seda en 5 horas llevo el 5%, eso si con poco uso pero la bateria me dura ahora sobre 2 dias... Me encanta esta rom (miui ics) pero creo que falta por pulir detalles como el consumo, por lo demas un 10, va rapida, visualmente muy atractiva y me gusta la gestion de las sd. muy muy fluidas... cuando se consiga un rendimiento parecido con un consumo contenido me tendreis a vuestros pies de nuevo.... Sin mas sigo el hilo con ansia y creo que por mis conocimentos (soy informatico) soy un tester mas o menos fiable.... Un abrazo a los cocineros que habeis hecho un producto muy competente. ![]() (esta rom esta en 2.3.3 si no voy errado :s)Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
bueno 2 fallitos pq hoy ghe estado libre toda la tarde...
1 es que la linterna no funciona... funcionaba desde el blokeo pero he querido abrirla y ya no puedo usarla de ninguna de las maneras 2 desde el blokeo arrastro musica al circulo y cuando le doy a archivos forzar cierre no se si estos fallos estaban reportados ya.. pero lo digo por si acaso.... el blokeo me encanta... pero podrias incluir el whatsapp ya que es algo muy comun??? ![]() ![]() En cuanto a lo de la música desde el bloqueo y luego archivos sí que da fc. Bien buscado. Miguel, estos no paran hasta encontrarte un fc, Jojojo. Yo sigo sin poder hacer una cosa. A ver si alguien puede probarlo. Se necesitan dos galaxy s2 con la rom de Miguel del amor e intentar mandar por blutú un archivo apk de uno al otro. Si un s2 tiene otra rom diferente sí que funciona. Pero la moza también quiso la miui de Miguel. Si sigue dando fallo se la quito, Ji Ji Ji www.trastesduo.com
|
A mí la linterna me funciona perfectamente.
En cuanto a lo de la música desde el bloqueo y luego archivos sí que da fc. Bien buscado. Miguel, estos no paran hasta encontrarte un fc, Jojojo. Yo sigo sin poder hacer una cosa. A ver si alguien puede probarlo. Se necesitan dos galaxy s2 con la rom de Miguel del amor e intentar mandar por blutú un archivo apk de uno al otro. Si un s2 tiene otra rom diferente sí que funciona. Pero la moza también quiso la miui de Miguel. Si sigue dando fallo se la quito, Ji Ji Ji www.trastesduo.com ![]() edito: ahora me va algo pillada el boton on off pero no me da forzar cierre!!! seria una paranolla!! misterio sin resolver pero furula!
Última edición por er_davis Día 12/02/12 a las 01:08:16. |
|
||||
|
Chicoooos?se sabe algo de alguna fecha de la v8?me conecto y leo cada día con ilusión en el thread por si algo nuevo pero después de meter mano a toda la rom y superando los pocos fallos,ya viene el gusanillo d algo nuevo.no kiero volver a una ics sin TW k m aburren.hasta ahora esta es la mejor en velocidad e interfaz,usando el tema que sea.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
para los que pedían los mapas del IGO, aqui está el .rar, eso si, sólo con españa, como no pienso ir a croacia en coche, pues los borré todos....así también pesa menos....
![]() los descomprimen y la carpeta IGO a la memoria interna del teléfono, en ella está todo, hasta las dos aplis, el igo y el radardroid ese asqueroso..... https://rapidshare.com/files/2409668030/iGO.rar http://www.wupload.com/file/2662034527/iGO.rar y sino, de mi PC.....http://dl.dropbox.com/u/21845091/iGO.rar P.D: como yo uso antirradar, pues me la suda....y legal......... ahora..... ![]() ![]() Mil gracias! Lo dejo descargando esta noche y mañana lo pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Chicoooos?se sabe algo de alguna fecha de la v8?me conecto y leo cada día con ilusión en el thread por si algo nuevo pero después de meter mano a toda la rom y superando los pocos fallos,ya viene el gusanillo d algo nuevo.no kiero volver a una ics sin TW k m aburren.hasta ahora esta es la mejor en velocidad e interfaz,usando el tema que sea.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pronto muy pronto habra actualizacion
|
tienes que cambiarle los permisos y poner los mismos que las demás aplicaciones, luego reiniciar. Hace un par de días puse 2 screen (fotos) con el método de como hacerlo y como tienen que quedar los permisos.
Saludos. Editó: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La había copiado pero sin los permisos adecuados... por eso no me funcionaba. Saludos |
|
|
|
||||
|
android.process.acore
Despues de hacerTODO tal y como indicas, sinsaltarme nada poque la rom me encanta y no quería fallos (ya que la instala primero a pelo y al gustarme tanto, me dije voy a hacerlo bien bien) me curro todo,y tras poner todas mis aplis con el Titaniem y tener todo bacilón me sale el Pu...y jodi...mensaje este continuamente, que va a perder mi paciencia gogleando y viendo que la solución es cambiar de rom. Si alguien sabe un asolución rápida, antes de que llegue el flaseo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |