|
||
|
|
|
||||
|
Ok. Gracias fenan. Probaré con otro kernel...
Por cierto. He copiado la app del reloj con rootexplorer pero no consigo nada... He intentado montando la carpeta como R/W e instalandola pero me sale un mensaje de "aplicación no instalada" ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias y un saludo ![]() Saludos. Editó: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/02/12 a las 21:43:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
tienes que cambiarle los permisos y poner los mismos que las demás aplicaciones, luego reiniciar. Hace un par de días puse 2 screen (fotos) con el método de como hacerlo y como tienen que quedar los permisos.
Saludos. Editó: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
pues ahora mismo ni idea porque tengo puesta otra rom pero te paso el backup del tema que hice con varios temas que esta muy guapo, ten en cuenta que en las preview sólo verás las del tema que está de fondo, el resultado final es como te pongo en las fotos a continuación :
Tema Fernanhood jejeje.. http://db.tt/YISvviM1 ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
ola buena noxes compañeros, queria comentaros una cosita que me pasa aver si entre todos somos capaces de solucionarlo,
e intalado la rom ics v7 y tengo cortes en la cobertura derrepente se queda sin cobertura con el simbolito de la x arriba y no la recupera asta que reinicio, he hecho todos los paso como pone en el primer post flaseo de la stock rom kh3,cf root, quitar el triaungulo amarillo, y algunos comentarios ponia que abia ke intalarla sobre una miui hd, pues bien antes de flasear la v7 flasee la miui hd 1.12.2 luego ice los 4 wipes y flasee la v7, pues mas o menos cada hora o dos horas tengo ke reiniciarlo, intalando la miui hd e conseguido que se me valla la cobertura solo un par de veces al dia, pero a un asi no entiendo porque me quedo sin linea. muxas gracias a todos |
|
||||
|
Socorrrooooooo!!! He instalado anoche la ROM y cuando intento cambiar el numero del centro de SMS me da q se ha agotado el tiempo de espera y automaticamente me queda sin red, por lo que debo reiniciarlo. Hice la instalacion limpia, pero no puedo corregir esto y no recibo SMS!!!
Fuera de eso la otra cosita q encontre es que cuando apago el celu y pongo a cargarlo se me enciende nuevamente, pero no es gran cosa. Alguien que me pueda ayudar con lo de los SMS por favor!!!! |
|
||||
|
ola buena noxes compañeros, queria comentaros una cosita que me pasa aver si entre todos somos capaces de solucionarlo,
e intalado la rom ics v7 y tengo cortes en la cobertura derrepente se queda sin cobertura con el simbolito de la x arriba y no la recupera asta que reinicio, he hecho todos los paso como pone en el primer post flaseo de la stock rom kh3,cf root, quitar el triaungulo amarillo, y algunos comentarios ponia que abia ke intalarla sobre una miui hd, pues bien antes de flasear la v7 flasee la miui hd 1.12.2 luego ice los 4 wipes y flasee la v7, pues mas o menos cada hora o dos horas tengo ke reiniciarlo, intalando la miui hd e conseguido que se me valla la cobertura solo un par de veces al dia, pero a un asi no entiendo porque me quedo sin linea. muxas gracias a todos ![]() ahora vuelve hacerlo todo sobre el tuto debajo de mi firma y se te acabaron los problemas....:mad: Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
||||
|
yo quiero saber quien coño ha dicho que hay que instalar la V7 sobre una miui hd... es que me gustaría saber donde han dicho eso, de verdad...
ahora vuelve hacerlo todo sobre el tuto debajo de mi firma y se te acabaron los problemas....:mad: Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
e intalado la rom ics v7 y tengo cortes en la cobertura derrepente se queda sin cobertura con el simbolito de la x arriba y no la recupera asta que reinicio, he hecho todos los paso como pone en el primer post flaseo de la stock rom kh3,cf root, quitar el triaungulo amarillo, y algunos comentarios ponia que abia ke intalarla sobre una miui hd, pues bien antes de flasear la v7 flasee la miui hd 1.12.2 luego ice los 4 wipes y flasee la v7, pues mas o menos cada hora o dos horas tengo ke reiniciarlo, intalando la miui hd e conseguido que se me valla la cobertura solo un par de veces al dia, pero a un asi no entiendo porque me quedo sin linea. muxas gracias a todos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
gracias por responder tan rapido, ya me a quedado claro que no ace falta pasar por la hd, pero aun asi sigo sin entender porque me pierde la cobertura, antes estaba con la narkadroid update 2 ize la instalacion limpia tb desde kk5 y no e tenido ni un corte de cobertura pero con esta miui si, ya se que casa movil es un mundo pero no lo entiendo y la verdad me gustaria dejar puesta la v7 porque me gusta lo personalizable que es miui
edito eh hecho la intalacion limpia, lo explicado en mi otro comentario |
|
||||
|
Socorrrooooooo!!! He instalado anoche la ROM y cuando intento cambiar el numero del centro de SMS me da q se ha agotado el tiempo de espera y automaticamente me queda sin red, por lo que debo reiniciarlo. Hice la instalacion limpia, pero no puedo corregir esto y no recibo SMS!!!
Fuera de eso la otra cosita q encontre es que cuando apago el celu y pongo a cargarlo se me enciende nuevamente, pero no es gran cosa. Alguien que me pueda ayudar con lo de los SMS por favor!!!! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
voy a probar lo que me dices, esque realmente me pasa con casi todas las rom que pruebo al no ser que aga la intalacion limpia sobre la que esta basada la rom, ya te digo con la narkadroid no me pasa, pero flaseo cm7 alcabo de unas oras se va la cobertura, criskelo lo mismo, turkeyrom lo mismo etc
|
|
||||
|
gracias por responder tan rapido, ya me a quedado claro que no ace falta pasar por la hd, pero aun asi sigo sin entender porque me pierde la cobertura, antes estaba con la narkadroid update 2 ize la instalacion limpia tb desde kk5 y no e tenido ni un corte de cobertura pero con esta miui si, ya se que casa movil es un mundo pero no lo entiendo y la verdad me gustaria dejar puesta la v7 porque me gusta lo personalizable que es miui
edito eh hecho la intalacion limpia, lo explicado en mi otro comentario ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
voy a probar lo que me dices, esque realmente me pasa con casi todas las rom que pruebo al no ser que aga la intalacion limpia sobre la que esta basada la rom, ya te digo con la narkadroid no me pasa, pero flaseo cm7 alcabo de unas oras se va la cobertura, criskelo lo mismo, turkeyrom lo mismo etc
![]() Con todas no es normal, has probado con otra sim?? Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
A mi la batería me vacila...me duraba pero desde hace un dia casi 2 me baja en 3 horas sin usarlo apenas...esta mañana he calibrado la batería y nada...esta mas loca que un pollo en un "corral" de lobos hambrientos...estoy pensando seriamente en llevarlo al sat(previamente todo de fabrica claro...)
Alguna solución? Mañana hare lo de la app battery calibration haber que tal... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
A mi la batería me vacila...me duraba pero desde hace un dia casi 2 me baja en 3 horas sin usarlo apenas...esta mañana he calibrado la batería y nada...esta mas loca que un pollo en un "corral" de lobos hambrientos...estoy pensando seriamente en llevarlo al sat(previamente todo de fabrica claro...)
Alguna solución? Mañana hare lo de la app battery calibration haber que tal... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|