|
||
|
||||
![]() Porque elcorreo lo tengo bien configurado...he pensado que el 3g no me gaste mas con la rom, que tenga mas caña o algo...son cosas que voy pensando que podrian ser pero de momento ni idea ![]() Saludos y gracias por la rapidez ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hentusilla
, una preguntilla , mas que na por saber , desde que hice lo del odin y tal , he instalé esta rom , cuando enciendo el telfono , en la pantalla de inicio que pone Samsung Galaxy s2 , me sale un triangulo amarillo debajo , yo tenia entendido que eso era lo del kernel inseguro , pero es que llevo instalado el Siyah v2.3 , es normal ? grasia de antemano mano![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
Sigue el tutorial de instalacion de esta ROM..... El tuto está en la primera pagina... siguelo al pie de la letra. Por cierto, es un tuto para instalar la ROM y no te den fallos..... no me referia a un tuto de Odin...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo esta rom desde el día siguiente a su salida y me ha funcionado perfecto todo este tiempo (con algunas cosillas sin importancia de fácil solución y de las que ni me acuerdo qué eran) Desde anteayer he empezado a tener algunos fallos de conexión (tres en total) que se corrigen reiniciando el terminal. Tampoco le doy demasiada importancia, salvo que he de estar controlándolo de tanto en cuando. Pero lo que ha pasado esta mañana es de Expediente X total. En lugar de sonarme el despertador con una canción de Amaral al azar me ha despertado a timbrazos (menos mal que ha seguido manteniendo lo de aumentar el volumen poco a poco, que me asusto fácilmente) He ido a la aplicación de música y me daba 0 canciones encontradas. ¡Coño, si ayer tenía más de 1500! Voy al Es Explorador, external_sd, MUSICA y aparecen las carpetas de cada uno de los intérpretes que tengo... pero vacías, sin las carpetas correspondientes a cada uno de sus discos... excepto, precisamente, de Amaral que están todas menos una y algunos autores más de los que queda algún disco suelto. Por si acaso es que estaban pero no las leía, he comprobado a conectarlo al PC y me he encontrado con lo mismo. La aplicación Música sigue sin encontrar un sólo mp3 y si le doy a buscar no ve ninguna carpeta con mp3 que seleccionar. Pruebo a volver al Es Explorador, external ... hasta una canción al azar y clicar encima, dándole como opción que se reproduzca con la aplicación Música. Se escucha bien así que lo paro, vuelvo a la aplicación Música y veo que sigue estando a cero, pero si le doy a buscar carpetas entonces encuentra todas las que quedan con mp3 y, tras marcarlas, se me añaden a la lista (354 en total de más de 1500) Después de un reinicio siguen estando ahí. Sé que ha sido un poco rollo pero os he querido dar el máximo de detalles por si puede servir. ¿Alguna idea de qué ha pasado y de cómo evitar que vuelva a suceder? |
|
||||
|
Ya que estoy por aquí quiero haceros otra preguntilla. Para no mezclar temas lo pongo en un post aparte.
Resulta que en la galería de imágenes me salen mezcladas las fotos que tengo hechas con los centenares de carátulas de discos y portadas de libros. ¿Cómo hago para que no reconozca ambas últimas como imágenes a indexar? Zencs. |
|
||||
|
Bueno mis expericencia con esta rom han sido excelentes salvo una cosa, el consumo de bateria....
Me explico, llevo la bateria de samsung, la de serie no la otra (creo que es la de 2000mh), y no paso de 13 horas, viendo los stats, el sistema android me lleva casi el 40% del consumo total, mientras que la pantalla no suele pasar de 13-20%, y creo que para el uso que le doy teniendo que llevar a todas partes el cargador no me es utill. Ahora voy con la ultima rom oficial, 2.3.6. kI4, y va como la seda en 5 horas llevo el 5%, eso si con poco uso pero la bateria me dura ahora sobre 2 dias... Me encanta esta rom (miui ics) pero creo que falta por pulir detalles como el consumo, por lo demas un 10, va rapida, visualmente muy atractiva y me gusta la gestion de las sd. muy muy fluidas... cuando se consiga un rendimiento parecido con un consumo contenido me tendreis a vuestros pies de nuevo.... Sin mas sigo el hilo con ansia y creo que por mis conocimentos (soy informatico) soy un tester mas o menos fiable.... Un abrazo a los cocineros que habeis hecho un producto muy competente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
fallo parrot
buenas, tengo un problemilla de sincronizacion con mi parrot 3100.
me sincroniza, puedo hablar y recibir llamadas; pero no me sincroniza la agenda, alguien tiene el mismo problema? gracias! |
|
||||
|
Bueno mis expericencia con esta rom han sido excelentes salvo una cosa, el consumo de bateria....
Me explico, llevo la bateria de samsung, la de serie no la otra (creo que es la de 2000mh), y no paso de 13 horas, viendo los stats, el sistema android me lleva casi el 40% del consumo total, mientras que la pantalla no suele pasar de 13-20%, y creo que para el uso que le doy teniendo que llevar a todas partes el cargador no me es utill. Ahora voy con la ultima rom oficial, 2.3.6. kI4, y va como la seda en 5 horas llevo el 5%, eso si con poco uso pero la bateria me dura ahora sobre 2 dias... Me encanta esta rom (miui ics) pero creo que falta por pulir detalles como el consumo, por lo demas un 10, va rapida, visualmente muy atractiva y me gusta la gestion de las sd. muy muy fluidas... cuando se consiga un rendimiento parecido con un consumo contenido me tendreis a vuestros pies de nuevo.... Sin mas sigo el hilo con ansia y creo que por mis conocimentos (soy informatico) soy un tester mas o menos fiable.... Un abrazo a los cocineros que habeis hecho un producto muy competente. ![]() tambien soy informatico de sofware y hardware y microprocesadores un abrazo
||||
|
Ya que estoy por aquí quiero haceros otra preguntilla. Para no mezclar temas lo pongo en un post aparte.
Resulta que en la galería de imágenes me salen mezcladas las fotos que tengo hechas con los centenares de carátulas de discos y portadas de libros. ¿Cómo hago para que no reconozca ambas últimas como imágenes a indexar? Zencs. ![]() en la galeria desactiva la opcion mostrrar albunes ocultos
|
|
|