|
|
|
||||
|
Una captura de pantalla
![]() Por cierto tiene un chaval q no hace root en un nexus , digo q con kernel se hace y me ha puesto uno el grito en el cielo, le he contestado y he apagado hasta el movil, eso puede ser verdad despeina q la peña no sepa lo que hace.......o yo estoy perdiendo facultades......aunque yo no me sorprendo y explico . by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Una cosa por que esta rom no esta basada en ics 4.0.3 como casi todas, y otra cosa por que solo en esta romsiempre estan las teclas cacaptivas iluminadas...hay alguna manera de quitar so no me gusta nada.... gracias
|
|
||||
|
Cita:
![]() PD - Perdón, se me está pegando la tontería imperante en el foro. Prometo no volver a hacerlo (O sí) |
|
||||
|
Instale todo según este tuto
que sale en la primera pagina E:failed to mount efs y varios failed to mount mas y jamas pasa del Logo de Samsung ayuda porfa! |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Miguel !!! tengo k reportarte unos fallitos que he encontrado para ver si puedes arreglarlo para la v8.... enseguida te digo
|
|
||||
|
bueno 2 fallitos pq hoy ghe estado libre toda la tarde...
1 es que la linterna no funciona..(EDITO SI FUNCIONA!!!) 2 desde el blokeo arrastro musica al circulo y cuando le doy a archivos forzar cierre no se si estos fallos estaban reportados ya.. pero lo digo por si acaso.... el blokeo me encanta... pero podrias incluir el whatsapp ya que es algo muy comun???
Última edición por er_davis Día 12/02/12 a las 01:06:51 |
|
||||
|
Cita:
(esta rom esta en 2.3.3 si no voy errado :s)Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la música desde el bloqueo y luego archivos sí que da fc. Bien buscado. Miguel, estos no paran hasta encontrarte un fc, Jojojo. Yo sigo sin poder hacer una cosa. A ver si alguien puede probarlo. Se necesitan dos galaxy s2 con la rom de Miguel del amor e intentar mandar por blutú un archivo apk de uno al otro. Si un s2 tiene otra rom diferente sí que funciona. Pero la moza también quiso la miui de Miguel. Si sigue dando fallo se la quito, Ji Ji Ji www.trastesduo.com |
|
||||
|
Cita:
edito: ahora me va algo pillada el boton on off pero no me da forzar cierre!!! seria una paranolla!! misterio sin resolver pero furula!
Última edición por er_davis Día 12/02/12 a las 01:08:16 |
|
||||
|
Chicoooos?se sabe algo de alguna fecha de la v8?me conecto y leo cada día con ilusión en el thread por si algo nuevo pero después de meter mano a toda la rom y superando los pocos fallos,ya viene el gusanillo d algo nuevo.no kiero volver a una ics sin TW k m aburren.hasta ahora esta es la mejor en velocidad e interfaz,usando el tema que sea.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Mil gracias! Lo dejo descargando esta noche y mañana lo pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
pronto muy pronto habra actualizacion |
|
||||
|
Cita:
La había copiado pero sin los permisos adecuados... por eso no me funcionaba. Saludos |
|
|
|
||||
|
android.process.acore
Despues de hacerTODO tal y como indicas, sinsaltarme nada poque la rom me encanta y no quería fallos (ya que la instala primero a pelo y al gustarme tanto, me dije voy a hacerlo bien bien) me curro todo,y tras poner todas mis aplis con el Titaniem y tener todo bacilón me sale el Pu...y jodi...mensaje este continuamente, que va a perder mi paciencia gogleando y viendo que la solución es cambiar de rom. Si alguien sabe un asolución rápida, antes de que llegue el flaseo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:25:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(esta rom esta en 2.3.3 si no voy errado :s)