|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dsd anoche... CERO ERRORES... MUXA FLUIDEZ... RAPIDEZ... ETC... ... me keda todavía un 71% de batería dsd sta mañana a las 8 d la mañana y llevo 1hora y 15 mins de pantalla activa... jejejeje
sto es un mecherico!!!! jajaja.... p.d. cambié el kernel por el lp6 ... problemas 0 para instalar... y " radios de españa del market... " jajaja salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado la rádio, uso el TuneIN, aquí en UK existe el All can you eat data, o sea, Todos los datos que comas, Sín limite de internet. XD
Por cierto, os recomiendo el TuneIn, te permite hasta grabar programas. P.D. He abierto la cerveza, porque pensaba que lo arreglaría, XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado la rádio, uso el TuneIN, aquí en UK existe el All can you eat data, o sea, Todos los datos que comas, Sín limite de internet. XD
Por cierto, os recomiendo el TuneIn, te permite hasta grabar programas. P.D. He abierto la cerveza, porque pensaba que lo arreglaría, XD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no puedo mas me voy a sobarlaaaaaa, esto marchaaaa de lujo andy y nacho. frio ice frio ice
mañana al pie del cañonn
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 3G Watchdog PRO da FC en esta versión.
Existe algo similar de aplicación??
|
||||
|
||||
![]() Ya no ocurre en todo momento pero sí esporádicamente. Sigue el detalle curioso de que cuando está conectado al cargador no ocurre en absoluto. También volvió la falta de sensibilidad en la zona inferior izquierda (ahora ya no falla la "q" sino la "a" en el teclado) pero me imagino que eso es porq instalé todo desde cero y creo que dentro de poco volverá a la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias a todos los que respondieron sobre lo del gps que pregunte, vaya eso su fue una súper aportación, muy agradecido por eso.
Y adesirello mi amigo, que bueno que hay personas como tu que hacen posible estás roms, y de un carácter de acero que no se dejo vender por toda la sarta de estupideces que dijeron, que bueno que sigas cocinando y aquí habernos varios que apoyamos y agradecemos tu trabajo... que por cierto me ha dado cero errores y cientos de satisfacciones ![]() Kaiser A |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |