ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
para hacerte el cuento corto va fenomenal con el kernel que trae instalala dejala acentar un rato flashea el update y te daras cuenta que es la mejor bugs los mismo que tiene la de samsung porque son problemas de la base pero es excelente llevo desde que salio con ella y ningun fc pruebala no te vas arrepentir pero tienes que leer para que aclares tu duda
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Probado y funciona!!!!! mucho mas sencillo que andar cambiando kernels

Gracias apolo69

Viejo 08/02/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Pues tras volver a la v5 y re-comprobar que me iba perfecta tenía mono de flasheo y he vuelto a meter v5.1 con el update. Resultado: NO ME DA NI UN FALLO! el 3g lo uso a mediodía y por la tarde en el gimnasio. El resto de horas estoy en el trabajo y cojo el wifi, así como en casa (ahora mismo) y no tengo ningún corte, ni fc ni nada de nada.
La batería me está durando tanto como en mi antigua rom, la de anarko (que ya era una pasada que me durase dos días). Esta me dura lo mismo. La cargué anoche y ahora me queda el 57%, con lo cual le meteré el modo "vuelo" cuando vaya a dormir como hago siempre y mañana aún me quedará un 40% (seguro) que me aguantará hasta la tarde (sobre esta hora aproximadamente) y volveré a cargarlo.
FB me va genial, wassapp me va genial, tapatalk también, market de perlas (y sus sucedáneos, ya me entendéis), juegos de maravilla, gmail estupendamente, dropbox lo mismo; uso muchos archivos en word y excel y en ningún caso me ha dado problemas. Como no borro contactos no sé si me dará el error que daba a algunos.
En fin, que para mi teléfono y para mí la rom es, a falta de una palabra mejor, fantástica!

Gracias Andy!!! (y Nacho, ehh!)

EDITO: se me olvidaba que el google navigator y el sygic drive 8 van de perlas!!!

PS: por cierto, tras meter la v5 con los 4 wipes metí la 5.1 con sólo dalvik y el update también con sólo dalvik caché también. Una pasada, porque ya no he tenido que "remeter" toooodas las apps...
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
igual 3 o 4 me he pasado pero al rato, se apaga la pantalla y un poco mas, alguien que lo confirme?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mi opinion personal ehhh,es el flhas de la camera es para un apuro en un momento dado,yo dejarlo mucho tiempo,como que no,yo lo he probado para un momento
Viejo 08/02/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Pues tras volver a la v5 y re-comprobar que me iba perfecta tenía mono de flasheo y he vuelto a meter v5.1 con el update. Resultado: NO ME DA NI UN FALLO! el 3g lo uso a mediodía y por la tarde en el gimnasio. El resto de horas estoy en el trabajo y cojo el wifi, así como en casa (ahora mismo) y no tengo ningún corte, ni fc ni nada de nada.
La batería me está durando tanto como en mi antigua rom, la de anarko (que ya era una pasada que me durase dos días). Esta me dura lo mismo. La cargué anoche y ahora me queda el 57%, con lo cual le meteré el modo "vuelo" cuando vaya a dormir como hago siempre y mañana aún me quedará un 40% (seguro) que me aguantará hasta la tarde (sobre esta hora aproximadamente) y volveré a cargarlo.
FB me va genial, wassapp me va genial, tapatalk también, market de perlas (y sus sucedáneos, ya me entendéis), juegos de maravilla, gmail estupendamente, dropbox lo mismo; uso muchos archivos en word y excel y en ningún caso me ha dado problemas. Como no borro contactos no sé si me dará el error que daba a algunos.
En fin, que para mi teléfono y para mí la rom es, a falta de una palabra mejor, fantástica!

EDITO: se me olvidaba que el google navigator y el sygic drive 8 van de perlas!!!

PS: por cierto, tras meter la v5 con los 4 wipes metí la 5.1 con sólo dalvik y el update también con sólo dalvik caché también. Una pasada, porque ya no he tenido que "remeter" toooodas las apps...
Gracias a ti y a todos compi
Viejo 08/02/12, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Ya pero no es raro que me cargue sin ningun problema en el PC y al conectac me de el error??

INFORMACION

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

la verdad nunca me ha pasado!
veré que puede ser....

Viejo 08/02/12, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje

Gracias a ti por los buenos comentarios

Viejo 08/02/12, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Mi opinion personal ehhh,es el flhas de la camera es para un apuro en un momento dado,yo dejarlo mucho tiempo,como que no,yo lo he probado para un momento
Pues yo lo uso bastante como linterna y en ginger nunca me ha pasado y lo he tenido incluso mas tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/02/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
la verdad nunca me ha pasado!
veré que puede ser....
En mi mac tambien me dice que

"Como hay un dispositivo USB que está utilizando demasiada energía del ordenador, puede que uno o varios dispositivos USB se hayan desactivado."
Viejo 08/02/12, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3

Gracias apolo69
Gracias a ti maestro por esta excelente rom que no hay manera de agradecerte si no que ayudandote en lo que se pueda en este el mejor hilo de esta pagina. Gracias a ti por lo que yo he aprendido en este hilo todos son fenomenales
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
AngelCT AngelCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Esta mañana he visto alguien aquí que colgó un vídeo que su móvil no se desplazaba de escritorio a escritorio cuando lo dejaba apoyado en la mesa, en cambio con el en la mano iba.

Ya somos dos.

Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen.
Yo fui el que posteó el video ( ). Instalé la Stock ROM, formateé la emmc, hice cuanto wipe encontré en el recovery, instalé todo de nuevo... y sigue pasando pero creo que un poco menos :S

Además he notado que si lo conecto al cargador, si funciona a pesar de que esté en una mesa.

Por cierto, lo mismo pasaba en la stock ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
ralu11 ralu11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
 Cita: Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Hola y primero por vuestra ayuda gracias ( aunque me he llevado un bueno susto al ver que bastante grave!)

El tema es que si conecto al PC me carga bien, aunque un poco mas lento que desde la corriente...
apaga el movil sacale la bateria unos 5 minut ponsela y entra en recovery y le haces un wipi batery haces reboot y conectale denuevo el cargador de pared
Viejo 08/02/12, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por AngelCT Ver Mensaje
Yo fui el que posteó el video ( ). Instalé la Stock ROM, formateé la emmc, hice cuanto wipe encontré en el recovery, instalé todo de nuevo... y sigue pasando pero creo que un poco menos :S

Además he notado que si lo conecto al cargador, si funciona a pesar de que esté en una mesa.

Por cierto, lo mismo pasaba en la stock ROM.
claramente es el sensor de proximidad!
hasta nuevo leak no se puede hacer nada, estos de samsung arreglan algunas cosas y dejan mal otras

Porlas dudas, lo tienes desactivado al sensor de priximidad?
prueba esto: ajustes/apps/busca en todas Ajustes de llamada y limpia cache data

Última edición por adesirello Día 08/02/12 a las 21:59:43.
Viejo 08/02/12, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
Gracias a ti maestro por esta excelente rom que no hay manera de agradecerte si no que ayudandote en lo que se pueda en este el mejor hilo de esta pagina. Gracias a ti por lo que yo he aprendido en este hilo todos son fenomenales
Gracias!
si, por suerte todos los que andan y comentan en este hilo son muy bienos y ayudan en todo!
GRACIAS A TODOS!!!

Viejo 08/02/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por dmanuelalonso Ver Mensaje
En mi mac tambien me dice que

"Como hay un dispositivo USB que está utilizando demasiada energía del ordenador, puede que uno o varios dispositivos USB se hayan desactivado."

que raro amigo
de verdad nunca me ha pasado tampoco nunca he tenido una mac

Viejo 08/02/12, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

La 5.1 me va genial, ceros fc, nada. Y desde anoche con el update, pues igual de bien, bueno supongo que mejor, pero como ya me iba de fábula pues no se.
Estupendo trabajo Andy, como siempre, en tu línea. Gracias también a Nacho y a TheAyden.
Un saludo!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/12, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
La 5.1 me va genial, ceros fc, nada. Y desde anoche con el update, pues igual de bien, bueno supongo que mejor, pero como ya me iba de fábula pues no se.
Estupendo trabajo Andy, como siempre, en tu línea. Gracias también a Nacho y a TheAyden.
Un saludo!!!

Gracias Rubva!
Gracias a ti y a todos por el apoyo!!

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
AngelCT AngelCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
claramente es el sensor de proximidad!
hasta nuevo leak no se puede hacer nada, estos de samsung arreglan algunas cosas y dejan mal otras

Porlas dudas, lo tienes desactivado al sensor de priximidad?
prueba esto: ajustes/apps/busca en todas Ajustes de llamada y limpia cache data
Fue lo primero que pensé y le quité el check en Ajustes/Llamadas: Activar el Sensor de Proximidad, pero no hice ninguna limpieza de caché y sólo lo probé unos pocos minutos antes de volver a ponerle el check pues creí q no era el problema.

Ahora lo he hecho de nuevo y parece que ya no hay problema alguno

En mi oficina ya estaban tejiendo teorías locas como "tu celular necesita calor humano" jajajaja

Gracias Andy!! Seguiré probando ;)
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
dmanuelalonso

http://www.applesfera.com/respuestas...-mucha-energia

pasate por aqui a ver si te da una idea
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Felicitaros por la ROM! en mi tercer día con ella instalada y segundo ciclo de carga de batería, llevo 1d 7h 15 min y aun me queda el 25%, muy fluida, sin ningun FC ni reinicio. De momento todo me funciona bien. Tuve algún problema para vincular por bluetooh al parrot del coche, pero reinicie y ya funcionó.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por AngelCT Ver Mensaje
Fue lo primero que pensé y le quité el check en Ajustes/Llamadas: Activar el Sensor de Proximidad, pero no hice ninguna limpieza de caché y sólo lo probé unos pocos minutos antes de volver a ponerle el check pues creí q no era el problema.

Ahora lo he hecho de nuevo y parece que ya no hay problema alguno

En mi oficina ya estaban tejiendo teorías locas como "tu celular necesita calor humano" jajajaja

Gracias Andy!! Seguiré probando ;)
Ojalá siga funcionando bien, porque a mi no me pasa, he probado dejarlo en una mesa y sigue funcionando bien la respuesta tactil
Cualquier cosa comenta!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /