|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerte el cuento corto va fenomenal con el kernel que trae instalala dejala acentar un rato flashea el update y te daras cuenta que es la mejor bugs los mismo que tiene la de samsung porque son problemas de la base pero es excelente llevo desde que salio con ella y ningun fc pruebala no te vas arrepentir pero tienes que leer para que aclares tu duda
![]() ![]() Gracias apolo69
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras volver a la v5 y re-comprobar que me iba perfecta tenía mono de flasheo y he vuelto a meter v5.1 con el update. Resultado: NO ME DA NI UN FALLO! el 3g lo uso a mediodía y por la tarde en el gimnasio. El resto de horas estoy en el trabajo y cojo el wifi, así como en casa (ahora mismo) y no tengo ningún corte, ni fc ni nada de nada.
La batería me está durando tanto como en mi antigua rom, la de anarko (que ya era una pasada que me durase dos días). Esta me dura lo mismo. La cargué anoche y ahora me queda el 57%, con lo cual le meteré el modo "vuelo" cuando vaya a dormir como hago siempre y mañana aún me quedará un 40% (seguro) que me aguantará hasta la tarde (sobre esta hora aproximadamente) y volveré a cargarlo. FB me va genial, wassapp me va genial, tapatalk también, market de perlas (y sus sucedáneos, ya me entendéis), juegos de maravilla, gmail estupendamente, dropbox lo mismo; uso muchos archivos en word y excel y en ningún caso me ha dado problemas. Como no borro contactos no sé si me dará el error que daba a algunos. En fin, que para mi teléfono y para mí la rom es, a falta de una palabra mejor, fantástica! Gracias Andy!!! (y Nacho, ehh!) EDITO: se me olvidaba que el google navigator y el sygic drive 8 van de perlas!!! PS: por cierto, tras meter la v5 con los 4 wipes metí la 5.1 con sólo dalvik y el update también con sólo dalvik caché también. Una pasada, porque ya no he tenido que "remeter" toooodas las apps... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras volver a la v5 y re-comprobar que me iba perfecta tenía mono de flasheo y he vuelto a meter v5.1 con el update. Resultado: NO ME DA NI UN FALLO! el 3g lo uso a mediodía y por la tarde en el gimnasio. El resto de horas estoy en el trabajo y cojo el wifi, así como en casa (ahora mismo) y no tengo ningún corte, ni fc ni nada de nada.
La batería me está durando tanto como en mi antigua rom, la de anarko (que ya era una pasada que me durase dos días). Esta me dura lo mismo. La cargué anoche y ahora me queda el 57%, con lo cual le meteré el modo "vuelo" cuando vaya a dormir como hago siempre y mañana aún me quedará un 40% (seguro) que me aguantará hasta la tarde (sobre esta hora aproximadamente) y volveré a cargarlo. FB me va genial, wassapp me va genial, tapatalk también, market de perlas (y sus sucedáneos, ya me entendéis), juegos de maravilla, gmail estupendamente, dropbox lo mismo; uso muchos archivos en word y excel y en ningún caso me ha dado problemas. Como no borro contactos no sé si me dará el error que daba a algunos. En fin, que para mi teléfono y para mí la rom es, a falta de una palabra mejor, fantástica! Gracias Andy!!! (y Nacho, ehh!) EDITO: se me olvidaba que el google navigator y el sygic drive 8 van de perlas!!! PS: por cierto, tras meter la v5 con los 4 wipes metí la 5.1 con sólo dalvik y el update también con sólo dalvik caché también. Una pasada, porque ya no he tenido que "remeter" toooodas las apps... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me está durando tanto como en mi antigua rom, la de anarko (que ya era una pasada que me durase dos días). Esta me dura lo mismo. La cargué anoche y ahora me queda el 57%, con lo cual le meteré el modo "vuelo" cuando vaya a dormir como hago siempre y mañana aún me quedará un 40% (seguro) que me aguantará hasta la tarde (sobre esta hora aproximadamente) y volveré a cargarlo. FB me va genial, wassapp me va genial, tapatalk también, market de perlas (y sus sucedáneos, ya me entendéis), juegos de maravilla, gmail estupendamente, dropbox lo mismo; uso muchos archivos en word y excel y en ningún caso me ha dado problemas. Como no borro contactos no sé si me dará el error que daba a algunos. En fin, que para mi teléfono y para mí la rom es, a falta de una palabra mejor, fantástica! Gracias Andy!!! (y Nacho, ehh!) EDITO: se me olvidaba que el google navigator y el sygic drive 8 van de perlas!!! PS: por cierto, tras meter la v5 con los 4 wipes metí la 5.1 con sólo dalvik y el update también con sólo dalvik caché también. Una pasada, porque ya no he tenido que "remeter" toooodas las apps... ![]() Gracias a ti por los buenos comentarios
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he notado que si lo conecto al cargador, si funciona a pesar de que esté en una mesa. Por cierto, lo mismo pasaba en la stock ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
apaga el movil sacale la bateria unos 5 minut ponsela y entra en recovery y le haces un wipi batery haces reboot y conectale denuevo el cargador de pared
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que posteó el video (
). Instalé la Stock ROM, formateé la emmc, hice cuanto wipe encontré en el recovery, instalé todo de nuevo... y sigue pasando pero creo que un poco menos :S
Además he notado que si lo conecto al cargador, si funciona a pesar de que esté en una mesa. Por cierto, lo mismo pasaba en la stock ROM. ![]() hasta nuevo leak no se puede hacer nada, estos de samsung arreglan algunas cosas y dejan mal otras ![]() Porlas dudas, lo tienes desactivado al sensor de priximidad? prueba esto: ajustes/apps/busca en todas Ajustes de llamada y limpia cache data
Última edición por adesirello Día 08/02/12 a las 21:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si, por suerte todos los que andan y comentan en este hilo son muy bienos y ayudan en todo! GRACIAS A TODOS!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 me va genial, ceros fc, nada. Y desde anoche con el update, pues igual de bien, bueno supongo que mejor, pero como ya me iba de fábula pues no se.
Estupendo trabajo Andy, como siempre, en tu línea. Gracias también a Nacho y a TheAyden. Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubva! Gracias a ti y a todos por el apoyo!!
|
||||
|
||||
|
claramente es el sensor de proximidad!
hasta nuevo leak no se puede hacer nada, estos de samsung arreglan algunas cosas y dejan mal otras ![]() Porlas dudas, lo tienes desactivado al sensor de priximidad? prueba esto: ajustes/apps/busca en todas Ajustes de llamada y limpia cache data ![]() Ahora lo he hecho de nuevo y parece que ya no hay problema alguno ![]() En mi oficina ya estaban tejiendo teorías locas como "tu celular necesita calor humano" jajajaja Gracias Andy!! Seguiré probando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
dmanuelalonso
http://www.applesfera.com/respuestas...-mucha-energia pasate por aqui a ver si te da una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaros por la ROM! en mi tercer día con ella instalada y segundo ciclo de carga de batería, llevo 1d 7h 15 min y aun me queda el 25%, muy fluida, sin ningun FC ni reinicio. De momento todo me funciona bien. Tuve algún problema para vincular por bluetooh al parrot del coche, pero reinicie y ya funcionó.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que pensé y le quité el check en Ajustes/Llamadas: Activar el Sensor de Proximidad, pero no hice ninguna limpieza de caché y sólo lo probé unos pocos minutos antes de volver a ponerle el check pues creí q no era el problema.
Ahora lo he hecho de nuevo y parece que ya no hay problema alguno ![]() En mi oficina ya estaban tejiendo teorías locas como "tu celular necesita calor humano" jajajaja Gracias Andy!! Seguiré probando ;) ![]() ![]() Cualquier cosa comenta!